Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Evitar equipo filiales  Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
y sin granja en senior y juve,dudo que pases de 4.Salu2 14/05/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
Haber vamos por partes.
PEnsaba que era un caso de gente que granjea a saco para otro,que hay casos aislados,o que entrenan jugadores para los otros que luego intercambian por peña peor o sin utilidad.
Quizas me precipite yo,pensando que te referias a eso en vez de al segundo equipo.
si es el tema de granjeo en juves,es lo que hay cada uno entrena lo que quiere,y si haces granja de def (mi caso) pero de titu solo van 5,mas suplentes y los otros como que se quedan abandonados.Asi que es logico que luego me busque las abichuelas (o no) por ahi pa sacarme medios dlc y po por ejemplo,sea por cambio por mis def,o por compra en metalico.
Si te referias a quitar el equipo de juves,ni de coña,lo de la granaj cada uno lo hace como quiere y tiene sus mas y sus menos.Ademas ya tiene su limitacion de entrenos.
Si la gente no es tonta,pues cojeran y lo haran,ahi un refran que dice haya donde vayas,haz lo que vieres.Osea si no sabes que hace y todos lo hacen sera por algo.
Yo tambien (no digo que sea tu caso),coji y to iluso metia en mi inicio pases ,centradas etc etc pa subir ( y no habia limitacion) en vez de org media a saco,ala semana digo ostias aki to el mundo con medias 60 en juves y los mios 32???mire uno que tenia medias buenas Pickforf e Iskip,les pregunte,porque tambien habia muxo secretismo y me explico como iva la cosa.

Lo que comentas no evita que tenga varios fililales que me alimenten y por lo tanto el tongo. Si el objetivo de los juveniles es ser una granja, quita la liga de juveniles, para que sirve? Y si se pretende que esto se asemeje a la realidad, las ideas que he propuesto son una posible solución, si no poned en vez de 11 jugadores, 25 así seria el futbol-rubby.
Este simulador sólo tiene 2 años, y juego en uno que lleva del 1997 y hace tiempo que hicieron lo de una trasacción máxima entre equipos. Esto tampoco es la realidad, pero evita las granjas.
14/05/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
LJSC dijo:
jmccc dijo:
No creo que sea algo que se pueda considerar trampa. Si yo entreno delanteros y tu entrenas medios, y nos interesa intercambiarnos, siempre que se haga dentro de la legalidad, no creo que haya muchos problemas en que lo hagamos una y mil veces. Cada uno busca su beneficio, y mientras se haga de forma legal nadie puede decir nada. Tu puedes hacer lo mismo, entrena algunas posiciones y buscate gente que entrene otras y listo.

Quien me dice que no estas con una IP en un equipo y con otra IP en el otro, y no sois el mismo jugador. Ahora pon que sólo haya una transacción entre esos dos equipos. Se acabo la trampa.
Y por otra parte para que sirve la liga de los juveniles si rsulta que sólo tienes una demarcación. Esto no es la realidad, te imaginas en la Massia o en La Fabrica, que todos sean delanteros. Imaginatelo en el Barca todo delanteros y en el Madrid todos defensas. Esto no es la realidad. Si se quiere filiales que se permita sisndo esto el equipo juvenil y que compita en divisiones inferiores y si los juvenil no prosperan en esas divisiones se les sanciona sin equipo juvenil, esto si es real.

para eso estan los 2 que l ojean,conexiones orario y demas.y tranquilo que caen.
Pero sinceramente me parece,que quizas me equivoque,una pataleta.Llevas un mes menos que yo,puedes ser mas o menos activo,soy un puto viciado yo xd.PEro de ay a que no sepas como va esto en este tiempo pos.......
Y el tema granjas no se va a erradicar,porque no es logico que te obligen a entrenar o a llevar el equipo como quieran,o como quiera un user que no se a enterado como va la pelicula aun.
Que ves mu bonito oo granja de po se va a forrar (ejemplo) solo meten a uno de titu.
Menos quejas y aplicate el cuento que llevas un tiempecito como pa enterarte de como va la cosa.Salu2
P.D;ya dan premio x entreno x ganar o no ganar que suben mas o suben menos (motivacion entreno).
P.D:SI no quieres granja no la hagas,que seguiras asi ......

NO es queja, es sacar a los listos que no son trigo limpio.
14/05/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
y sin granja en senior y juve,dudo que pases de 4.Salu2

MIs cáculos eran llegar a 3ª pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Dile a los que estan de la 4ª para abajo que nuncan van a subir a 3ª, verás lo que pasa siendo el 80% de los jugadores los que están en estas divisiones.
14/05/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LJSC dijo:

Lo que comentas no evita que tenga varios fililales que me alimenten y por lo tanto el tongo. Si el objetivo de los juveniles es ser una granja, quita la liga de juveniles, para que sirve? Y si se pretende que esto se asemeje a la realidad, las ideas que he propuesto son una posible solución, si no poned en vez de 11 jugadores, 25 así seria el futbol-rubby.
Este simulador sólo tiene 2 años, y juego en uno que lleva del 1997 y hace tiempo que hicieron lo de una trasacción máxima entre equipos. Esto tampoco es la realidad, pero evita las granjas.

equipos filiales que entiendes por juves?Es que es de cajon si yo entreno def pepito medios y juanito dlc,.pues el dia que coincidamos los 3 en mercado,no nos queda otra que entendernos,siempre y cuando salgan las partes ganando.Oferta y demanda....
Lo de 1 transaccion entre equipos para que,si estan fuera de mercado se revisan y sancion no hay mas.
Cuando pongas una idea me lo dices,que aun no la lei,lo que podrias leer tu,es que ya an exo cosas para erradicar,pues ay limite de entreno,no s epueden meter 11 d una posicion,x lo cual los suplentes suben menos,si meto un def de medio me sube al 20%.OSea muxo sentido lo que dices no tienes.
SOlo te queda una cosa,o granjeas o compras el fifa manager.Si quieres mas similitud a la realidad.
14/05/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LJSC dijo:
Guti84 dijo:
y sin granja en senior y juve,dudo que pases de 4.Salu2

MIs cáculos eran llegar a 3ª pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Dile a los que estan de la 4ª para abajo que nuncan van a subir a 3ª, verás lo que pasa siendo el 80% de los jugadores los que están en estas divisiones.

sin granja en ningun lado,a 4 y depende el grupo y bajando rapido,tambien depende grupo.....el 80% de los que estan en divis altas,tienen granja ijo mio....
14/05/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LJSC dijo:

Haber si no es queja ya me contaras....
Ya te dije que lo ojean muxo,que miran y remiran y que ay unos precios de mercado tu puedes granjear con def y yo con medios q aremo trueke es ley de vida,,,,,,y si no sigues como estas aces una granja mixta en senior y juves,y cuando tengan de 25 parriba los tndras en medias aceptables para subir.
Lo que no puedes ir a un juego y que este se amolde a ti,xq desconocias las granjas o te parecen mal,cuando no tienes ni idea de como va,y las limitaciones que se han puesto y han implantado.
Que de ay a decir q la gente se va a rayar xq no podran subir,cuando ves gente en 7 con granjas ya!!!!! asi que aplicate el cuento.salu2
P.D;que lo del trigo limpio lo veo bien,pero viendo tu propuesta,es mas pataleta q otra cosa,me reitero,pues es x impotencia de no aber exo la granja,haztela de algo y negocias con otros intercambiando,lo que claro si n tienes granja en condiciones,no te van a dar nada en condiciones,es el pez que se muerde la cola.
14/05/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pues facil, que busquen buenos juveniles y los entrenen, entonces podran intercambiarlos con otros managers que entrenen otras posiciones. Pero claro solo 1, porque segun tu si fuera mas de un traspaso con el mismo equipo no se podria hacer. Este juego y la realidad no se parecen en nada, es lo que hay, y todos jugamos con las mismas reglas. Puede ser que a un tio de 5ª le beneficie entrenarle jugadores a uno de 1ª o 2ª o de la categoria que sea, a cambio de por ejemplo, cesiones, o asegurarse buenas ventas sin tener que complicarse la vida buscando compradores. No veo trampa ninguna en eso, siempre que se haga de forma legal, a precio de mercado. O es que en el futbol de verdad no existen los equipos que son filiales o que tienen pactos con otros en cuanto a cesiones y primeras opciones, etc. 14/05/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
LJSC dijo:

Haber si no es queja ya me contaras....
Ya te dije que lo ojean muxo,que miran y remiran y que ay unos precios de mercado tu puedes granjear con def y yo con medios q aremo trueke es ley de vida,,,,,,y si no sigues como estas aces una granja mixta en senior y juves,y cuando tengan de 25 parriba los tndras en medias aceptables para subir.
Lo que no puedes ir a un juego y que este se amolde a ti,xq desconocias las granjas o te parecen mal,cuando no tienes ni idea de como va,y las limitaciones que se han puesto y han implantado.
Que de ay a decir q la gente se va a rayar xq no podran subir,cuando ves gente en 7 con granjas ya!!!!! asi que aplicate el cuento.salu2
P.D;que lo del trigo limpio lo veo bien,pero viendo tu propuesta,es mas pataleta q otra cosa,me reitero,pues es x impotencia de no aber exo la granja,haztela de algo y negocias con otros intercambiando,lo que claro si n tienes granja en condiciones,no te van a dar nada en condiciones,es el pez que se muerde la cola.

Me cuesta 1 mes hacer una granja y una temporada en tener varios filiales pero paso, prefiero emplear el tiempo en otros juegos donde esto está ya solucionado hace tiempo. Es que no ves que hay varios jugadores que tienen un equipo arriba y luego filiales para manterne al principal? O no lo ves o no lo quieres ver o...Y tu crees que las granjas en 7 son de nuevos, no te ofendas pero me parto...aun hay gente que creen que en este pais hay 5 millones de parados, me parto...y no es nada contra ti.
Yo no voy a defender mi postura diciendo que si pataleta, que si impotencia, bla, bla...es simplemente propuestas. Cuando sé den cuanta la gente de que ni pueden subir, ya hará algo la administración o dejarán de ganar dinero.
Otra propuesta, como que el 60% sean jugadores de tu propia cantera.
14/05/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
jmccc dijo:
Pues facil, que busquen buenos juveniles y los entrenen, entonces podran intercambiarlos con otros managers que entrenen otras posiciones. Pero claro solo 1, porque segun tu si fuera mas de un traspaso con el mismo equipo no se podria hacer. Este juego y la realidad no se parecen en nada, es lo que hay, y todos jugamos con las mismas reglas. Puede ser que a un tio de 5ª le beneficie entrenarle jugadores a uno de 1ª o 2ª o de la categoria que sea, a cambio de por ejemplo, cesiones, o asegurarse buenas ventas sin tener que complicarse la vida buscando compradores. No veo trampa ninguna en eso, siempre que se haga de forma legal, a precio de mercado. O es que en el futbol de verdad no existen los equipos que son filiales o que tienen pactos con otros en cuanto a cesiones y primeras opciones, etc.

Es una buena opción que un equipo tenga sus filiales pero que las gestione ese manager. es decir, tu equipo y que el de juveniles esté en categorias inferiores pero con un único manager. Si tienes varios manager, ya está el chanchullo.
Ejemplo de chanchullo,1 equipo tiene 4 ó 5 filiales, uno entrena porteros, otro defensas centrales, otro MI, MD y defensas laterales, otro DLD, DLI y otro los MCI, MCD, MC y MDF. (existen otra posbilidades para coger los DLC) Que sale un buen defensa, lo compra el equipo que entrena defensas. Y cuando este a tope para el equipo nodriza.
Como evitas esto:
1.- 1 transaccion máximmo entre equipos. (adios traspasos entre equipos, te obligaria a tener muchoa más filliales)
2.- El equipo juvenil juega en divisiones inferiores y tiene que luchar por sobrevivir(Adios a las grnajas)
3.- El 60 o 70% de tu equipo viene de tu cantera. (Adios a granjas)

Son propuestas y como todos, cada puede hacer lo que quieras con ellas. saludos.
14/05/2011 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2