Forum » General » Pack manager | Date | |
---|---|---|
38 msgs.
Child's coach
|
Yo me perdi en el comentario de @iskip | 19/05/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Parada Xoel dijo: Yo me perdi en el comentario de @iskip En resumen (a groso modo).. Quieres que te devuelvan el pack manager que pagaste con el usuario Xoel Parada y te lo pongan en este.. Es así¿? |
19/05/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Ya te dijo klad que mi opinion no servia. Puedes seguir leyendo su post. Un saludo. Adios | 19/05/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Yo empezaré diciendo que, aunque los traspasos por los que fuiste expulsado estuvieran fuera de mercado, era partidario de una sanción económica dentro del juego, de mayor o menor cuantía, pero con eso creo que hubiera sido suficiente, y la expulsión del usuario me pareció sanción excesiva. Aunque de las conversaciones que hubo por el chat general he leído muy poco, pero lo suficiente como para percatarme de cómo estaba el ambiente más o menos. Yo creo que, en caso de ser expulsado un usuario sólo por un par de traspasos fuera de mercado (casos puntuales), quitarle el equipo ya es un precio muy grande, y más aún habiendo llegado a la 1ª división con sólo algún traspaso de "dudosa moralidad" (los que tuvo con Raúl cuando dejó el juego), pero dentro de su valor de mercado por aquél entonces (desde mi punto de vista, si un usuario deja el juego y quiere vender por pactado a todos sus jugadores, está en su derecho si lo hace por el precio adecuado, como fue el caso). Pero quitarle algo por lo que ha pagado, con dinero real íntegramente, y que aporta tan pocos beneficios dentro del juego (a mí lo que más me gusta del pack es lo de la cartera, y a lo único que le veo utilidad real dentro del juego, ya que lo de ocultar la progresión de tus jugadores, no es del todo cierto, como le comenté a @Boni en un mensaje), y negarle la posibilidad de recuperarlo, lo veo absurdo a la vez que excesivo, ya que es un servicio que contrata una PERSONA REAL, representado en el juego por su usuario. Si tú contratas un servicio, para ti, tienes el derecho de acceder a tal servicio, aunque eliminen al intermediario (en este caso, la cuenta de este usuario bajo el pseudónimo de "Xoel Parada"). Yo no he estudiado derecho, por lo que no sé cómo será en realidad ni las leyes que regulen estos temas, pero es lo que me parece razonable, y de sentido común. Kracatoa dijo: Pongamos un símil; tu alquilas un piso y te compras una tele, una mesa y 4 sillas. Pasados seis meses "haces trampas" y realquilas el piso incumpliendo así el contrato, el propietario se entera y decide echarte del piso. Tu te vas, pero te llevas la tele, la mesa y las cuatro sillas porque las has pagado con tu dinero. En realidad, creo que el propietario no te puede echar del piso por esto si no incumples las condiciones del contrato, dado que si tú estás pagando un alquiler de un piso, y por lo que sea te interesa alquilarlo durante X tiempo a una tercera persona, puedes legalmente. No sé exactamente dónde viene regulado, pero creo que se puede, dado que mi hermana ha estudiado derecho y me ha comentado alguna vez que sí se pueden re-arrendar viviendas. |
19/05/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: http://es.strikermanager.com/plus/ayuda.php Creo que queda claro, pero por si acaso: Política de reembolso El usuario tiene el derecho al reembolso de una compra dentro del mes siguiente al día de la compra siempre que no se haya consumido ningún balón de oro. El Pack Manager se disfruta desde el primer momento de la compra y por lo tanto no se procederá al reembolso de compras de Pack Manager. El reembolso implicará la pérdida automática de los balones adquiridos en dicha compra. Ésta es la política del juego. Si no estáis de acuerdo, la opinión de los @ no cuenta en este caso y, tenéis que ir a la OCU, o donde sea, y reclamar lo que creéis que es vuestro. No olvidéis mencionarles que habéis sido expulsados por tramposos, al saltaros las normas del juego. A mí se me caería la cara de verguenza, presentarme enfrente de nadie con esta petición, pero en fin, supongo que debe ser cosa mía. Por cierto, aquí os dejo la política de reembolso de microsoft, cuando te expulsan de xboxlive: 6.6. Directivas sobre reembolso. (...) Todos los cargos se obtendrán al recibirse y no se podrán reembolsar; los gastos de cualquier reembolso irán a cargo del Usuario. Y el de playstation network: 13. RESCISIÓN/CANCELACIÓN (...)no reembolsaremos el coste de ningún Servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero de Sony Online Network en caso de rescisión o suspensión de su cuenta, Me parece bastante fuerte, que encima que un usuario es expulsado por trampas, exija que se le devuelva su dinero. Cuando ÉL fue el que hizo trampas, y reconocidas, con el consiguiente agravio que éllo habría supuesto para el resto de usuarios. No hay que tener ningún tipo de miramiento con la gente que hace daño a los demás usuarios, es lógico que no se devuelva nada, como se ve claro en las políticas de sony y microsoft. No creo que sea necesario la frasecita: No olvidéis mencionarles que habéis sido expulsados por tramposos, al saltaros las normas del juego. A mí se me caería la cara de verguenza, presentarme enfrente de nadie con esta petición, pero en fin, supongo que debe ser cosa mía. Más que moderar, parece que que se busca provocar. Y otra cosita: Si todo es así y las normas son así, ¿por qué no se han aplicado en todos los casos? |
19/05/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
En mi opinión se le trato de manera injusta al hecharle tan precipitadamente de la cuenta de xoel parada, cuando a cualquier otro manager distinto le hubieran puesto una sancion economica o cn una simple llmada de atención hubiera valido, y ahora nos encontramos cn esto que no le devuelven los balones ni el pack que se compro el don alberto ............ .............. no le compro xoel parada porque es dinero reaal y cn dinero real no se juega vamos esa es mi opiniion | 19/05/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
aver creo k el hilo no va conmigo.. pero la gente me sigue tratando y juzgando como xoel parada. yo digo que tambien pueden expulsarte por insultar y no por ello averte favorecido del dinero del creditos ni de pack Editado por Parada Xoel 19-05-2011 17:36 |
19/05/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@klad dijo: http://es.strikermanager.com/plus/ayuda.php Creo que queda claro, pero por si acaso: Política de reembolso El usuario tiene el derecho al reembolso de una compra dentro del mes siguiente al día de la compra siempre que no se haya consumido ningún balón de oro. El Pack Manager se disfruta desde el primer momento de la compra y por lo tanto no se procederá al reembolso de compras de Pack Manager. El reembolso implicará la pérdida automática de los balones adquiridos en dicha compra. Ésta es la política del juego. Si no estáis de acuerdo, la opinión de los @ no cuenta en este caso y, tenéis que ir a la OCU, o donde sea, y reclamar lo que creéis que es vuestro. No olvidéis mencionarles que habéis sido expulsados por tramposos, al saltaros las normas del juego. A mí se me caería la cara de verguenza, presentarme enfrente de nadie con esta petición, pero en fin, supongo que debe ser cosa mía. Por cierto, aquí os dejo la política de reembolso de microsoft, cuando te expulsan de xboxlive: 6.6. Directivas sobre reembolso. (...) Todos los cargos se obtendrán al recibirse y no se podrán reembolsar; los gastos de cualquier reembolso irán a cargo del Usuario. Y el de playstation network: 13. RESCISIÓN/CANCELACIÓN (...)no reembolsaremos el coste de ningún Servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero de Sony Online Network en caso de rescisión o suspensión de su cuenta, Me parece bastante fuerte, que encima que un usuario es expulsado por trampas, exija que se le devuelva su dinero. Cuando ÉL fue el que hizo trampas, y reconocidas, con el consiguiente agravio que éllo habría supuesto para el resto de usuarios. No hay que tener ningún tipo de miramiento con la gente que hace daño a los demás usuarios, es lógico que no se devuelva nada, como se ve claro en las políticas de sony y microsoft. Tambien podriamos ir a la OCU y presentarles la captura de imagen que acredita que uno de los administradores hizo trampas fichando un PO de 70 y pico de media por 4k? Que pensaria la OCU de esos admins? Joder, que cuando huele a mierda os quejais, pero cuando no huele parece que os gusta echarla... he dicho. |
19/05/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
solo es un tramposo ke kiere formar lio... |
19/05/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Wrong dijo: solo es un tramposo ke kiere formar lio... Lo cual demuestra tu inteligencia, porque si quiere montar lio y tu vienes a contestar... en fin. |
19/05/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||