Forum » General » Servidores Asquerosos | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Este mensaje le hago por que ya me quema bastante la cosa , y no creo que sea el único. Ya estoy hasta los cojones de que por un partido se me vaya la liga y no un partido normal , si no que por ejemplo juego contra el mas malo de la liga y de la nada los nuevos servidores se sacan una derrota en contra. O lo que para mi ya es el pan de cada dia , y es que a principio de temporada se me lesionan varios jugadores y para periodos largos. Pues eso que ya estoy hasta los cojones de que este juego haga lo que le de la puta gana y creo que hay bastantes como yo que no se atreven a decirlo. Un saludo a todos KingLalos. |
25/04/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tu mismo lo has dicho, esto es un juego y nadie te obliga a permanecer en él. y lo de que a otros les pasa lo mismo y no se atreven a decirlo, estoy seguro de que no es así, muchos otros también se quejan pero también hay algunos que abandonan el juego porqué no cumple sus expectativas y se marchan educadamente y no soltando improperios a diestro y siniestro como has hecho tu. PD: esto es un foro de sugerencias no de quejas. Editado por amuntvcf 25-04-2011 18:00 |
25/04/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Mira respeto tu mensaje deacuerdo , y si te e ofendido perdon por mis palabras malsonantes pero como ya e dixo me quema bastante la cosa. Y ya se que es un juego y que si no me gusta me debería ir , pero el tema es que es un juego que me encanta y me molesta que tenga pequeñas grietas como esta que espero se puedan solucionar en un futuro . Finalmente pido perdon por postear en el lugar inadecuado. Cualquier opinion sera bienvenida. |
25/04/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
hay cosas inexplicables y que queman mucho, lo reconozco asi que te apoyo en tu queja. saludos |
25/04/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
KingLalos dijo: ¿Se te va la liga en la jornada 4? Yo te veo a 2 puntos del ascenso a falta de jugarse 102 puntos, creo que matemáticamente aún es posible.Ya estoy hasta los cojones de que por un partido se me vaya la liga juego contra el mas malo de la liga No es el más malo de la liga, y aún así si lo fuera, merece todo tu respeto. Tampoco sé qué miras para decidir el más malo y el más bueno, ya que me gustaría recordarte que no todo es la media en este juego.y de la nada los nuevos servidores Los nuevos servidores solo afectan al rendimiento de la web en general, a su velocidad y no afectan para nada a los partidos.se sacan una derrota en contra. 1. Las derrotas siempre son en contra. 2. No has perdido, has quedado 3-3Pues eso que ya estoy hasta los cojones de que este juego haga lo que le de la puta gana Si no hiciera lo que le da la gana e hiciera lo que cada manager quisiera.... todos seríamos ganadores de primera división. y creo que hay bastantes como yo que no se atreven a decirlo. Es una suerte que no se atrevan a decirlo, pero ya te digo que si los hay, y de hecho ha sido sugerida muchas veces una sección de lloros en este foro.Espero que no te moleste mi mensaje. Un saludo. Editado por morales_mad 25-04-2011 22:46 |
25/04/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Tranquilo no me molesta pero lo de la jornada fue la yemporada pasada . Saludos |
26/04/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los servidores estan bien, esos resultados se deben a lo que en informatica se conoce como factor n cuadratico en el random de variable dispersa por el temporizador interno del computador, es decir, mala suerte. | 26/04/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
A vale O.o ya lo he .... entendido .... creo | 27/04/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
KingLalos dijo: Este mensaje le hago por que ya me quema bastante la cosa , y no creo que sea el único. Ya estoy hasta los cojones de que por un partido se me vaya la liga y no un partido normal , si no que por ejemplo juego contra el mas malo de la liga y de la nada los nuevos servidores se sacan una derrota en contra. O lo que para mi ya es el pan de cada dia , y es que a principio de temporada se me lesionan varios jugadores y para periodos largos. Pues eso que ya estoy hasta los cojones de que este juego haga lo que le de la puta gana y creo que hay bastantes como yo que no se atreven a decirlo. Un saludo a todos KingLalos. Yo que vea en tus ultimos 6 partidos de la temporada 8 solo perdiste el ultimo fuera de casa y sin posibilidades matematicas de ascender no entiendo eso de que te va la liga si ya no tenias posibilidades?? Un saludo. |
27/04/2011 15:45 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
es que para ver una derrota tuya contra un equipo que no estubiese entre los 6 primeros de la clasificacion hay que remontarse a la jornada 9 de la temporada 8. vamos que estas subiendo al carro de las quejas de vicio no? |
27/04/2011 15:51 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||