Go to page 1, 2
  Forum » General » El propio vendedor está sobrepujando... Date
208 msgs.
Substitute
xqmeechan 24/04/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
no es ilegal puede pujar por su jugador , yo por lo menos cuando veo alguien pujando por su jugador dejo de pujar 24/04/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Yojize dijo:
no es ilegal puede pujar por su jugador , yo por lo menos cuando veo alguien pujando por su jugador dejo de pujar

+++1
yo tb me parece poco ético; pon el mínimo y deja pujar a los demás(si quieren)
24/04/2011 17:35
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
543 msgs.
MVP of the game
eso lo hacen si... quieren recuperar al jugador o que quieren mas dinero.... yo hago lo mismo... abandono la subasta... pero deberia estar prohibido, y deberia ser ilegal.
pero esto es striker.
24/04/2011 17:37
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Si señores pero esque no acaba ahí porque encima me escribe un correo dicíendome que sobrepuja porque está muy barato... jajajajaja 24/04/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
para ganar mas dinero... no empujes mas .... que se lo quede. 24/04/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
cn61 dijo:
eso lo hacen si... quieren recuperar al jugador o que quieren mas dinero.... yo hago lo mismo... abandono la subasta... pero deberia estar prohibido, y deberia ser ilegal.
pero esto es striker.

hombre yo no lo veo mal , si se lo lleva el mismo , paga los impuestos.

hay veces que un jugador muy bueno , por poner la subasta en mala hora , terminan casi regalados , si el dueño considera que no es suficiente dinero para ese jugador , puja se gasta un dinero en los impuestos , pero no pierde el jugador

eso si , yo no le sigo pujando xDD
24/04/2011 17:45
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Bueno no pensaba pagar más de lo que he puesto... 24/04/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
el otro día me pasó a mí; dejé la subasta y le costó 300.000 al que vendía. 24/04/2011 17:46
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
543 msgs.
MVP of the game
Yojize dijo:
cn61 dijo:
pero esto es striker.

hombre yo no lo veo mal , si se lo lleva el mismo , paga los impuestos.

hay veces que un jugador muy bueno , por poner la subasta en mala hora , terminan casi regalados , si el dueño considera que no es suficiente dinero para ese jugador , puja se gasta un dinero en los impuestos , pero no pierde el jugador

eso si , yo no le sigo pujando xDD

me parece poco etico y nada fair play.... y es una marranada... si le quieres no le pongas en subasta o se lo quitas antes que empujen por él o le renuevas, y si es juvenil, le subes mas la ficha.
pero hoy por hoy es legal en el striker... y tienes siempre la opcion de abandonar la subasta.
24/04/2011 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1