Forum » General » Alguien me lo explica? | Date | |
---|---|---|
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Mejora el equipo poco a poco Editado por cinmerio 19-05-2011 10:19 |
19/05/2011 10:09 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo a ivan le digo, que meta gradas pro y vip, y no hgas mas grdas de pie, quedate con 18.000-24,000 de cada tipo y veras como los ingresos de taquilla suben, y podras mejorar mucho mas rapido el equipo, gastar pasta en el estadio( si lo haces con sentido) te compensa mucho y te reporta muchos beneficios | 19/05/2011 10:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
max merkel dijo: alguien me lo explica¿¿¿¡¡¡¡ como es posible que me ascendieron de liga, (quede campeón de la anterior) y me pusieron en una liga en la que cualquier equipo me triplica en calidad de jugadores, asi voy llevo 0 puntos; como pueden tener tan poco discernimiento para acomodarnos es competiciones donde haya una similitud de las plantillas. Estoy INDIGNANDO,mala gestión la de juego y sus desarrolladores, preocuparos de estas cosas. Que el dinero de los balones de oro, bien que lo cogeis..... igual es que estabas en un grupo facil y has ido a uno semi dificil, eso esta todo prediseñado ya, asique la culpa no es de nadie, intenta mejorar y sino coge el dinero y planifica la proxima temporada |
19/05/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Estas en 5ª con un Po de 53? Un suicidio Editado por cinmerio 19-05-2011 10:21 |
19/05/2011 10:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
max merkel dijo: alguien me lo explica¿¿¿¡¡¡¡ como es posible que me ascendieron de liga, (quede campeón de la anterior) y me pusieron en una liga en la que cualquier equipo me triplica en calidad de jugadores, asi voy llevo 0 puntos; como pueden tener tan poco discernimiento para acomodarnos es competiciones donde haya una similitud de las plantillas. Estoy INDIGNANDO,mala gestión la de juego y sus desarrolladores, preocuparos de estas cosas. Que el dinero de los balones de oro, bien que lo cogeis..... primero te has colado en el post de ivan nose porque pero bueno no tiene nada que ver lo que comentas segundo tienes el equipo en 5ª donde no hay grupo facil , en 6ª hay grupos en el que no ascenderias con ese equipo. yo creo que tendrias que estar agradecido de poder llenar las arcas de dinero con las recaudaciones que puedes hacer estando en 5ª siente afortunado de estar en 5ª con ese equipo mira el mio y estoy en 7ª es mejor que el tuyo. este año desciendes seguro pues recauda lo maximo para reforzarte y el año que viene vuelves a ascender pero mucho mas preparado que este. |
19/05/2011 11:13 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Editado por meganfox 19-05-2011 12:45 |
19/05/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
osstris_ro dijo: Poco a poco Ivan ya veras como la temporada que viene te vemos por 6ª. Me encanta como te has tomado las criticas constructivas que te hacen los foreros, creo que mas de uno deberia tomarselas igual. Mucha suerte y un saludo! Si no subo tampoco pasa nada pero como esta temporada he visto un grupillo muy asequible pues claro, uno se enfada... Hay que tomarse todo a bien porque si no acepto las críticas y me enfado tambien con vosotros tu me dirás jeje. Gracias y suerte. Saludos. |
19/05/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Kal1gula dijo: ivan tienes 4 MO en plantilla 3 son tuyos vendelos o haz multioferta para cambiarlos si no tienes dinero pillate lo que te he dicho antes 1 MC 1 MCD 1 MDF por los 3 MO y juega con LI,DFI,DFC,LD,MI,MCI,MC o MO,MCD,MD,DLC otra recomendacion vende los 4 laterales y compra 2 DFC,1 MC,1 MDF mas asi podras jugar con 3 defensas 6 medios y 1 delantero. Probaré esto que me dices a ver si de esa manera tengo mejores resultados, ya me dijeron hace tiempo que lo suyo era tener 3 defensas pero me daba un poco de miedo, ahora ya por probarlo no pierdo nada y siempre podré volver a cambiar la táctica. Muchas gracias ![]() |
19/05/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
max merkel dijo: alguien me lo explica¿¿¿¡¡¡¡ como es posible que me ascendieron de liga, (quede campeón de la anterior) y me pusieron en una liga en la que cualquier equipo me triplica en calidad de jugadores, asi voy llevo 0 puntos; como pueden tener tan poco discernimiento para acomodarnos es competiciones donde haya una similitud de las plantillas. Estoy INDIGNANDO,mala gestión la de juego y sus desarrolladores, preocuparos de estas cosas. Que el dinero de los balones de oro, bien que lo cogeis..... Te puedo decir que mi hermano que descendio de 6ª está en un grupo donde la mayoría tienen veinti y poco de media, él 47, y mi otro hermano le dieron un equipo directamente de 6ª y su grupo es inferior a él, tiene muy fácil el ascenso la verdad, no se porque pasan esta cosas pero el juego es así y esperemos que algún día mejoren estas cosas. Saludos. |
19/05/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: Mejora el equipo poco a poco Editado por cinmerio 19-05-2011 10:19 Eso haremos, pero en cuanto a la temporada pasada mi equipo a mejorado y bastante, se ve que aún me queda mucho camino. Gracias. |
19/05/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||