Go to page 1, 2
  Forum » General » roja en liga influye en partido de copa?¿ Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
jakinho dijo:
joe pos si que estais aburridos xD, que os creeis la fifa con mourinho o komo es la kosa?
simplemente se lo dije porque casi siempre que leo un foro,casi siempre la nota discordante la pone el, pero weno, gracias x haberme hecho sentir tan "importante" xD.

pdata: pioso significa algo parecido a pesado, no creo que faltase al respeto a nadie.

saludos

Que no es estar aburridos, no te equivoques. Si te saltas las normas (poniendonos pijoteros no escribir en el lugar adecuado es saltarse una norma) y alguien te lo recuerda lo menos que puedes hacer es asumir tu (pequeño) error y dejarlo ahi.

Aqui nadie se cree nada.

Recomendarte el lugar correcto para escribir no es "poner la nota discordante", aunque te pese.

Te puedo asegurar que se te ha dedicado mas tiempo del que realmente merece tu "importancia", que es la misma de todos.

Pioso, pesado, ... tanto monta. Yo por "suerte" te habia cogido a la primera.

Y por cierto, a la pregunta de tu hilo, que tu mismo te has encargado de desvirtuar, la respuesta es SI, afectan.

PD: Leer msjs scritos cmo si fueran SMS tb rsulta batnte "Pioso", io t agrdeceria q lo usaras - amenudo, X) o'O lol xDJ ::8
05/05/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
jakinho dijo:
joe pos si que estais aburridos xD, que os creeis la fifa con mourinho o komo es la kosa?
simplemente se lo dije porque casi siempre que leo un foro,casi siempre la nota discordante la pone el, pero weno, gracias x haberme hecho sentir tan "importante" xD.

pdata: pioso significa algo parecido a pesado, no creo que faltase al respeto a nadie.

saludos

Que no es estar aburridos, no te equivoques. Si te saltas las normas (poniendonos pijoteros no escribir en el lugar adecuado es saltarse una norma) y alguien te lo recuerda lo menos que puedes hacer es asumir tu (pequeño) error y dejarlo ahi.

Aqui nadie se cree nada.

Recomendarte el lugar correcto para escribir no es "poner la nota discordante", aunque te pese.

Te puedo asegurar que se te ha dedicado mas tiempo del que realmente merece tu "importancia", que es la misma de todos.

Pioso, pesado, ... tanto monta. Yo por "suerte" te habia cogido a la primera.

Y por cierto, a la pregunta de tu hilo, que tu mismo te has encargado de desvirtuar, la respuesta es SI, afectan.

PD: Leer msjs scritos cmo si fueran SMS tb rsulta batnte "Pioso", io t agrdeceria q lo usaras - amenudo, X) o'O lol xDJ ::8

jajajaja sabia que saldrias con esas, porque tu debes de ser muy erudito y escribes con todas las letras... precisamente por eso el ultimo mensaje no se parece a un sms de un movil como tu bien dices, y por otra parte sigues dandole vueltas a algo que ya corregi pues justo al momento de darme cuenta lo puse en su lugar correcto.
y la respuesta ya la sabia,que hay gente mucho mas agradable y no tan tiquismiquis que responde a las cosas, que a el super corrector de foros amuntvalencia le costaba lo mismo contestarme y luego darme ese apunte de que estaba en el sitio equivocado (lo cual no me pareceria mal, todo lo contrario) pero solo lo dije porque en mas foros he visto lo mismo,y demuestra un aire un poco de juez corrector que no tiene otra cosa que hacer.

y ya no comentare nada mas,que tengo cosas mas importantes e interesantes que hablar contigo. saludos

05/05/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Ok

Me parece perfecto.
05/05/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
685 msgs.
MVP of the game
aer...yo creo q muxos managers de este juego estan un poko atrapaos...porq una cosa es ablar de striker con los amigos y otra q te parezca una falta de respeto q utilice mal el foro un manager...
si en vez de acer comites disciplinarios resolviesen dudas el juego fluiria mejor...

aunq weno, estoy de acuerdo en sancionar a jakinho por lo menos con 24horas fuera del foro...q yo se q no puede vivir sin el y aasi aprende la leccion y pa la proxima vez se pensara 2 veces eso de escribir en el foro ekivikado una duda...mi madre..q loko...es un aventurero...jajajja
05/05/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
DIEGO LOPEZ dijo:
aer...yo creo q muxos managers de este juego estan un poko atrapaos...porq una cosa es ablar de striker con los amigos y otra q te parezca una falta de respeto q utilice mal el foro un manager...
si en vez de acer comites disciplinarios resolviesen dudas el juego fluiria mejor...

aunq weno, estoy de acuerdo en sancionar a jakinho por lo menos con 24horas fuera del foro...q yo se q no puede vivir sin el y aasi aprende la leccion y pa la proxima vez se pensara 2 veces eso de escribir en el foro ekivikado una duda...mi madre..q loko...es un aventurero...jajajja

jajajajajajajajajaja
05/05/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DIEGO LOPEZ dijo:

supongo que puedes escribir mejor, sino, deberias haber utilizado las oportunidades que has tenido para hacerlo.

05/05/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jakinho dijo:

saludos

si yo te calificase, cosa que no hare, como cualquier calificativo desagradable, supongo que no lo consideraras un insulto, pero ciertamente lo es.

A estas meadas fuera del tiesto es lo que se deberia sancionar, ya que dan pie a que venga otro despues a creerse mas guay que el aun...

Sinceramente, lamentable
05/05/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
jakinho dijo:

saludos

si yo te calificase, cosa que no hare, como cualquier calificativo desagradable, supongo que no lo consideraras un insulto, pero ciertamente lo es.

A estas meadas fuera del tiesto es lo que se deberia sancionar, ya que dan pie a que venga otro despues a creerse mas guay que el aun...

Sinceramente, lamentable

Ni es el primero, ni sera el ultimo, viendo que le ha faltado tiempo a otro a reirle las gracias.

Lamentable.
05/05/2011 18:55
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Para evitar calentamientos globales dejemos que este hilo muera sin más. 05/05/2011 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2