Go to page 1, 2
  Forum » General » Servidores Asquerosos Date
Username
6 msgs.
Cadet
Este mensaje le hago por que ya me quema bastante la cosa , y no creo que sea el único.

Ya estoy hasta los cojones de que por un partido se me vaya la liga y no un partido normal , si no que por ejemplo juego contra el mas malo de la liga y de la nada los nuevos servidores se sacan una derrota en contra.

O lo que para mi ya es el pan de cada dia , y es que a principio de temporada se me lesionan varios jugadores y para periodos largos.

Pues eso que ya estoy hasta los cojones de que este juego haga lo que le de la puta gana y creo que hay bastantes como yo que no se atreven a decirlo.

Un saludo a todos KingLalos.
25/04/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tu mismo lo has dicho, esto es un juego y nadie te obliga a permanecer en él.

y lo de que a otros les pasa lo mismo y no se atreven a decirlo, estoy seguro de que no es así, muchos otros también se quejan pero también hay algunos que abandonan el juego porqué no cumple sus expectativas y se marchan educadamente y no soltando improperios a diestro y siniestro como has hecho tu.

PD: esto es un foro de sugerencias no de quejas.

Editado por amuntvcf 25-04-2011 18:00
25/04/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Mira respeto tu mensaje deacuerdo , y si te e ofendido perdon por mis palabras malsonantes pero como ya e dixo me quema bastante la cosa.

Y ya se que es un juego y que si no me gusta me debería ir , pero el tema es que es un juego que me encanta y me molesta que tenga pequeñas grietas como esta que espero se puedan solucionar en un futuro .

Finalmente pido perdon por postear en el lugar inadecuado. Cualquier opinion sera bienvenida.
25/04/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
hay cosas inexplicables y que queman mucho, lo reconozco asi que te apoyo en tu queja.
saludos
25/04/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
KingLalos dijo:
Ya estoy hasta los cojones de que por un partido se me vaya la liga
¿Se te va la liga en la jornada 4? Yo te veo a 2 puntos del ascenso a falta de jugarse 102 puntos, creo que matemáticamente aún es posible.

juego contra el mas malo de la liga
No es el más malo de la liga, y aún así si lo fuera, merece todo tu respeto. Tampoco sé qué miras para decidir el más malo y el más bueno, ya que me gustaría recordarte que no todo es la media en este juego.

y de la nada los nuevos servidores
Los nuevos servidores solo afectan al rendimiento de la web en general, a su velocidad y no afectan para nada a los partidos.

se sacan una derrota en contra.
1. Las derrotas siempre son en contra. 2. No has perdido, has quedado 3-3

Pues eso que ya estoy hasta los cojones de que este juego haga lo que le de la puta gana
Si no hiciera lo que le da la gana e hiciera lo que cada manager quisiera.... todos seríamos ganadores de primera división.

y creo que hay bastantes como yo que no se atreven a decirlo.
Es una suerte que no se atrevan a decirlo, pero ya te digo que si los hay, y de hecho ha sido sugerida muchas veces una sección de lloros en este foro.

Espero que no te moleste mi mensaje.

Un saludo.

Editado por morales_mad 25-04-2011 22:46
25/04/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Tranquilo no me molesta pero lo de la jornada fue la yemporada pasada .

Saludos
26/04/2011 12:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Los servidores estan bien, esos resultados se deben a lo que en informatica se conoce como factor n cuadratico en el random de variable dispersa por el temporizador interno del computador, es decir, mala suerte. 26/04/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
A vale O.o ya lo he .... entendido .... creo 27/04/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
KingLalos dijo:
Este mensaje le hago por que ya me quema bastante la cosa , y no creo que sea el único.

Ya estoy hasta los cojones de que por un partido se me vaya la liga y no un partido normal , si no que por ejemplo juego contra el mas malo de la liga y de la nada los nuevos servidores se sacan una derrota en contra.

O lo que para mi ya es el pan de cada dia , y es que a principio de temporada se me lesionan varios jugadores y para periodos largos.

Pues eso que ya estoy hasta los cojones de que este juego haga lo que le de la puta gana y creo que hay bastantes como yo que no se atreven a decirlo.

Un saludo a todos KingLalos.

Yo que vea en tus ultimos 6 partidos de la temporada 8 solo perdiste el ultimo fuera de casa y sin posibilidades matematicas de ascender

no entiendo eso de que te va la liga si ya no tenias posibilidades??

Un saludo.
27/04/2011 15:45
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
2047 msgs.
Best scorer
es que para ver una derrota tuya contra un equipo que no estubiese entre los 6 primeros de la clasificacion

hay que remontarse a la jornada 9 de la temporada 8.

vamos que estas subiendo al carro de las quejas de vicio no?
27/04/2011 15:51
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1, 2
1