Go to page 1, 2
  Forum » General » cambio urgente de simulador Date
Username
315 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
[P.D:Lo del cambio dl dfc x el po,si te habian expulsado ya a ese pues kizas x eso,pero amos de caxondeo puro y duro,ami me paso una vez tb x descuido y encima gane....

No me han expulsado a nadie durante el partido, es por eso que aun es más mosquante, todos sabemos que si hay expulsión cambia todo, pero es que en el partido no ha pasado nada, encima el tiene:
MCI... 37
MDF... 39
MD ... 54
DFC (Po) ... 8

Las medias de valoración del partido han sido:
- la mia 82
- la suya 63,5

Si teniendo estas valoraciones veis normal el empate, es que la gente está muy mal...
04/05/2011 22:45
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Por lo q a mi respecta te pido disculpas,
no es de recibo q no ganaras el partido cuando tenia
gente sin estar en su puesto y jugadores juveniles de media <40 jugando de titulares,
estaba de vacaciones.............
Las casualidades no existen, algo del simulador de resultados fue caprichoso.
05/05/2011 00:23
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Ignasi dijo:
se que lo facil es acusar de ser un lloron, pero aqui teneis el prtido, mirad las alineaciones con sus rendimientos:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25137774&accion=datos

Esto me hace pensar, para que uno esta aqui tantas horas y consigo un equipo titular de media 83?

Acepto ayudas para enderezar esto un poquito...

Por lo q a mi respecta te pido disculpas,
no es de recibo q no ganaras el partido cuando tenia
gente sin estar en su puesto y jugadores juveniles de media <40 jugando de titulares,
estaba de vacaciones.............
Las casualidades no existen, algo del simulador de resultados fue caprichoso.
05/05/2011 00:24
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en fin si vez irracional lo que vez ahora deja el juego hasta que se instaure el nuevo simulador... asi no te quejaras tanto (pero habra gente q se quejara xq creeran que la media de equipo lo es todo) 05/05/2011 08:06
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
en fin si vez irracional lo que vez ahora deja el juego hasta que se instaure el nuevo simulador... asi no te quejaras tanto (pero habra gente q se quejara xq creeran que la media de equipo lo es todo)

a ver creo que ya lo he explicado claramente, pero bueno, volveré a explicarlo:
no me quejo por el empate en si, me quejo por no ganar un partido en que el equipo contrario ha jugado toda la 2ª parte con un portero de central, ademas de rendir mi equipo 20 puntos por encima del suyo, ya está no me quejo por nada más

Está clarísimo que el futbol tiene cosas y que futbol es futbol, que este es un juego y que todos sabemos como va el simulador, pero detalles como estos creo que se deberian vigilar un poquito más...

Y por cierto no pienso dejar el juego porque aunque pasen estas cosas de momento prefiero quedarme con otros detalles..

Un saludo y suerte
05/05/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
lo 3-6-1 os referis a jugar con 2 mc-2mdf-1mcd-1mci o a jugar con en vez de 2 mdf con un md y un mi,es solo una curiosidad
05/05/2011 15:36
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Mi 3-6-1 es así:

PO
DFI-DFC-DFD
MDF
MI-MCI-MC-MCD-MD
DLC
05/05/2011 15:38
  - Div/Gr