Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Evitar equipo filiales  Date
Username
59 msgs.
Rookie
He visto varios equipos que tienen equipos filiales. El equipo filial se especializa en sólo defensas, o sólo porteros, o sólo una demarcación de esta forma alimentan a los equipos grandes. En mi opinión se debería hacer algo al respecto para evitar esto como es que sólo se puede hacer un traspaso durante toda la vida entre 2 equipos; o cuando la gente sepa esto, se desmotivará y dejarán el juego.
Mis cálculos viendo los filiales que hay (ver traspasos entre equipos top y otros equipos y ver a esos otros equipos como están especializados en entrenar una única demarcación) a lo más que llegaré será a 3ª división.
Animo a la administración para que pongan una solución a esto. Saludos.
14/05/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
LJSC dijo:
He visto varios equipos que tienen equipos filiales. El equipo filial se especializa en sólo defensas, o sólo porteros, o sólo una demarcación de esta forma alimentan a los equipos grandes. En mi opinión se debería hacer algo al respecto para evitar esto como es que sólo se puede hacer un traspaso durante toda la vida entre 2 equipos; o cuando la gente sepa esto, se desmotivará y dejarán el juego.
Mis cálculos viendo los filiales que hay (ver traspasos entre equipos top y otros equipos y ver a esos otros equipos como están especializados en entrenar una única demarcación) a lo más que llegaré será a 3ª división.
Animo a la administración para que pongan una solución a esto. Saludos.

Pues haz tu lo mismo.
14/05/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SIps alunos hay,si me pasas mp reporto junto contigo.Pero tambien entiende que yo cojo y entreno def x ejemplo,y tu eres de 5 sin conocernos de nada y entrenas medios,pos lexes amos a acer trueke (un suponer),y eso no es filial.Eso si hay equipos filiales y descaradisimos,que algunos ya voy reportando y espero que caigan.
No te rayes y tu a lo tuyo,que cuesta pero puedes llegara donde quieres,con algo de suerte y con algo de vicio.
P.D:Reporta que la admin,no consiente esas cosas,si se demuestra q solo es granjeo,pa favorecer a alguno en exceso,pero piensa qlos pekeños,muxos granjean y luego pos negocian con los grandes ( la mayoria crecimos asi).Y si tu eres pekeño y tienes una buena hornada (de algo que no tengo) y te cazo por banda y tengo cosas que tu quieres,vamos a negociar y haber si saco todo lo que pueda o mas xd.Salu2
14/05/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Respecto a haz lo mismo. Cuando todo el mundo tenga filiales, sólo jugarán ellos a este juego por que los nuevos se irán pronto al ver la imposibilidad de crecer. Y si no hay gente nueva, creo que cierran el chiringuito. Es dar comida hoy para matar el juego mañana.
14/05/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
No creo que sea algo que se pueda considerar trampa. Si yo entreno delanteros y tu entrenas medios, y nos interesa intercambiarnos, siempre que se haga dentro de la legalidad, no creo que haya muchos problemas en que lo hagamos una y mil veces. Cada uno busca su beneficio, y mientras se haga de forma legal nadie puede decir nada. Tu puedes hacer lo mismo, entrena algunas posiciones y buscate gente que entrene otras y listo. 14/05/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
SIps alunos hay,si me pasas mp reporto junto contigo.Pero tambien entiende que yo cojo y entreno def x ejemplo,y tu eres de 5 sin conocernos de nada y entrenas medios,pos lexes amos a acer trueke (un suponer),y eso no es filial.Eso si hay equipos filiales y descaradisimos,que algunos ya voy reportando y espero que caigan.
No te rayes y tu a lo tuyo,que cuesta pero puedes llegara donde quieres,con algo de suerte y con algo de vicio.
P.D:Reporta que la admin,no consiente esas cosas,si se demuestra q solo es granjeo,pa favorecer a alguno en exceso,pero piensa qlos pekeños,muxos granjean y luego pos negocian con los grandes ( la mayoria crecimos asi).Y si tu eres pekeño y tienes una buena hornada (de algo que no tengo) y te cazo por banda y tengo cosas que tu quieres,vamos a negociar y haber si saco todo lo que pueda o mas xd.Salu2

Gracias, pero paso de indicar quién o no está haciendo lo de los filiales, se ve rápido, p.e: el top 1 actual. Y respecto a que hagamos trueque perfecto, pero sólo 1 entre dos equipos máximo, (esto no evita que crezca como dices) de está forma se acabaron los filiales o por lo menos es más díficil. Y para rematar, si el equipo juvenil, en su liga no consigue una buena clasificación, pues que se haga algo. De esta forma se acabaron las granjas.
La gente no es tonta, y cuando se den cuenta de esto, el no poder crecer si ser filial o tener filiales, pues será por simuladores...
14/05/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LJSC dijo:
Guti84 dijo:

Gracias, pero paso de indicar quién o no está haciendo lo de los filiales, se ve rápido, p.e: el top 1 actual. Y respecto a que hagamos trueque perfecto, pero sólo 1 entre dos equipos máximo, (esto no evita que crezca como dices) de está forma se acabaron los filiales o por lo menos es más díficil. Y para rematar, si el equipo juvenil, en su liga no consigue una buena clasificación, pues que se haga algo. De esta forma se acabaron las granjas.
La gente no es tonta, y cuando se den cuenta de esto, el no poder crecer si ser filial o tener filiales, pues será por simuladores...

no se puede acusar directamente a nadie, eso esta puesto en las normas, si crees que la gente tiene equipos filiales, reporte. Sinceramente si le dedicas un rato a mirar transferencias, ves cosas muy raras y algunos equipos que su fucion esta clara, pero para demostrarlo debes tener tantisimas pruebas, que como usuario es imposible y como @ casi lo mismo.

Prefiero no comentar este tema, que al final me pierdo.
14/05/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
jmccc dijo:
No creo que sea algo que se pueda considerar trampa. Si yo entreno delanteros y tu entrenas medios, y nos interesa intercambiarnos, siempre que se haga dentro de la legalidad, no creo que haya muchos problemas en que lo hagamos una y mil veces. Cada uno busca su beneficio, y mientras se haga de forma legal nadie puede decir nada. Tu puedes hacer lo mismo, entrena algunas posiciones y buscate gente que entrene otras y listo.

Quien me dice que no estas con una IP en un equipo y con otra IP en el otro, y no sois el mismo jugador. Ahora pon que sólo haya una transacción entre esos dos equipos. Se acabo la trampa.
Y por otra parte para que sirve la liga de los juveniles si rsulta que sólo tienes una demarcación. Esto no es la realidad, te imaginas en la Massia o en La Fabrica, que todos sean delanteros. Imaginatelo en el Barca todo delanteros y en el Madrid todos defensas. Esto no es la realidad. Si se quiere filiales que se permita sisndo esto el equipo juvenil y que compita en divisiones inferiores y si los juvenil no prosperan en esas divisiones se les sanciona sin equipo juvenil, esto si es real.
14/05/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Haber vamos por partes.
PEnsaba que era un caso de gente que granjea a saco para otro,que hay casos aislados,o que entrenan jugadores para los otros que luego intercambian por peña peor o sin utilidad.
Quizas me precipite yo,pensando que te referias a eso en vez de al segundo equipo.
si es el tema de granjeo en juves,es lo que hay cada uno entrena lo que quiere,y si haces granja de def (mi caso) pero de titu solo van 5,mas suplentes y los otros como que se quedan abandonados.Asi que es logico que luego me busque las abichuelas (o no) por ahi pa sacarme medios dlc y po por ejemplo,sea por cambio por mis def,o por compra en metalico.
Si te referias a quitar el equipo de juves,ni de coña,lo de la granaj cada uno lo hace como quiere y tiene sus mas y sus menos.Ademas ya tiene su limitacion de entrenos.
Si la gente no es tonta,pues cojeran y lo haran,ahi un refran que dice haya donde vayas,haz lo que vieres.Osea si no sabes que hace y todos lo hacen sera por algo.
Yo tambien (no digo que sea tu caso),coji y to iluso metia en mi inicio pases ,centradas etc etc pa subir ( y no habia limitacion) en vez de org media a saco,ala semana digo ostias aki to el mundo con medias 60 en juves y los mios 32???mire uno que tenia medias buenas Pickforf e Iskip,les pregunte,porque tambien habia muxo secretismo y me explico como iva la cosa.
14/05/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LJSC dijo:
jmccc dijo:
No creo que sea algo que se pueda considerar trampa. Si yo entreno delanteros y tu entrenas medios, y nos interesa intercambiarnos, siempre que se haga dentro de la legalidad, no creo que haya muchos problemas en que lo hagamos una y mil veces. Cada uno busca su beneficio, y mientras se haga de forma legal nadie puede decir nada. Tu puedes hacer lo mismo, entrena algunas posiciones y buscate gente que entrene otras y listo.

Quien me dice que no estas con una IP en un equipo y con otra IP en el otro, y no sois el mismo jugador. Ahora pon que sólo haya una transacción entre esos dos equipos. Se acabo la trampa.
Y por otra parte para que sirve la liga de los juveniles si rsulta que sólo tienes una demarcación. Esto no es la realidad, te imaginas en la Massia o en La Fabrica, que todos sean delanteros. Imaginatelo en el Barca todo delanteros y en el Madrid todos defensas. Esto no es la realidad. Si se quiere filiales que se permita sisndo esto el equipo juvenil y que compita en divisiones inferiores y si los juvenil no prosperan en esas divisiones se les sanciona sin equipo juvenil, esto si es real.

para eso estan los 2 que l ojean,conexiones orario y demas.y tranquilo que caen.
Pero sinceramente me parece,que quizas me equivoque,una pataleta.Llevas un mes menos que yo,puedes ser mas o menos activo,soy un puto viciado yo xd.PEro de ay a que no sepas como va esto en este tiempo pos.......
Y el tema granjas no se va a erradicar,porque no es logico que te obligen a entrenar o a llevar el equipo como quieran,o como quiera un user que no se a enterado como va la pelicula aun.
Que ves mu bonito oo granja de po se va a forrar (ejemplo) solo meten a uno de titu.
Menos quejas y aplicate el cuento que llevas un tiempecito como pa enterarte de como va la cosa.Salu2
P.D;ya dan premio x entreno x ganar o no ganar que suben mas o suben menos (motivacion entreno).
P.D:SI no quieres granja no la hagas,que seguiras asi ......
14/05/2011 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1