Forum » General » Posible Adios a Striker!! | Date | |
---|---|---|
202 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: fuerza!!!!!!!! PD: qué raro, hoy no postea el que manda a todos a la dirección de salida................ ![]() Iba a ello pero ahora me haces sentir mal...así que no lo haré. |
30/04/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
giuly90 dijo: camilla dijo: fuerza!!!!!!!! PD: qué raro, hoy no postea el que manda a todos a la dirección de salida................ ![]() Iba a ello pero ahora me haces sentir mal...así que no lo haré. +1 Más raro aún, tú no eres el que siempre mete ese hachazo y otros varios, en todo caso no el que más..... ![]() |
30/04/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Rey82 dijo: gracias tios...pero el partido dl pasado miercoles perdí contra un equipo q solamente tiene bueno el PO y el DLD...y eso como q me desmotiva!! Bueno, pero es que siempre ha estado claro que este simulador es el DEL y el PO... por tanto no ha psado nada muy raro. Deberías dejarte los webs para hacer tú lo mismo y este año no sólo te mantendrás sino que quedarás bien liga. Ya verás! |
30/04/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
De verdad q muxas gracias a todos.....empezaré a poner en practica muxo d los consejos q me habeis dixo...y a esperar!!! | 01/05/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
27326 msgs.
Golden Ball
|
Rey82 dijo: De verdad q muxas gracias a todos.....empezaré a poner en practica muxo d los consejos q me habeis dixo...y a esperar!!! Animo Rey ,aqui te habla El Uruguayo,con el cual ascendiste nuevamente a 5ta,tu primero y yo segundo ,dejandonos buenos partidos,yo tambien algo desanimado,pero me aguanto,esos 25 minutos me despejan y como no tengo tiempo para echar una pachanga pues me descargo con este simulador que me encanta el futbol,y a pesar de que creo que esta temporada es la mejor por las nuevas reformas ,es la peor por como funciona el juego en general,pero aguantaremos ,creo que han tratado de hacer muchas cosas en poco tiempo,con poca gente o sino ,no es normal;o sea que mucha fuerza y a aguantar,lo del estadio es lo mejor que podes hacer,lo hice la temporada pasada y esta,viendo que hay siempre 2 equipos intratabes. Por cierto ,si te compadece ya te llamare pronto para un amistoso,porque el martes salvo error del juego ,no podre contra un equipo que tiene portero 75 y delanteros +65,mi desmotivacion va por eso ,ahora lo primero que miro de un rival es el portero y los delanteros,si fuera por el resto tendria posibilidades pero bueno. Desde ya un saludo y mucha fuerza y ya me contaras porque te fuiste de nuestro grupo por privado,un saludo y hasta pronto. |
01/05/2011 23:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||