Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Como veis el mercado actualmente? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi me da la impresion de un estancamiento considerable.

Por fortuna, o por adaptarme a los tiempos que creo que corren, he podido vender todo lo que queria vender.

Actualmente me parece que los que queremos comprar, queremos comprar barato, y el que vende caro. Me direis que eso ha pasado siempre. Me explico, el mercado parece que esta a punto de tener el "boom" como con la vivienda, y los precios estancaran o bajaran. El que compra ahora no tiene prisa porque se huele esa gran bajada, y hacer una gran inversion es un riesgo que te puedes comer con patatas en un futuro. Por contra tiene ahi un dinero que no esta invirtiendo.

El que vende quiere aprovechar estos en teoria ultimos coletazos de precios, y mantiene o incluso los sube, en espera de ese comprador tan deseado. Corre el riesgo que le explote el boom en las manos, a cambio de poder sacar una gran tajada ahora.

No se si pasara siempre en los inicios de temporada o son paranoias mias, pero a dia de hoy me da la impresion, que salvo algun juvenil que apunte muy alto en su previ/progre, todo se vende por debajo de la multi

Otra situacion que puede influir son las nuevas escuelas, menos numero de juveniles, menos juveniles tan buenos ...

¿como estais viviendo la situacion vosotros?

Editado por edneud11 02-05-2011 00:41
02/05/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
A mi me da la impresion de un estancamiento considerable.

Por fortuna, o por adaptarme a los tiempos que creo que corren, he podido vender todo lo que queria vender.

Actualmente me parece que los que queremos comprar, queremos comprar barato, y el que vende caro. Me direis que eso ha pasado siempre. Me explico, el mercado parece que esta a punto de tener el "boom" como con la vivienda, y los precios estancaran o bajaran. El que compra ahora no tiene prisa porque se huele esa gran bajada, y hacer una gran inversion es un riesgo que te puedes comer con patatas en un futuro. Por contra tiene ahi un dinero que no esta invirtiendo.

El que vende quiere aprovechar estos en teoria ultimos coletazos de precios, y mantiene o incluso los sube, en espera de ese comprador tan deseado. Corre el riesgo que le explote el boom en las manos, a cambio de poder sacar una gran tajada ahora.

No se si pasara siempre en los inicios de temporada o son paranoias mias, pero a dia de hoy me da la impresion, que salvo algun juvenil que apunte muy alto en su previ/progre, todo se vende por debajo de la multi

Otra situacion que puede influir son las nuevas escuelas, menos numero de juveniles, menos juveniles tan buenos ...

¿como estais viviendo la situacion vosotros?

Editado por edneud11 02-05-2011 00:41

Llevo mas o menos tres temporadas y media en el striker, y en este periodo de tiempo he visto variedad de cosas, pero ahora esta realmente MUY raro, almenos en mi opinion.
02/05/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo esta es mi 3 inicio de temporada, y no lo vi como ahora. Veo un pedazo de amazonas que separa a comprador de vendedor 02/05/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo veo un mercado muy loco. Lo mismo se compran jugadores por 300 kilos, y se venden al dia siguiente por 600. No se, lo mismo un dia estas de suerte, y colocas jugadores por mas de lo que quieres, otro dia te ofrecen la mitad, al siguiente el triple.. creo que ahora mismo es dificil determinar cual es el precio de los jugadores.. 02/05/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
si que es verdad, la gente quiere duros por pesetas por que sabe que algun dia lo consiguió en una buena subasta y que es posible volverlo a ver. El problema creo yo es alomejor la simple oferta y demanda, para que ahora se pague tan poco por los jugadores lo mismo es que hay excedente de jugadores y eso se arreglaria con menos jugadores en el juego o almenos eso pienso yo 02/05/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
es que en las escuelas es lo que pasara chicago ... seran muchos menos jugadores. Aun asi el mercado hay que reconocer que estaba inflado de narices.

Yo lo veo mucho como la vivienda. Habia muchos compradores y se vendia todo, pero ahora es la fase que hay mas viviendas que compradores. renovarse o morir. Yo al menos preferi vender antes de que esto explote, y luego no haya forma de vender sin regalar

Editado por edneud11 02-05-2011 01:02
02/05/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
es que en las escuelas es lo que pasara chicago ... seran muchos menos jugadores. Aun asi el mercado hay que reconocer que estaba inflado de narices.

Y mas que se va a inflar. Espera que empiecen a escasear los juveniles de progre +80, veras las barbaridades que se pagaran...
02/05/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si pek por esos se pagara, obviamente, pongamos cifras, por cada 1000 que hay ahora, habra 2 ... compraran a 2, pagaran a 2, que directamente tendran que o bien comprar lo que ahora se llama "jugadores viejos", o bien jugadores de esas progresiones, o bien se queden la pasta

Si se da la opcion 1, se movera el dinero y el mercado, si se da la 2, el circulo se cierra considerablemente ya que esas progresiones solo las tendran los que tengan escuelas o cosas asi, si se quedan la pasta, el mercado se cierra del todo ... como ahora si no se gasta ... la economia ya sabemos donde va

El tema es que los que no tengan esas progresiones, sus jugadores vayan envejeciendo pues o bien van bajando los precios, o bien se van quedando jugadores, al menos es la impresion que tengo. Lo cual da mas realismo al juego, ya que un equipo tenga mas de 100 jugadores en una temporada ... ni el inter en sus buenos años jajaja
02/05/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Pues yo creo que esto es debido a que hay muchos mas jugadores que hace varias temporadas, pero eso no está mal del todo pk hace que empresarios como florentino que fichan a jugadores pagando clausulas desmesudaras, no puedan sacarle rentabilidad revendiendo al jugador y si jugando que es para lo que se ficha 02/05/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
también creo que los jugadores han perdido parte de su valor ya que ahora gracias a los balones de oro "sponsorpay" gratuitos puedes hacer una busqueda y asegurarte de que tenga una buena progresion, y pagar clausulazos pero que merecen la pena (y eso si que hemos visto pagar millonadas actualmente). Ademas voy a matizar y creo que sobran jugadores para el numero de equipos y managers activos reales.

Igual que creo que faltan entrenadores ya que antes salian muchos mas buenos y ahora es imposible encontrarte alguno del 50%. Creo que algun administrador tendria que ajustar estas cosas.
02/05/2011 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1