Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Banderas Regionales Date
Username
1315 msgs.
International
Este juego no solo se juega en España tambien hay muchos usuarios sudamericanos, esto seria un cacao de banderas. Lo mas normal es que cuando pinches en el usuario veas su pais y listo . Si no pon en tu avatar la bandera de tu region y listo . 05/05/2011 01:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Este juego es el Striker Manager nacional, cuando implantaron lo de las banderas, me pareció muy buena idea, pero sobre todo por el Striker Manager internacional, donde hay gente de todos los países. Cuando vi las banderas en este, lo vi un poco absurdo, porque el 94% de las personas son de España, por este motivo pienso que si estaría bien poder poner las banderas de tu COMUNIDAD AUTÓNOMA, lo que solo implicaría 17 banderas de más. Aún así, esto sería opcional y el que quiera seguir teniendo la de Argentina, Colombia o la de Vietnam, pues es libre de hacerlo. 05/05/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Al fin alguien con un poco de cabeza, gracias morales. 05/05/2011 18:57
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Este juego es el Striker Manager nacional, cuando implantaron lo de las banderas, me pareció muy buena idea, pero sobre todo por el Striker Manager internacional, donde hay gente de todos los países. Cuando vi las banderas en este, lo vi un poco absurdo, porque el 94% de las personas son de España, por este motivo pienso que si estaría bien poder poner las banderas de tu COMUNIDAD AUTÓNOMA, lo que solo implicaría 17 banderas de más. Aún así, esto sería opcional y el que quiera seguir teniendo la de Argentina, Colombia o la de Vietnam, pues es libre de hacerlo.

Peeero de ese 94% que se conecta desde España hay muchos que son extranjeros
05/05/2011 19:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International

Me apunto!!!!.......Puedo poner el escudo de Armas de mi Familia
05/05/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Gran idea , joder , ya era hora de leeer una solicitud tan buena !!!!!!!!!!!

Yo kiero poder ponerme la Bandera idependiente de la republica de mi casa , y si puedo , anexionare a mi basto territorio la casa de mis vecinos
un nuevo imperio se esta creando !!!!!!!
05/05/2011 20:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
7 msgs.
Cadet
Desde luego que con gente tan estupida, no se para que hacen un foro de sugerencias, todo el rato mirando el lado malo de las cosas.

Editado por garik0w 05-05-2011 22:19
05/05/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Espolonista dijo:
morales_mad dijo:
Este juego es el Striker Manager nacional, cuando implantaron lo de las banderas, me pareció muy buena idea, pero sobre todo por el Striker Manager internacional, donde hay gente de todos los países. Cuando vi las banderas en este, lo vi un poco absurdo, porque el 94% de las personas son de España, por este motivo pienso que si estaría bien poder poner las banderas de tu COMUNIDAD AUTÓNOMA, lo que solo implicaría 17 banderas de más. Aún así, esto sería opcional y el que quiera seguir teniendo la de Argentina, Colombia o la de Vietnam, pues es libre de hacerlo.

Peeero de ese 94% que se conecta desde España hay muchos que son extranjeros

Perfecto, pues ellos elegirán si quieren ponerse la bandera de su país de procedencia, la bandera de España, o la bandera de la Comunidad autónoma en la que residen.
05/05/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
garik0w dijo:
Desde luego que con gente tan estupida, no se para que hacen un foro de sugerencias, todo el rato mirando el lado malo de las cosas.

Editado por garik0w 05-05-2011 22:19

gracias, gracias
06/05/2011 00:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
esto podria hacernos reflexionar que sentido tiene tener un striker nacional en el que se conectan extranjeros y uno internacional en el que se conectan españoles 06/05/2011 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2