Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenamiento automatico Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:... esto me obliga a tener siempre puesto el entreno para el dia siguiente, con lo que esto conlleva, ya que no se puede borrar.

¿Esto de qué no se puede borrar?
Yo tengo puestos los entrenos para toda la temporada y los borro cuando quiero cambiar algo.
Para mi, que si no tienes entrenos, siendo packmanager, te lo hace automático. Yo que tú los pondría para algún tiempo y si eso borras, que si se puede

El entreno de hoy, yo no lo puedo borrar, no se si es solo a mi..

No creo.. es que no me he visto en esas, jeje.

Es que puse regates para ver como subia un jugador, y no puse nada al dia siguiente pq si entrenaba poco iba a seguir con blocar, y si entrenaba bien, pues con regates. Cuando me conecto, sorpresa, centradas
04/05/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:... esto me obliga a tener siempre puesto el entreno para el dia siguiente, con lo que esto conlleva, ya que no se puede borrar.

Yo tengo puestos los entrenos para toda la temporada y los borro cuando quiero cambiar algo.
Para mi, que si no tienes entrenos, siendo packmanager, te lo hace automático. Yo que tú los pondría para algún tiempo y si eso borras, que si se puede

no eso nos pasa a todos
04/05/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

Es que puse regates para ver como subia un jugador, y no puse nada al dia siguiente pq si entrenaba poco iba a seguir con blocar, y si entrenaba bien, pues con regates. Cuando me conecto, sorpresa, centradas

Pues alomejor es lo que quise decir. Seguramente al ser packmanager, pasar a un día nuevo y no tener entreno programado, te lo pone automáticamente y el que él quiere. Como te dije, pon siempre para unos cuantos días y no te pasará esto
04/05/2011 23:20
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

Pues alomejor es lo que quise decir. Seguramente al ser packmanager, pasar a un día nuevo y no tener entreno programado, te lo pone automáticamente y el que él quiere. Como te dije, pon siempre para unos cuantos días y no te pasará esto

Si, si soy previsor en ese sentido. Solo que me despiste. De todas formas, creo que es un error perder un dia de entrenamiento, por culpa de una cosa que estoy pagando..
04/05/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Yo tambien tengo pack manager y lo que veo es que le pongo una lista de entrenamientos para 10 dias o más y a pesar de eso entrena todos los dias lo que le da la gana, da igual que yo le ponga blocar balon u otra cosa, me entrena regates por poner un ejemplo, no tiene nada que ver con lo que yo le pongo lo cual es una faena y me hace plantearme el no tener pack manager mas. 11/05/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Eso no puede ser Adso, ¿has comprobado bien que no entrena lo que tienes programado?

Pek a mi hace poco me pasó igual y casualmente, también entrené centradas, xD
12/05/2011 03:15
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Es como te digo, lo tengo super comprobado, le meto 20 entrenamientos iguales para que no haya confusión (lo de 20 es un poco exagerado) y nada, que me entrenan lo que el sistema les da la gana, me puesto en contacto con los administradores del juego y dicen que todo funciona perfectamente, vamos que ni se han molestado en mirarlo porque eso no es cierto, les acabo de enviar otro mensaje para ver si me lo solucionan porque por lo que veo es un problema de mi cuenta no de todos los que tienen pack manager. 13/05/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Buenas, ¿existe alguna forma para los del pack manager de desactivar el entreno automatico? Es que es la tercera vez que dejo entrenos sin poner, y hoy mis jugadores entrenaran... centradas!! con lo cual, dia de entrenamiento perdido, y esto me obliga a tener siempre puesto el entreno para el dia siguiente, con lo que esto conlleva, ya que no se puede borrar. Para mi, es mas perjuicio que beneficio, y encima es una cosa que pago. ¿Alguna solucion?

No, no existe manera de desactivar el entreno automático. :S

Adso de Melk dijo:
Es como te digo, lo tengo super comprobado, le meto 20 entrenamientos iguales para que no haya confusión (lo de 20 es un poco exagerado) y nada, que me entrenan lo que el sistema les da la gana, me puesto en contacto con los administradores del juego y dicen que todo funciona perfectamente, vamos que ni se han molestado en mirarlo porque eso no es cierto, les acabo de enviar otro mensaje para ver si me lo solucionan porque por lo que veo es un problema de mi cuenta no de todos los que tienen pack manager.

Rarisimo me parece el caso, pero no queda otra que esperar respuesta del servicio de U-play. Nosotros, (los @) no podemos hacer nada. Un saludo

Dudas resueltas, pero por un lado, pek1990 poun una sugerencia en Sugerencias si quieres a ver si se puede mejorar el tema. En cuanto a Adso de Melk, a ver si te pueden solucionar eso. De lo contrario ponte en contacto conmigo, si quieres, y vemos el tema a ver que mas se puede hacer. Cierro el hilo. Un saludo.
13/05/2011 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2