Forum » Sugerencias » Banderas Regionales | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Pues ya que se ve en la clasificacion del pais que somos, se podria implementar tambien por zonas regionales no? Si es de Andalucia que salga la bandera verde-blanca. Si es de Catalunya que salga su bandera . Y asi sucesivamente con todas. Espero que os guste la sugerencia. |
04/05/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
garik0w dijo: Pues ya que se ve en la clasificacion del pais que somos, se podria implementar tambien por zonas regionales no? Si es de Andalucia que salga la bandera verde-blanca. Si es de Catalunya que salga su bandera . Y asi sucesivamente con todas. Espero que os guste la sugerencia. ya y a los que quieren la andaluza, pero sevillano y a los sevillanos que quieren las de Cabezas de San Juan? |
04/05/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
garik0w dijo: Pues ya que se ve en la clasificacion del pais que somos, se podria implementar tambien por zonas regionales no? Si es de Andalucia que salga la bandera verde-blanca. Si es de Catalunya que salga su bandera . Y asi sucesivamente con todas. Espero que os guste la sugerencia. Pues a mi me gusta la idea que saliera la bandera regional |
04/05/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
yo quiero que salga la bandera de mi pueblo, es que me siento muy identificado. o la de mi comarca que es verde muy bonita | 04/05/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
garik0w dijo: Pues ya que se ve en la clasificacion del pais que somos, se podria implementar tambien por zonas regionales no? Si es de Andalucia que salga la bandera verde-blanca. Si es de Catalunya que salga su bandera . Y asi sucesivamente con todas. Espero que os guste la sugerencia. y la gente de otros países que?? yo veo bien como está. |
04/05/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Buena sugerencia. | 04/05/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
yo quiero la de mi barrio que es muy cuca ella | 04/05/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
es demasiado trabajo, imagina tener que cargar en el istema TODAS las banderas regionales del mundo... | 04/05/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: garik0w dijo: Pues ya que se ve en la clasificacion del pais que somos, se podria implementar tambien por zonas regionales no? Si es de Andalucia que salga la bandera verde-blanca. Si es de Catalunya que salga su bandera . Y asi sucesivamente con todas. Espero que os guste la sugerencia. y la gente de otros países que?? yo veo bien como está. +1 Yo soy argentino, y que sepa no hay banderas (ccreeeeo) |
04/05/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Para los listillos si no sabeis que es "REGIONAL" no contesteis a esto, no se a que viene eso de mi barrio e historias ... Sobre la carga de banderas, son banderas con poco peso no llegan a 1kb, con lo cual la carga es minima, puesto que es lo que dura la carga de tu internet-explorador. |
05/05/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||