Go to page 1, 2
  Forum » General » Solución: La mejor alineación Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
3-5-2 mejor que 3-6-1??

Lo dudo

Lo que está claro es que el nivel de los defensas ahroa mismo sólo vale para engordar la media del equipo (el año pasado tenía 88 de media en esta demarcación asi que más o menos se de lo que hablo...) asi que cuanto menos mejor

Los DLC, por lo que he visto (y se ve en las divisiónes superiores sobre todo) 1 sólo funciona bastante mejor que dos juntos... por eso un DLC es mejor que DLD/DLI... los extremos no funcionan mal, pero te quitan posiciones del medio campo, que si son importantes

En cunto al centro del campo, no se que posiciones será mejor elegir, pero creo que cuantas más mejor (osea 6), usando bandas si se tienen de una media brutal (de estos que abundan +90) o como sea

Yo uso una 4-5-1 porque entrenando defensas me parece ilógico poner menso de 4 para el tema de la motivación...

otra cosa que he aprendido es que sutiles difenencias en las medias de DLC y PO pueden tener resultados escandalosos comparados con variaciones en otras posiciones (vamos, que PO y DLC es, de lejos, lo más importante)
27/04/2011 19:01
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Lo siento pero no dices nada nuevo, esto se ha dicho y redicho una y otra vez :/ 27/04/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
giuly90 dijo:
Lo siento pero no dices nada nuevo, esto se ha dicho y redicho una y otra vez :/

Lee el PD... ¬¬
27/04/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo en 6ª jugaba con alineaciones raras, y ganaba, y ascendi. En 6ª, en los grupos altos, a poco que te metas todos los dias y tengas el equipo "cuidado", subes, ya que solo hay 3-4 equipos competitivos.

Pero de 4ª en adelante, o juegas con la mejor alineacion, o tienes una media brutal sobre el grupo, o lo tienes muy complicado. Para mi, la mejor alineacion es el 3-6-1, y es la que uso. No me va mal con ella. En el centro del campo, pongo un MI, porque no desprecio sus 95 puntos de media, y si tuviese un MD similar, tambien lo pondria con total seguridad. Pero menos de 6 jugadores te resta posesion, y si no le llegan balones al DLC, complicado..

Para mi el juego ahora mismo se resume en: SUERTE, un buen PO y DLC, y amontonar jugadores en el centro del campo, cuanta mas media, mejor. La defensa, pues de adorno.
27/04/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sin embargo, hay equipos que rompen con toda las teorias. En segunda division, 2º clasificado

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D1715

P.D. Espero que no te moleste la mencion, Lst
27/04/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo en 6ª jugaba con alineaciones raras, y ganaba, y ascendi. En 6ª, en los grupos altos, a poco que te metas todos los dias y tengas el equipo "cuidado", subes, ya que solo hay 3-4 equipos competitivos.

Pero de 4ª en adelante, o juegas con la mejor alineacion, o tienes una media brutal sobre el grupo, o lo tienes muy complicado. Para mi, la mejor alineacion es el 3-6-1, y es la que uso. No me va mal con ella. En el centro del campo, pongo un MI, porque no desprecio sus 95 puntos de media, y si tuviese un MD similar, tambien lo pondria con total seguridad. Pero menos de 6 jugadores te resta posesion, y si no le llegan balones al DLC, complicado..

Para mi el juego ahora mismo se resume en: SUERTE, un buen PO y DLC, y amontonar jugadores en el centro del campo, cuanta mas media, mejor. La defensa, pues de adorno.

This is IT
27/04/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Yo sigo con mi 3 - 6- 1 y el de arriba es un extremo, no me va mal en 4ª de momento ya veremos cuando me enfrente a un buen DLC.
Todo gracias a un gran PO.

Editado por Pooler 27-04-2011 20:42
27/04/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
pek1990 dijo:
Sin embargo, hay equipos que rompen con toda las teorias. En segunda division, 2º clasificado

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D1715

P.D. Espero que no te moleste la mencion, Lst

Anda! gracias por la info! Siempre es curioso ver algo así... es una excepción... aunque si te fijas, a pesar de usar extremos lo que no usa es laterales.... Y es que en un partido no hacen literalmente nada...
28/04/2011 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2