Forum » General » roja en liga influye en partido de copa?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
pues eso,poko mas k explikar jeje. si alguien lo sabe agradeceria k me lo dijese! saludos | 04/05/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
dudas y preguntas al foro dudas y preguntas. | 04/05/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
no me fije la verdad,xo k raro k komentes tu macho, en todas las entraddas de los foro k miro siempre un comentario pioso tuyo, te deberian dar un premio! xD | 04/05/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
Las rojas de liga si cuentan para la copa, al igual que las de copa afectan a la liga. | 04/05/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
ok muchas gracias. | 04/05/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
pos no es un piropo,de nada. | 04/05/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jakinho dijo: no me fije la verdad,xo k raro k komentes tu macho, en todas las entraddas de los foro k miro siempre un comentario pioso tuyo, te deberian dar un premio! xD no entiendo lo de pioso, pero me lo tomo como un piropo, gracias!! |
04/05/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: dudas y preguntas al foro dudas y preguntas. jakinho dijo: no me fije la verdad,xo k raro k komentes tu macho, en todas las entraddas de los foro k miro siempre un comentario pioso tuyo, te deberian dar un premio! xD Si nadie se molestara en recordarte que las dudas y preguntas van al foro de dudas y preguntas, la proxima vez que tengas una duda o una pregunta volveras a publicarla en general, y eso no respeta el orden del foro. No se que hay de malo en que haya "siempre un comentario pioso" de quien sea, siempre y cuando sea por el bien de todos. Bastante hace que se molesta en perder unos segundos en ello, y que yo sepa todavia no dan premio por ser quien mas mensajes publica en el foro, asi que entiendo que estas cosas se hacen con la mejor voluntad. Sinceramente tu comentario me ha parecido un tanto fuera de lugar. |
05/05/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: amuntvcf dijo: dudas y preguntas al foro dudas y preguntas. jakinho dijo: no me fije la verdad,xo k raro k komentes tu macho, en todas las entraddas de los foro k miro siempre un comentario pioso tuyo, te deberian dar un premio! xD Si nadie se molestara en recordarte que las dudas y preguntas van al foro de dudas y preguntas, la proxima vez que tengas una duda o una pregunta volveras a publicarla en general, y eso no respeta el orden del foro. No se que hay de malo en que haya "siempre un comentario pioso" de quien sea, siempre y cuando sea por el bien de todos. Bastante hace que se molesta en perder unos segundos en ello, y que yo sepa todavia no dan premio por ser quien mas mensajes publica en el foro, asi que entiendo que estas cosas se hacen con la mejor voluntad. Sinceramente tu comentario me ha parecido un tanto fuera de lugar. yo añadiria que es una falta de respeto que no se deberia permitir. |
05/05/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
joe pos si que estais aburridos xD, que os creeis la fifa con mourinho o komo es la kosa? simplemente se lo dije porque casi siempre que leo un foro,casi siempre la nota discordante la pone el, pero weno, gracias x haberme hecho sentir tan "importante" xD. pdata: pioso significa algo parecido a pesado, no creo que faltase al respeto a nadie. saludos |
05/05/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||