Forum » General » Error brutal del juego | Date | |
---|---|---|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Tienes razón, se podría arreglar bajando por ejemplo 4 de TODOS los grupos en vez de 8 de los primeros. También te digo una cosa, si estás en descenso en 6ª bajas a 7ª. Tú juegas una liga que es la tuya, y juega contra tus rivales. Si necesitas media 60 para subir, consiguela. Como dice Kal1gula serás más fuerte en categorías superiores. Un saludo (repito, creo que es injusto) |
30/04/2011 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Yo creo igual,yo subi a 6 y luego descendi como 14 pero esto me sirve para cuando suba otra vez me kedare ya k he reforzado muxo mi equipi gracias a k en 7 lo gano todo. Los de 6 k no bajan es por ques una especie de prolongacion de 7 la gente k kuando empezo no habia 7 y gente k entro en equipos abandonados de esa division | 30/04/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
tito16479 dijo: por favor miren la clasificacion de la temporada pasada en 6, del grupo 1 al 517 descendieron a 8 equipos, del grupo 518 descendieron 6, y desde el grupo 519al 1024 no descendieron a nadie "estan todos en 6", ohhhhhhhhhhhhh no salgo de mi asombro, espero estar equivocado, porfa que alguien lo compruebe y diga si a el le sale lo mismo. Si yo tengo razon esto es un timo, nos estan engañando a todos Editado por tito16479 29-04-2011 21:58 Iva a hacer una multicita,pero mejor hago un resumen global xd. Primero leete las normas terminos como timo y demas estan mal vistos,al igual otros que han soltado algunos "adjetivos" Esta planteado asi,de hace tiempo.Antes no estaban las ligas acabadas (grupos y divis formados),es una beta el juego,y se tiene que puliry,ahora aparte no paran de salir nuevos de 7.Quizas se xq hacen mas 7(nuevos y q la mayoria lo dejan,y suben 2,los mas regulares de los q haya o o con mejor team,e iran a los grupos nuevos de 6 sin descenso,qno se como lo colaran en las divis superiores,kizas tb hayan mas o menos descensos por grupos. Te tendria que dar igual cuantos bajan,en las divis superiores,pues tu meta es subir o esa deberia ser, bajan un huevo tambien,cuanto mas nivel cojas mejor.Mas aun si como lei estas en el grupo 8,pues a medida que subas,iras a los primeros grupos en divis superiores,con lo cual los manager mas antiguos y con mejor equipo,hasta que hagan el sorteo de grupos para ascensos, si es que llegan a hacerlo. Y con esa media si subes tdan un bailes....y en 2 tempo podrias aber conseguido mas media q 54,no es una critica,sino una critica contructiva,q tndras q pensar tb pues los q t esperan.Un amigo en su primera tempo ya consigio media 60,60 larga pa ser mas exactos.Ami me tcaron grupos faciles, llege a 4 y primer xaco,al sigiente subi,con ekipo potente excepto (dlc 79 solo)y zas en toda la boca y creeme abian ekipos peores,bastante peores,con peor po y dlc (x no ablar del resto de eqipo ni media total) y se quedaron en 3. Antes de haber tardado tanto en darte cuenta,,haberte informado de como es asi y porque.Y planteate xq tienes esa media y si haces algo mal.Que hay gente que solo se acuerda de foro para quejarse,preguntar cosas sin usar boton de busqueda.Que si en su dia entraras mas, las cosas seria de otra forma, se aprende mucho (y se discute mas aun jaja) y estarias mas arriba porque tendrias equipo mas potente.Porque seguro de que si fueras 1 con tu media 55 ni te hubieras dado cuenta,obvio,ni te hubiera preucupado ni parecido injusticia o timo. Todo esto no quita q tngas razon,y q tendrian que mirarlo,pero hay cosas mas importantes ahora mismo qe corregir q eso,y mas con el lio q llevan con el nuevo simu,q como entenderas es muxo mas importante q si en 6 bajan 8 o 4 o los que sean.Salu2 |
30/04/2011 03:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Para el autor del post: 1.- Voy a cerrar este post, porque es un tema que ya está abierto en otro hilo; y curiosamente, este lo abres después de haber participado en el otro...Es decir, este lo has abierto sabiendo perfectamente que existía otro sobre lo mismo. 2.- Hay que tener la cara muy dura, para hablar de 'timo', 'injusticia', 'que nos están engañando a todos', etc... y mientras hacer lo que TÚ has estado haciendo, a saber desde cuando.... (Primera línea del punto 1, de las normas). 3.- Si alguien no piensa como tú, o cree que lo mejor cuando algo no te gusta, es que lo dejes, no tiene por qué ser un 'listillo' o 'maleducado'. Mucho menos si después vas tú y le tildas de 'no ir al colegio'. D10ss dijo: Haces bien en decir lo que piensas y más con cosas que a priori no se ven justas como esa. Y ni caso a payasos como ese que se aburre y desahoga sus frustraciones aquí invitando a la gente a marcharse. Una retención de 72h, te dará tiempo suficiente para leerte las normas tranquilamente y enterarte de que no se puede ir llamando 'payasos' a aquel que te conteste algo que no te guste. CIERRO. PD. Y que conste que yo también considero injusto como está el sistema actualmente de los descensos en 6ª y hace tiempo ya propuse que lo cambiasen. Lo aclaro para que no parezca que hago todo esto, por haber criticado al juego (que seguro que alguno ya lo estaría pensando), pero hay formas y formas de decir las cosas (y normas que todos tenemos que cumplir). |
30/04/2011 08:33 |
- Div/Gr | ||