Forum » General » cambio urgente de simulador | Date | |
---|---|---|
Username
315 msgs.
First-team player
|
se que lo facil es acusar de ser un lloron, pero aqui teneis el prtido, mirad las alineaciones con sus rendimientos: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25137774&accion=datos Esto me hace pensar, para que uno esta aqui tantas horas y consigo un equipo titular de media 83? Acepto ayudas para enderezar esto un poquito... |
04/05/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
leer las actualizaciones ![]() |
04/05/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Ignasi dijo: se que lo facil es acusar de ser un lloron, pero aqui teneis el prtido, mirad las alineaciones con sus rendimientos: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25137774&accion=datos Esto me hace pensar, para que uno esta aqui tantas horas y consigo un equipo titular de media 83? Acepto ayudas para enderezar esto un poquito... Pues sinceramente y con temor a que me lincheis yo soy de septimo y conozco poco el striker todavia pero poniendo un solo delantero tres mil centrocampistas y otros tantos defensas? joder lo raro es que metas 3 goles,que yo vea el otro equipo tiene un par de medios de muy bajo nivel pero en el resto no esta tan a la zaga y si es cuestion de que el simulador solo tiene en cuenta al unico dlc por parte de ambos y al portero de ambos pues es logico el empate,pero no critiques a un sistema utilizando esa alineacion que si te sirve para ganar partidos es que el sistema va de culo........porque esa alineacion en la realidad no la saca ni un tercera contra un primera,asi que conformemonos mas que esto es un juego y si pedimos realidad la pedimos para todos, o no? |
04/05/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
jugaste con 4 defensas, mal asunto amigo y ese mdf creo que no haría mucho. Pon mdf cuando juegue un MO mejor | 04/05/2011 20:00 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
exorcista dijo: Ignasi dijo: se que lo facil es acusar de ser un lloron, pero aqui teneis el prtido, mirad las alineaciones con sus rendimientos: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25137774&accion=datos Esto me hace pensar, para que uno esta aqui tantas horas y consigo un equipo titular de media 83? Acepto ayudas para enderezar esto un poquito... Pues sinceramente y con temor a que me lincheis yo soy de septimo y conozco poco el striker todavia pero poniendo un solo delantero tres mil centrocampistas y otros tantos defensas? joder lo raro es que metas 3 goles,que yo vea el otro equipo tiene un par de medios de muy bajo nivel pero en el resto no esta tan a la zaga y si es cuestion de que el simulador solo tiene en cuenta al unico dlc por parte de ambos y al portero de ambos pues es logico el empate,pero no critiques a un sistema utilizando esa alineacion que si te sirve para ganar partidos es que el sistema va de culo........porque esa alineacion en la realidad no la saca ni un tercera contra un primera,asi que conformemonos mas que esto es un juego y si pedimos realidad la pedimos para todos, o no? yo tambien soy un noob en el striker pero estoy d acuerdo contigo,ademas porque no puede ganarle el hercules al barça?? o el zaragoza al Madrid?? eso es el futbol no? |
04/05/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
capipuerto dijo: jugaste con 4 defensas, mal asunto amigo y ese mdf creo que no haría mucho. Pon mdf cuando juegue un MO mejor Si pero con que 4 defensas, y aun asi encajo 3 goles? Mi queja principal viene porque el en el descanso cambia a su central y entra en su puesto un portero, teniendo en cuenta que juega con defensa de 3... Y si sé que el barça y el madriz pueden perder contra cualquiera, pero que pierdan con otro equipo jugando con 3 atras y encima el central es un portero... |
04/05/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ignasi, estas desde 2009 y sabes muy bien que hay actualizaciones y entre ellas un simulador nuevo. Con esto solo haces que los nuevos creen controversia. Si desde 2009 no sabias como va esto pos si que vamos mal.... asi que bueno no le atribuyas tus faltas al simulador, xq todos sabemos como va, y ya no es excusa, xq ya habra otro nuevo. | 04/05/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: ignasi, estas desde 2009 y sabes muy bien que hay actualizaciones y entre ellas un simulador nuevo. Con esto solo haces que los nuevos creen controversia. Si desde 2009 no sabias como va esto pos si que vamos mal.... asi que bueno no le atribuyas tus faltas al simulador, xq todos sabemos como va, y ya no es excusa, xq ya habra otro nuevo. +1 tienes un buen equipo solo te falta aprender un poco mas de tacticas y posiciones lo de que tienes 4 defensas y encajas 3 goles se debe a pierdes un jugador en medio campo por tanto el contrario tiene superioridad en medio campo esto hace que ellos dominen el balon o el juego y te creen muchas mas oportunidades. un 3-6-1 dicen que es la reina de las tacticas con este simulador. |
04/05/2011 20:45 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
Kal1gula dijo: fox1192 dijo: ignasi, estas desde 2009 y sabes muy bien que hay actualizaciones y entre ellas un simulador nuevo. Con esto solo haces que los nuevos creen controversia. Si desde 2009 no sabias como va esto pos si que vamos mal.... asi que bueno no le atribuyas tus faltas al simulador, xq todos sabemos como va, y ya no es excusa, xq ya habra otro nuevo. +1 tienes un buen equipo solo te falta aprender un poco mas de tacticas y posiciones lo de que tienes 4 defensas y encajas 3 goles se debe a pierdes un jugador en medio campo por tanto el contrario tiene superioridad en medio campo esto hace que ellos dominen el balon o el juego y te creen muchas mas oportunidades. un 3-6-1 dicen que es la reina de las tacticas con este simulador. Que el 3-6-1 es la madre del cordero lo sabemos todos (o la mayoria) nunca me he quejado de un resultado, es más este año estoy fuera en copa (cuando habia llegado bastante más lejos) y ya he perdido 2 partidos de liga, y aun teniendo una gran media de 83 para estar en 4ª repito nunca me he quejado, pero lo de hoy pasa los límites lógicos y racionales en la media parte, es decir con 45 minutos por jugar cambia al dfc titular por un portero, es decir juega 45 minutos con un portero de central en una linea de 3 para parar a mi dlc de 83 de media Este es el motivo de mi queja si no hubiese cambiado al central pues mira mala suerte pero con ese cambio... un saludo y suerte a todos P.D. lo del 3-6-1 no siempre es así la temporada pasada sé de 1 equipo que subió a 2ª jugando todo el año 5-4-1, así que... |
04/05/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ignasi dijo: P.D. lo del 3-6-1 no siempre es así la temporada pasada sé de 1 equipo que subió a 2ª jugando todo el año 5-4-1, así que... depende la media que tenga y el grupo que le toque claro... P.D:Lo del cambio dl dfc x el po,si te habian expulsado ya a ese pues kizas x eso,pero amos de caxondeo puro y duro,ami me paso una vez tb x descuido y encima gane.... |
04/05/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||