Go to page 1, 2
  Forum » General » HILO CERRADO  Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
Parada Xoel dijo:
morales_mad dijo:
Guti84 dijo:
Parada Xoel dijo:

Yo no seguiría más con el tema, mover la mierda por mover. Xoel Parada sabía que estaba "avisado", pese a que su intercambio con Raúl estuviese dentro de mercado, estaba avisado.

Si fuera la primera vez = sanción económica
Si fuiste avisado y es la segunda = expulsión

No creo que haya que debatir mucho más, puesto que no hay vuelta atrás y no vamos a arreglar el mundo.

mi primera vez no tubo sancion economica, puesto que era legal el la multi y sin la multi

.... Fueiste avisado como lo fuimos todos... Presumes de ser el unico no sancionado y es mentira, yo tampoco lo fui (economicamente) pero a ti, al igual que a mi y los demas, nos advirtieron. A partir de ahi puedes marear la perdiz lo que quieras.
18/05/2011 14:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
morales atenuante o agravante?? 18/05/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé, son palabras que escucho en las pelis, xD atenuante suena bien, pero agravante suena muy bien también... 18/05/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Parada Xoel dijo:
en la encuesta y si no es asi, lo pongo ahora, menti al decir que no sabia las previs, pero...

si ya nos mentiste una vez porque deberiamos creete ahora?

aunque te creamos que ganaras?

si has sido expulsado, me parece bien que quieras defenderte, pero no puedes hacerlo con los @ via privado?

yo creo que porque hagas una encuesta y la que todo el mundo vote que es injusta no van a dar marcha atras, por otro lado, mc de esa media por 420 y comprar otros por 50 es cantoso cuanto menos.
18/05/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se que más quieres de nosotros xoel. El error fue claro, y fue tuyo. No nos metas en esto. La intención de sacar beneficio era evidente por tu parte, y como todos los relacionados con el caso de raul, ya podías intuir que esto iba a pasar, al "reincidir". Realmente, que, quieres que te dejemos libre para que lo hagas una tercera vez? Creo que no hace falta. has demostrado sobradamente tus ganas de hacer trampas, yo por mi parte no necesito nada más.

Somos transigentes en cuanto a los traspasos fuera de mercado, todos podemos cometer alguno. Entonces se sanciona si es necesario, y listo. Pero en tu caso hay voluntariedad por tu parte de sacar tajada de un usuario que se va, no podemos aceptar una actitud de claramente intentar beneficiarse. Y mucho menos cuando es la segunda vez.

Un saludo, y cierro.

Editado por @klad 18-05-2011 15:37
18/05/2011 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2