Forum » General » Funcionamiento penoso del juego. | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
A pesar de que el juego ya va teniendo un rodaje más que aceptable, sigue presentando fallos realmente patéticos que hacen sospechar que la incorporación del nuevo simulador no va a suponer una mejora real del motor del programa, que sigue haciendo agua por todos lados. Hoy mismo, mi equipo, el Fútbol Sanchicorrota, ha sido eliminado de la Copa por otro cuya plantilla es infinitamente superior. Sin embargo, la cosa tiene tela, porque a pesar de haber perdido SOLO por un 1-3, el programa ha alterado caprichosa y sustancialmente la alineación que ayer mismo dejé guardada, colocando como lateral derecho a un MCI, cuya valoración media ha descendido, naturalmente, hasta 13, en lugar de sus 47 0 48 puntos como centrocampista izquierda y, por lo tanto, perdiendo los 42-44 puntos de media del correspondiente LD titular. Otro de los aspectos que causan hilaridad y que me hacen pensar que quien ha diseñado el juego sabe tanto de fútbol como Belén Esteban es el hecho de que un MI, por ejemplo (medio izquierda) pierda nada menos que ocho o nueve puntos de media por alinearlo como centrocampista izquierda MCI, o que un MCD pierda hasta diez puntos de media por alinearlo como MC. La similitud de tales posiciones no explica semejante pérdida de efectividad o rendimiento. Otro tanto cabe decir con esa estupidez de clasificar a los defensas como DFD, DFI, DFC, LD y LI, perdiendo muchísima valoración un DFI alineado como DFC o viceversa. Es algo tan irrisorio que hace pensar en la insolvencia de la programación del motor del juego. Otro fallo garrafal: en mi penúltimo partido, me marcó un gol en contra un jugador que había sido sustituido previamente, según el cuadro de seguimiento en directo del partido. Vienen siendo muchos fallos absolutamente ingenuos como para esperar que el futuro nos depare un manager online tan eficaz como un Football Manager o un Championship Manager, pongo por caso. Por ahora, nada que ver con semejantes juegos. |
28/04/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pues esto es lo que hay, si no te gusta...http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php | 28/04/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Si pones un MD/MI de MCD/MCI baja 7 puntos su media.(respectivamente) Si pones un DFD/DFI de DFC pierde solo 4 puntos. Y lo del MCI como LD puede ser porque hayas ascendido a alguien o comprado y se halla colocado solo. O tal vez tienes el boton de alineacion automatica activada. O si no como te ha dicho amunt. |
28/04/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Es que es acojonante. Protestar es tan fácil, y gratis. A ver cuando lo cobren quién viene aquí a protestar... De hecho, el nuevo simulador viene a intentar solventar ciertas deficiencias que no son incompatibles con horas de entretenimiento. Pero además es curioso que en el tiempo que llevo aquí NUNCA me hayan pasado los cientos de problemas de los que la gente se queja, debo de ser un suertudo. ¿Por qué no abres tú un simulador? Jugaríamos todos, te lo aseguro. Parece que ya tienes ciertas ideas de cómo sería. Ya cansan los que vienen aquí a protestar y SIGUEN jugando. Yo hasta llegar a este juego deje varios simuladores online, pero los dejé en silencio, con elegancia. Tú vienes aquí cargando contra el laborioso trabajo de los programadores y para colmo, sigues jugando a esta "bazofia" de juego. Haz caso a amunt, suele tener razón. |
28/04/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Ostras otro Mourinho !!!! xd | 28/04/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Loboden dijo: Sin embargo, la cosa tiene tela, porque a pesar de haber perdido SOLO por un 1-3, el programa ha alterado caprichosa y sustancialmente la alineación que ayer mismo dejé guardada, colocando como lateral derecho a un MCI, cuya valoración media ha descendido, naturalmente, hasta 13, en lugar de sus 47 0 48 puntos como centrocampista izquierda y, por lo tanto, perdiendo los 42-44 puntos de media del correspondiente LD titular. En el 99% de los casos es problema del manager que no a pulsado el botón de guardar. Puede que no sea este, pero es lo frecuente. Loboden dijo: Otro de los aspectos que causan hilaridad y que me hacen pensar que quien ha diseñado el juego sabe tanto de fútbol como Belén Esteban es el hecho de que un MI, por ejemplo (medio izquierda) pierda nada menos que ocho o nueve puntos de media por alinearlo como centrocampista izquierda MCI, Se modifico por las diferencias de media entre MI y MCI debidas al entrenamiento. Loboden dijo: o que un MCD pierda hasta diez puntos de media por alinearlo como MC. Esto directamente es mentira. Loboden dijo: Otro tanto cabe decir con esa estupidez de clasificar a los defensas como DFD, DFI, DFC, LD y LI, perdiendo muchísima valoración un DFI alineado como DFC o viceversa. Pierde un enorme 5% de media, en un tipo de media 50 no llega a 3 puntos. Loboden dijo: Otro fallo garrafal: en mi penúltimo partido, me marcó un gol en contra un jugador que había sido sustituido previamente, según el cuadro de seguimiento en directo del partido. No lo veo, dime qué partido fue. Loboden dijo: Vienen siendo muchos fallos absolutamente ingenuos como para esperar que el futuro nos depare un manager online tan eficaz como un Football Manager o un Championship Manager, pongo por caso. Por ahora, nada que ver con semejantes juegos. Estás comparando peras con manzanas. |
28/04/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Alonfeclab dijo: Es que es acojonante. Protestar es tan fácil, y gratis. A ver cuando lo cobren quién viene aquí a protestar... De hecho, el nuevo simulador viene a intentar solventar ciertas deficiencias que no son incompatibles con horas de entretenimiento. Pero además es curioso que en el tiempo que llevo aquí NUNCA me hayan pasado los cientos de problemas de los que la gente se queja, debo de ser un suertudo. ¿Por qué no abres tú un simulador? Jugaríamos todos, te lo aseguro. Parece que ya tienes ciertas ideas de cómo sería. Ya cansan los que vienen aquí a protestar y SIGUEN jugando. Yo hasta llegar a este juego deje varios simuladores online, pero los dejé en silencio, con elegancia. Tú vienes aquí cargando contra el laborioso trabajo de los programadores y para colmo, sigues jugando a esta "bazofia" de juego. Haz caso a amunt, suele tener razón. de acuerdo en todo lo que dices..... mira que llevo poco tiempo aqui....pero como me queman esta gente que en cuanto algo les sale mal vienen a quejarse..... es un juego joder.....si no te gusta te vas....no merece la pena disgustarse por un juego..... yo tambien he dejado juegos online sin decir nada....cierro la puerta y me voy.....no es tan dificil me parece a mi.... |
28/04/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
pues a mi lejos de quemarme me parecen interesantes... lo que ocurre es que cuando alguien dice algo se le echan al cuello... yo te apoyo compañero! un saludo y suerte! | 29/04/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Te voy a dar dos simples consejos , pon a los jugadores en su puesto y desactiva la alineacion automatica. Veras que te va mejor . Editado por Psikox 29-04-2011 01:07 |
29/04/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
raulG7 dijo: pues a mi lejos de quemarme me parecen interesantes... lo que ocurre es que cuando alguien dice algo se le echan al cuello... yo te apoyo compañero! un saludo y suerte! Junto con el primero de lo más sensato. Poner los jugadores en su puesto no quita para que lo que pasa en el juego es una gili....s, que un central te baje el 5% por ponerlo de DFC cuando es DFI... pues creo que cualquier jugador de fútbol te va a decir directamente que esa posición ningún entrenador se la nombrado. Yo comparto tu opinión de que algunos aspectos del juego son muy cutres, y se alejan mucho de la realidad pero tambien hay cosas curradas que merecen reconocimiento. Siento que te haya ido mal, a levantarse y seguir disfrutando. UN SALUDO Editado por ghytre 29-04-2011 07:56 |
29/04/2011 07:56 |
- Div/Gr | ||