Forum » General » El propio vendedor está sobrepujando... | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
xqmeechan | 24/04/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
no es ilegal puede pujar por su jugador , yo por lo menos cuando veo alguien pujando por su jugador dejo de pujar | 24/04/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: no es ilegal puede pujar por su jugador , yo por lo menos cuando veo alguien pujando por su jugador dejo de pujar +++1 yo tb me parece poco ético; pon el mínimo y deja pujar a los demás(si quieren) |
24/04/2011 17:35 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
eso lo hacen si... quieren recuperar al jugador o que quieren mas dinero.... yo hago lo mismo... abandono la subasta... pero deberia estar prohibido, y deberia ser ilegal. pero esto es striker. |
24/04/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Si señores pero esque no acaba ahí porque encima me escribe un correo dicíendome que sobrepuja porque está muy barato... jajajajaja | 24/04/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
para ganar mas dinero... no empujes mas .... que se lo quede. | 24/04/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
cn61 dijo: eso lo hacen si... quieren recuperar al jugador o que quieren mas dinero.... yo hago lo mismo... abandono la subasta... pero deberia estar prohibido, y deberia ser ilegal. pero esto es striker. hombre yo no lo veo mal , si se lo lleva el mismo , paga los impuestos. hay veces que un jugador muy bueno , por poner la subasta en mala hora , terminan casi regalados , si el dueño considera que no es suficiente dinero para ese jugador , puja se gasta un dinero en los impuestos , pero no pierde el jugador eso si , yo no le sigo pujando xDD |
24/04/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Bueno no pensaba pagar más de lo que he puesto... | 24/04/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
el otro día me pasó a mí; dejé la subasta y le costó 300.000 al que vendía. | 24/04/2011 17:46 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Yojize dijo: cn61 dijo: eso lo hacen si... quieren recuperar al jugador o que quieren mas dinero.... yo hago lo mismo... abandono la subasta... pero deberia estar prohibido, y deberia ser ilegal. pero esto es striker. hombre yo no lo veo mal , si se lo lleva el mismo , paga los impuestos. hay veces que un jugador muy bueno , por poner la subasta en mala hora , terminan casi regalados , si el dueño considera que no es suficiente dinero para ese jugador , puja se gasta un dinero en los impuestos , pero no pierde el jugador eso si , yo no le sigo pujando xDD me parece poco etico y nada fair play.... y es una marranada... si le quieres no le pongas en subasta o se lo quitas antes que empujen por él o le renuevas, y si es juvenil, le subes mas la ficha. pero hoy por hoy es legal en el striker... y tienes siempre la opcion de abandonar la subasta. |
24/04/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||