Forum » General » Posible Adios a Striker!! | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Buenas amigos/as.....en fin...este comentario o noticia como la querais llamar no es nada importante,solo una reflexion q me he exo a mi mismo...y es el anunciar que tengo pensado dejar striker manager si desciendo esta temporada...llegaba esta nueva campaña con toda la ilusion dl mundo sabiendo 100% y siendo realista q no tengo plantilla para pedir muxo más...pero viendo como se va desarrollando el juego pues mi pensamiento a cambiado,asi q como bien me an enseñado pues no abandonaré el barco y seré un hombre asta el final...no me doy por vencido e intentaré darle la vuelta a la situacion,pero la decision en caso d confirmarse la "tragedia" esta tomada...un saludo!!! | 29/04/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
la verdad es que si realmente te gusta deberias esperar a que saliera el nuevo simulador que deberia ser la temporada que viene y ahi entonces si no eres capaz de nada ya tu mismo | 29/04/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si no tienes tiempo déjalo, si tienes un poquito de tiempo para striker, que mas te da en que division estes, solo aprovecha esos ratitos, si tienes todo el tiempo del mundo pues despide todos los jugadores e intenta empezar de cero con otro equipo la temporada que viene, bueno si no los despides no importa ellos se jubilan, pero siempre puedes hacerlo fácil con un ERE strikerita. | 29/04/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
yo no veo mal equipo, yo el año pasado descendi a 6º y tenia un equipo mucho peor... el fallo que veo en tu equipo es el estadio, solo tienes gradas de pie y generales y esas no dan mucha pasta... sino hay pasta no hay fichajes |
29/04/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
gracias tios...pero el partido dl pasado miercoles perdí contra un equipo q solamente tiene bueno el PO y el DLD...y eso como q me desmotiva!! | 30/04/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Eso nos pasa a todos tio... tu sigue ahi negociando tus jugadores, comprando y negociando, que al final siempre hay buenos resultados, aunque a veces no como nos gustaría. saludos y arriba que en quinta si te lo curras un poco no desciendes |
30/04/2011 14:40 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo empezaria por vender los jugadores viejos, sobre todo los que estan bajando, y ponte a entrenar jugadores más jovenes aunque sean de menor media, espero que te sirva, no te desanimes si desciendes. Y si al final esto pasa con el equipo joven y entrenando a saco seguro que subes la próxima temporada. Un saludo. |
30/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
no tires la toalla, se aprende mas de los malos momentos que de los buenos, mete gradas pro y vip a tu estadio( haras dinero de manera mas rapida y te permitira mayores movimientos). Si crees que no tienes nada que hacer esta temporada, remodela el estadio, y borron y cuenta nueva para la proxima. Animo | 30/04/2011 15:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Eso nos pasa a todos tio... tu sigue ahi negociando tus jugadores, comprando y negociando, que al final siempre hay buenos resultados, aunque a veces no como nos gustaría. saludos y arriba que en quinta si te lo curras un poco no desciendes Exacto,ese "eso nos pasa a todos" es de lo más acertado. No solo t pasa a ti,a mi tb me pasa igual que a muchos más.En mi caso me tire 2 temporadas en 4º perdiendo contra equipos inferiores al mio.Siempre quedaba 3º a nada del 2º.Eso era frustrante.El quedar a 1 punto o empatado a puntos porque has caido contra gente q deberias haber ganado..da mucha rabia.. Pero no se me pasó por la cabeza dejarlo.Cambie alineaciones,mejore estadio(cm bien t han aconsejado que hagas) hice unos buenos juveniles dedicandome a ellos plenamente...y al final consegui el ascenso. Eso si volvi a bajar y ahora he empatado partidos que no deberia empatar,pero te lo tienes que tomar como un reto. Y los retos están para superarlos no para abandonarlos porque crees q no puedes conseguirlos..(en un juego o sobretodo en la vida real) Mi consejo: No lo dejes,intenta hacerte unos buenos juveniles,un buen estadio y ya verás como cambia la cosa.Si abandonas las cosas porque no puedes remontarlas...nunca pillaras confianza en tí |
30/04/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
fuerza!!!!!!!! PD: qué raro, hoy no postea el que manda a todos a la dirección de salida................ ![]() |
30/04/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||