Forum » General » HILO CERRADO | Date | |
---|---|---|
38 msgs.
Child's coach
|
se ha cerrado un hilo bien echo, por que no era el tema del hilo.pongo aqui lo que puse, por si alguien me quiere contestar abria que ver la previ de que vendia a turrones. y los que me vendio tomate, 3 puntos de previs, en medias similares creo k es mucho al igual k un DLC previ 93 no es lo mismo que un 90 no es lo mismo un MC previ 83 que un 86 en la encuesta y si no es asi, lo pongo ahora, menti al decir que no sabia las previs, pero... no me justifica decir, que muchos en mi lugar lo abrian intentado tapar al igual que, yo te das cuenta, que menti o tapar no te da ventaja, ni te ayuda. es como cuando te sacan una amarilla por protestar sabiendo que ha sido falta. no ganas nada pido perdon, pero si mi MC lo vendi po 420 y en subasta salen x 280? creo k no debemos comparar todas las cosas, y como bien me han dicho ami, sin saber previs? |
18/05/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Poniendo esto aquí tampoco ganas nada, encima de que la gente que no haya leído el otro no sabrá ni lo que dices. | 18/05/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
buff llevo poco en el foro ![]() |
18/05/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Parada Xoel dijo: se ha cerrado un hilo bien echo, por que no era el tema del hilo.pongo aqui lo que puse, por si alguien me quiere contestar abria que ver la previ de que vendia a turrones. y los que me vendio tomate, 3 puntos de previs, en medias similares creo k es mucho al igual k un DLC previ 93 no es lo mismo que un 90 no es lo mismo un MC previ 83 que un 86 en la encuesta y si no es asi, lo pongo ahora, menti al decir que no sabia las previs, pero... no me justifica decir, que muchos en mi lugar lo abrian intentado tapar al igual que, yo te das cuenta, que menti o tapar no te da ventaja, ni te ayuda. es como cuando te sacan una amarilla por protestar sabiendo que ha sido falta. no ganas nada pido perdon, pero si mi MC lo vendi po 420 y en subasta salen x 280? creo k no debemos comparar todas las cosas, y como bien me han dicho ami, sin saber previs? te iva a cnt por privado,que el hilo lo habian chapado despues de toda la biblia que habia preparado La previ del que vendistes a turrones,dila,asi demuestras tu presuncion de inocencia,eso si seria por lo menos 95 no.Porque hablas de 3 puntos de media y previ en posiciones que son mu cotizas (los medios se estan disparando bien es cierto). Por eso mismo tendria que ser una diferencia bestial para que 2 de casi misma media,valgan juntos una cuarta parte que tu mc,que vendistes a turrones. Que por otra parte si hay conocias el valor de mercado de tu mc prev????espero que lo digas,como no sabias que uno prev83 y 84 vaya miserias,solo valian 50k?y casualmente en subasta acabaron los que te puse como acabaron,que cada subasta es un mundo,pero cuando se disparan los medios como ahora y medio striker va detras de joyas,sabes como acaba la cosa. Asi que sintiendolo mucho ese royo no es que me sirva.Cuando el manager ni los anuncio,cuando los vendio estando a punto de dejar equipo,cuando dos dias antes vendes tu uno,con previ 1000 veces mejor (por precio se entiende) y luego compras los dos regalados. Vamos lo sorprendente es que dudes aun de que merecias sancion y gorda,kizas expulsion se cebaron,pero despues de ser reincidente como dices en la encuesta (aunque eras de los pocos que te salvas) pero la es que no encuentro adjetivo,caradura kizas de vender uno en 420!y decir no se como va el mercado,y luego decir es que ese es mas previ,aaaa entonces ahora sabes el mercado?pues es comprensible que ante tanta alebosia y nocturnidad hayan dicho castigo ejemplar. Lo de las previs te honra,tampoco voy a entrar al detalle de si saltaba a la vista,que uno que se iva y conocido no te dijese las previs,pero almenos lo reconoces no como otros que compran un dfc 94 en 800 k y dicen que la multi lo tasa en 1100k,solo ay 300 de diferencia....Cosa que aun sigue insisitendo xdddd |
18/05/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Parada Xoel dijo: Yo no seguiría más con el tema, mover la mierda por mover. Xoel Parada sabía que estaba "avisado", pese a que su intercambio con Raúl estuviese dentro de mercado, estaba avisado. Si fuera la primera vez = sanción económica Si fuiste avisado y es la segunda = expulsión No creo que haya que debatir mucho más, puesto que no hay vuelta atrás y no vamos a arreglar el mundo. |
18/05/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
que al final parecera que te tengo cruzado,contigo trato e tenido dos veces contadas,me parecistes un tio dpm. lo que no quita el patinazo enorme que tuvistes.Ojala y de corazon ( no con la boca pequeña),lo soluciones de alguna forma,pero no se si sera irreversible.Pues todos somos humanos y podemos cometer erorres,y rectificar es de sabios. Sabes que soy neutral,excepto cuando tocan a algun colega,que me sale la vena loca,como cuando lie la que lie por el sindicato y demas,que desde entocnes algunos temas se dejaron tratar mas en foro,lo que lo veo lo mas justo. |
18/05/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Guti84 dijo: Parada Xoel dijo: Yo no seguiría más con el tema, mover la mierda por mover. Xoel Parada sabía que estaba "avisado", pese a que su intercambio con Raúl estuviese dentro de mercado, estaba avisado. Si fuera la primera vez = sanción económica Si fuiste avisado y es la segunda = expulsión No creo que haya que debatir mucho más, puesto que no hay vuelta atrás y no vamos a arreglar el mundo. ya morales,pero venia esto del hilo anterior que cerraron,la contestacion me la daba ami xd,salu2 |
18/05/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
y no me gusta dejar una conversacion a medias xdd | 18/05/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
morales_mad dijo: Guti84 dijo: Parada Xoel dijo: Yo no seguiría más con el tema, mover la mierda por mover. Xoel Parada sabía que estaba "avisado", pese a que su intercambio con Raúl estuviese dentro de mercado, estaba avisado. Si fuera la primera vez = sanción económica Si fuiste avisado y es la segunda = expulsión No creo que haya que debatir mucho más, puesto que no hay vuelta atrás y no vamos a arreglar el mundo. mi primera vez no tubo sancion economica, puesto que era legal el la multi y sin la multi |
18/05/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Parada Xoel dijo: morales_mad dijo: Guti84 dijo: Parada Xoel dijo: Yo no seguiría más con el tema, mover la mierda por mover. Xoel Parada sabía que estaba "avisado", pese a que su intercambio con Raúl estuviese dentro de mercado, estaba avisado. Si fuera la primera vez = sanción económica Si fuiste avisado y es la segunda = expulsión No creo que haya que debatir mucho más, puesto que no hay vuelta atrás y no vamos a arreglar el mundo. mi primera vez no tubo sancion economica, puesto que era legal el la multi y sin la multi Pero fuiste avisado junto al resto de implicados, solo que tu has sido el único que has reiterado en una acción "similar". Si alguno de los otros avisados (@'s incluidos) realizara otra acción de dudosa legalidad, no dudes que sería igualmente juzgado (habría que analizar los posibles atenuantes o no atenuantes, como en tu caso ha sido el mentir, que es un atenuante sin el cual, quizá solo hubiera habido sanción económica, y un segundo aviso.) |
18/05/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||