Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Pack manager Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
es dinero real que no has gastado, si quieres volver a jugar a este juego te lo deberían de dar, es como cuando no te gusta un regalo y en la tienda te dan una tarjeta regalo para que te lo gastes en lo que tu quieras pero en esa tienda, sino te los dan aqui que te los den en el internacional o ibasket pero mi opinión es que son tuyos. 19/05/2011 17:21
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
yo solo respondo tu ejemplo jajajaj a ver si alguien se va a pensar ke se puede 19/05/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@ISKIP136 dijo:
Extrapolado a aqui seria darte tus balones y tus millones de credito pero sin que te puedas crear cuenta... Sabia que el ejemplo en si no era todo lo bueno que prometia cuanto lo pusieron.

En ese caso no estas obligado a realquilarle el piso, pero si lo haces, no le quites la tele y las sillas, que tendra que ver la tele no?
19/05/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Me he perdido...

19/05/2011 17:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Me he perdido... 19/05/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
amenasu dijo:
Zorrillo dijo:
Me he perdido...

Joer, he respondido a su mensaje antes de que lo pusiese, inclinaros ante Nostradamus
19/05/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
amenasu dijo:
amenasu dijo:
Zorrillo dijo:
Me he perdido...

Joer, he respondido a su mensaje antes de que lo pusiese, inclinaros ante Nostradamus

19/05/2011 17:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
amenasu dijo:
amenasu dijo:
Zorrillo dijo:
Me he perdido...

19/05/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Otra vez jajajjaajajja 19/05/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/plus/ayuda.php

Creo que queda claro, pero por si acaso:

Política de reembolso

El usuario tiene el derecho al reembolso de una compra dentro del mes siguiente al día de la compra siempre que no se haya consumido ningún balón de oro. El Pack Manager se disfruta desde el primer momento de la compra y por lo tanto no se procederá al reembolso de compras de Pack Manager. El reembolso implicará la pérdida automática de los balones adquiridos en dicha compra.

Ésta es la política del juego. Si no estáis de acuerdo, la opinión de los @ no cuenta en este caso y, tenéis que ir a la OCU, o donde sea, y reclamar lo que creéis que es vuestro. No olvidéis mencionarles que habéis sido expulsados por tramposos, al saltaros las normas del juego. A mí se me caería la cara de verguenza, presentarme enfrente de nadie con esta petición, pero en fin, supongo que debe ser cosa mía.

Por cierto, aquí os dejo la política de reembolso de microsoft, cuando te expulsan de xboxlive:

6.6. Directivas sobre reembolso. (...) Todos los cargos se obtendrán al recibirse y no se podrán reembolsar; los gastos de cualquier reembolso irán a cargo del Usuario.

Y el de playstation network:

13. RESCISIÓN/CANCELACIÓN

(...)no reembolsaremos el coste de ningún Servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero de Sony Online Network en caso de rescisión o suspensión de su cuenta,

Me parece bastante fuerte, que encima que un usuario es expulsado por trampas, exija que se le devuelva su dinero. Cuando ÉL fue el que hizo trampas, y reconocidas, con el consiguiente agravio que éllo habría supuesto para el resto de usuarios. No hay que tener ningún tipo de miramiento con la gente que hace daño a los demás usuarios, es lógico que no se devuelva nada, como se ve claro en las políticas de sony y microsoft.

19/05/2011 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4