Go to page 1, 2
  Forum » General » Entrenamiento automatico Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Buenas, ¿existe alguna forma para los del pack manager de desactivar el entreno automatico? Es que es la tercera vez que dejo entrenos sin poner, y hoy mis jugadores entrenaran... centradas!! con lo cual, dia de entrenamiento perdido, y esto me obliga a tener siempre puesto el entreno para el dia siguiente, con lo que esto conlleva, ya que no se puede borrar. Para mi, es mas perjuicio que beneficio, y encima es una cosa que pago. ¿Alguna solucion? 03/05/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Si no tienes el pack, no entrenan nada. Procura no olvidarte. Yo no veo ningún perjuicio en entrenar centradas y que suban 0,01 frente a no entrenar 04/05/2011 09:57
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Si no tienes el pack, no entrenan nada. Procura no olvidarte. Yo no veo ningún perjuicio en entrenar centradas y que suban 0,01 frente a no entrenar

El caso es q se pone en cuanto acaba el entreno anterior.si no tuviese el pack,tendría todo el día para poner el entreno de esa noche,pero no,se me pone solo el q le da la gana
04/05/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Yo también soy packmanager y no he entrenado automático en la vida.
Mira a ver si tienes la pestaña de automático en blanco y le das que se te ponga en rojo
04/05/2011 22:57
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Mira a ver si tienes la pestaña de automático en blanco y le das que se te ponga en rojo

¿Donde esta ese boton manolo? Que no lo veo.. :S
04/05/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

Ostis, pues tampoco lo tengo. Pone entreno automático pero sin nada. Alomejor tienes que borrar todos los entrenos para que te salga dicha pestaña y entonces desactivarla. No se me ocurre otra cosa que pueda ser
04/05/2011 23:08
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

Ostis, pues tampoco lo tengo. Pone entreno automático pero sin nada. Alomejor tienes que borrar todos los entrenos para que te salga dicha pestaña y entonces desactivarla. No se me ocurre otra cosa que pueda ser

No puedo borrar todos los entrenos, porque el de hoy no se puede borrar. Y si no pongo uno para mañana, pues se me pondra el que le de la gana en cuanto se quite el de hoy... Una vez se me puso tiros de penalti o algo asi, y ayer centradas..
04/05/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:... esto me obliga a tener siempre puesto el entreno para el dia siguiente, con lo que esto conlleva, ya que no se puede borrar.

¿Esto de qué no se puede borrar?
Yo tengo puestos los entrenos para toda la temporada y los borro cuando quiero cambiar algo.
Para mi, que si no tienes entrenos, siendo packmanager, te lo hace automático. Yo que tú los pondría para algún tiempo y si eso borras, que si se puede
04/05/2011 23:10
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:... esto me obliga a tener siempre puesto el entreno para el dia siguiente, con lo que esto conlleva, ya que no se puede borrar.

Yo tengo puestos los entrenos para toda la temporada y los borro cuando quiero cambiar algo.
Para mi, que si no tienes entrenos, siendo packmanager, te lo hace automático. Yo que tú los pondría para algún tiempo y si eso borras, que si se puede

El entreno de hoy, yo no lo puedo borrar, no se si es solo a mi..
04/05/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

El entreno de hoy, yo no lo puedo borrar, no se si es solo a mi..

No creo.. es que no me he visto en esas, jeje.
04/05/2011 23:13

Go to page 1, 2
1