Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Alguien me lo explica? Date
Username
123 msgs.
Substitute

Estoy muy indignado porque llevo ya una rachita mala en mi liga que no es lógico porque me he enfrentado a equipos inferiores al mío y estoy empatando o perdiendo, creo que mi equipo está entre los 2 mejores si no es el mejor... no me parece normal la verdad, si alguien sabe el por qué, que me lo explique... solo quiero saber si pierdo por mi culpa, por algún fallo o porque al juego le da la gana, simplemente.. gracias de antemano.
18/05/2011 22:29
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
creer es algo y la realidad es otra

es como decir que un kilo de patatas es mas pesado que un kilo de plumas...

si vamos con que creo y tu equipo no lo demuestra, entonces aqui algo falla, y eso es tu equipo... mejoralo mas.
18/05/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Ivan_dm dijo:

Estoy muy indignado porque llevo ya una rachita mala en mi liga que no es lógico porque me he enfrentado a equipos inferiores al mío y estoy empatando o perdiendo

estas muy indignado por una racha muy mala??

no sabia yo que a empatar un partido solo de los ultimos 7 partidos 6 ganados y 1 empate se le llama una racha muy mala en mi liga.

jajajaj lo que ahi que ver!!!

a que tambien cuentas el que estas jugando ahora mismo y vas perdiendo !!uhyy!! me colado.jejeje

quieres una recomendacion , pon mas centrocampistas MC o MDF haz alineaciones compensadas para cubrir lo maximo en medio campo

alineacion 3-6-1 es la mas usada de todas y adelanta mas la defensa que la tienes muy atrasada , asi sus delanteros caeran en fuera de juego.
18/05/2011 22:48
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
123 msgs.
Substitute
Ya se que lo debería de mejorar pero de momento no puedo, más que nada porque no hay dinero.. la temporada pasada mi media de equipo era de 38 y esta temporada me he gastado todo lo que tenía en mejorarla y ahora está en 48, nada mal creo yo pero bueno.. no es que lo crea es que mi equipo es el mejor en media de mi liga ( al menos de momento), el problema como dices será el equipo...
Gracias fox1192

Editado por Ivan_dm 18-05-2011 23:50
18/05/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Si sé que es una tonteria pero me enfado porque no me parece normal estos resultados jugando con los equipos que juego, esta temporada es la que tengo más posibilidades de ascender, o eso pensaba...

Me tomaré todas las respuestas a bien y os agradezco vuestras recomendaciones, seguro que me vienen bien.
Gracias Kal1gula.
18/05/2011 23:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo acabe la temporada pasada con media 57 en septima y no ascendi y no me dedique a llorar por los foros
Tuviste mala suerte y punto, pero ni la liga privada ni los amistosos cuentan para quejarse de tu mala racha, la realidad es que llevas un empate y una derrota.
PD jugar con 2 DLC dicen que es perjudicial
18/05/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
La verdad es que me he estoy quejando demasiado :s, ahí hay que daros la razón, solo me parece mal que me empate un equipo con media 36 y me gane otro con 40.. no cuento los de liga privada y amistosos porque esos los tengo siempre o casi siempre perdidos, como leerás yo hablaba de la liga.
Gracias meganfox.. gracias a todos por decirme las cosas como debne de ser.
19/05/2011 00:07
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Poco a poco Ivan ya veras como la temporada que viene te vemos por 6ª.
Me encanta como te has tomado las criticas constructivas que te hacen los foreros, creo que mas de uno deberia tomarselas igual.
Mucha suerte y un saludo!
19/05/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
ivan tienes 4 MO en plantilla 3 son tuyos vendelos o haz multioferta para cambiarlos si no tienes dinero

pillate lo que te he dicho antes 1 MC 1 MCD 1 MDF por los 3 MO

y juega con LI,DFI,DFC,LD,MI,MCI,MC o MO,MCD,MD,DLC

otra recomendacion vende los 4 laterales y compra 2 DFC,1 MC,1 MDF mas

asi podras jugar con 3 defensas 6 medios y 1 delantero.
19/05/2011 01:43
  C.D. Albox - Div4/Gr38
18 msgs.
Cadet
alguien me lo explica¿¿¿¡¡¡¡ como es posible que me ascendieron de liga, (quede campeón de la anterior) y me pusieron en una liga en la que cualquier equipo me triplica en calidad de jugadores, asi voy llevo 0 puntos; como pueden tener tan poco discernimiento para acomodarnos es competiciones donde haya una similitud de las plantillas. Estoy INDIGNANDO,mala gestión la de juego y sus desarrolladores, preocuparos de estas cosas. Que el dinero de los balones de oro, bien que lo cogeis..... 19/05/2011 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1