Forum » General » Error brutal del juego | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
Haces bien en decir lo que piensas y más con cosas que a priori no se ven justas como esa. Y ni caso a payasos como ese que se aburre y desahoga sus frustraciones aquí invitando a la gente a marcharse. | 29/04/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
tito16479 dijo: estas equivocado, lo componen sobre todo equipos que llevan poco en el juego, si ascienden, todo es normal menos eso del descenso. Bueno hombre, yo entiendo tu malestar, porque te ha tocado un grupo muy complicado. los grupos inferiores son mas difíciles. El grupo 8 es el de los tigres. je je. un saludo. Es cierto, me equivoqué en lo del ascenso. |
29/04/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
D10ss dijo: Haces bien en decir lo que piensas y más con cosas que a priori no se ven justas como esa. Y ni caso a payasos como ese que se aburre y desahoga sus frustraciones aquí invitando a la gente a marcharse. Gracias, que vamos a hacer el chico no iria al colegio |
29/04/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
toshibarato dijo: tito16479 dijo: estas equivocado, lo componen sobre todo equipos que llevan poco en el juego, si ascienden, todo es normal menos eso del descenso. Bueno hombre, yo entiendo tu malestar, porque te ha tocado un grupo muy complicado. los grupos inferiores son mas difíciles. El grupo 8 es el de los tigres. je je. un saludo. Es cierto, me equivoqué en lo del ascenso. No es por mi grupo, que tambien, creo que esto es muy injusto, pienso yo vamos, no creo que este hablando una locura gracias por contestar |
29/04/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
254 msgs.
First-team player
|
Hay mucha gente que lo encuentra injusto, es una pena la verdad, pero con el tiempo se solucionará. Has hecho bien en publicar una duda o queja así, hay que aportar ideas para que el juego mejore, y las ideas muchas veces tienen que alir de los propio usuarios. | 29/04/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Espolonista dijo: Hay mucha gente que lo encuentra injusto, es una pena la verdad, pero con el tiempo se solucionará. Has hecho bien en publicar una duda o queja así, hay que aportar ideas para que el juego mejore, y las ideas muchas veces tienen que alir de los propio usuarios. gracias por contestar y ser tan comprensivo |
30/04/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
pues yo acabe de subir de 7ª a 6ª, vi tu queja y se me estan kitando hasta las ganas de seguir, pero espero esforzarme para no kedarme entre los descendidos, suerte compañero. P.D: aunque haya injusticias como las que tu mencionas.... lo mio es superarme, es triste pero es lo k hacemos los k estamos activos en el juego....supongo. |
30/04/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
-Guanchito- dijo: pues yo acabe de subir de 7ª a 6ª, vi tu queja y se me estan kitando hasta las ganas de seguir, pero espero esforzarme para no kedarme entre los descendidos, suerte compañero. P.D: aunque haya injusticias como las que tu mencionas.... lo mio es superarme, es triste pero es lo k hacemos los k estamos activos en el juego....supongo. Nos podemos quejar, pero hay que seguir adelante |
30/04/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
irse?, ahora no se puede dar una opinión, pues me parece bien que diga lo que piensa, y la mayoría pensamos, que son las reglas, bueno, pero que no son justas también. P.D., si abres la puerta, que sea para irte tu, cada uno sabe cuando y de donde irse, no se lo tienes tu que decir. |
30/04/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
los grupos faciles se puede ascender pero a un precio alto ya que luego desciendes seguro en cambio si te toca uno dificil como el mio el año pasado en 7º pierdes una temporada pero la siguiente eres mas fuerte y asciendes. creo que al fin y acabo mas o menos viene a ser lo mismo. |
30/04/2011 01:42 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||