Go to page 1, 2
  Forum » General » Servidores Asquerosos Date
Username
6 msgs.
Cadet
No me refiero a las derrotas del final , ya se que no tenia posibilidades de pasar al Javichi F.C ( gran club ) fueron derrotas pues a mediados o a principios de temporada que te sorprenden por que no te las esperas para nada ya que a tu parecer son equipos a los que deberías ganar facilmente.

Pos nada eso y saludos KingLalos.
27/04/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Perdon no te entiendo , lo único que digo es que si me das un poco de tiempo te busco la jornada exacta.

Saludos KingLalos
27/04/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
KingLalos dijo:
No me refiero a las derrotas del final , ya se que no tenia posibilidades de pasar al Javichi F.C ( gran club ) fueron derrotas pues a mediados o a principios de temporada que te sorprenden por que no te las esperas para nada ya que a tu parecer son equipos a los que deberías ganar facilmente.

Pos nada eso y saludos KingLalos.

ha pasado una temporada casi entera para venir a quejarse de los servidores que querrias decir simulador pero bueno

creo que algo no coincide despues de 3 meses jugando , lo que pasa que estas furioso por que al final no ascendiste y lo pagas con el juego.

una recomendacion general no solo para ti , que leas mas los foros para aprender a jugar , fichar , alinear , tacticas y todas esas cosas.

Todo sobre el juego y no quejarse tanto.

No te has parado a pensar que puede ser que hagas alineciones y tacticas erroneas para ganar o que el Portero es muy malo y el delantero tambien.

Saludos.
27/04/2011 16:05
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
1315 msgs.
International
El Sporting le gano al Madrid en el Bernabeu y el Hercules al Barxa en el Camp Nou . No te digo mas el factor suerte influye y a veces mucho xD.

Editado por Psikox 30-04-2011 01:13
30/04/2011 01:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2