Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Como veis el mercado actualmente? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo el mercado está rarísimo por varias cosas

1º Hay una increible cantidad de jugadores buenísimos... y sin embargo no hay tanta gente con dinero "líquido" como para poder permitirselos... y eso debería bajar los precios pero cómo la gente no regala... se los está quedando o cediendo para que suban más... creo que por eso se ve tal disparidad de precios entre jugadores muy similares... si pillas a alguien con NECESIDAD sacas verdaderos chollos y sin embargo si das con alguien que vende por vender te vas a tener que dejar los cuartos...

2º En breve va a cambiar TODO... y hablo del nuevo simulador. Así que la gente está haciendo apuestas (mirar lo que se están revalorizando los extremos... e incluso los poquísimos laterales medio decentes que hay...) Lo que hoy vale puede que el día de mañana ya no sea optimo... y la gente debe optar por echar el resto y apostar (y poder quedarse con 3 palmos de narices si al final no tira) o bien esperarse a que quede algo más claro el tema y arreisgarse a que le den el palo del siglo para adaptarse al posible cambio

3º Juveniles: Ya se empieza a notar, pero en una temporada o así, cuando los juves de 80 empiecen a escasear, va a ser realmente espectacular lo que se pague por ellos... y claro, esto tendrá su repercusión poco a poco en el mercado de senior... pero ya eso se verá en varias temporadas... ahora lo que a veces se ve es cosas tan ilógicas como que se pague más por un X-14 progre Y que por un Z-15 con la misma progre, habiendo recibido un entrenamiento óptimo y partiendo desde X-14 (vamos, que un año de entrenamiento perfecto les resta valor... ilógico...)

4º Hay posiciones cuyos precios en relación con lo que cuesta entrenarlos y su utilidad son absolutamente ilógicos... todos sabemos que lo que más cuenta es PO y DLC... sin embargo los PO ahora mismo, excepto en las más altas medias, son BARATÍSIMOS... posiblemente los más baratos con excepción de los MD/MI que no son demasiado efectivos y que además se entrenar con la gorra... sin embargo los DLC siguen suponiendo la inversión más importante para cualquier equipo, sea de la media que sea... Y así hay mil ejemplos (los medios por ejemplo, hasta hace una temporada y media, estaban tirados, cuando son jodidísimos de entrenar en altas medias y su efectividad no es tan irrelevante como por ejemplo la de un defensa...)

Y seguro que me dejo cosas por ahi sueltas
02/05/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tienes razon, solo hay q mirar ahora, vas a mercado ahora mismo, y en las proximas 4 horas se venden 10 porteros d mas d 75 d media, antes se vendian 2 o 3 al dia y ahora se ponen en venta unos 20 al dia y muy buenos pero a precios como los d antes y evidentement, no se venden, el mercado no esta parado, es q hay gente q kiete hacerse rica vendiendo un jugador, solo hay q esperar a q la gente le sobren jugadores y esten desesperados por vender, asi bajaran los precios 02/05/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
pues yo no doy con el portero jeje , pero llevais razon hoy mismo vi un PO 81/22 por 96 kilos aver si encuentro alguien que me venda algo parecido

tambien creo que influye que ya se estan viendo los resultados de la restincion de los entrenos de juveniles, porque ami me hace gracia el que quiere vender por el mismo precio o parecido un portero de 75/17 que un dlc 75/17 porque segun ellos son las posiciones mas importantes, pero claro que entrenos tienen los porteros juveniles y que entrenos tienen un dlc ......
02/05/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Los porteros yo no tengo ninguna prisa en venderlos, como bien se dice, parece que el simulador va a disparar nuevamente su precio. Ya que se cansan, si se lesionan y sacan tarjetas ya seria el copon, pero se va a estar obligado a tener 2 porteros, lo que va a hacer que muchisimos managers de 1 portero tengan que ir por otro.

A mi me hace gracia los que tienen un 32-14 con prevision 75 por ejemplo, y te lo quieren vender a precio que parece que tiene una media de 55 ya, cuando quiera llegar a recuperar ese dinero he tenido que tirar 2 temporadas de entreno y como bien dice dieguito creo que fue, aunque lo entrenes bien como ya es 2 años mas viejo te baja el valor ... de locos

Por suerte tengo el equipo cerrado en compras, y en ventas tambien, asi que mirare desde la orilla las aguas bravas
02/05/2011 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2