Forum » General » DUDA Cierre Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Buenas, he cerrado varias escuelas sin problema alguno, me devolvieron la pasta y sin problemas en menos de un minuto. Pero esta mañana de repente cierro una (Que tenía desde antes de que se anunciara y tal...) y no me han devuelto ni un céntimo. ¿a qué se debe? ahora tarda más el reintegro??? es posible que desde el anuncio la subiera de regular a normal o algo así y por subirle un escalón me kede sin ningún reintegro monetario (que no sé si lo he hecho)? pero en ese caso deberían de abonar la parte pactada no? lo que ya se tenía, por que si fuera por esto, no he leído absolutamente nada en el foro ni en sus mensajes informativos, si no que se reintegraría la pasta de las escuelas cerradas y en los niveles anterior al anuncio no? Muchas Gracias. |
18/04/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Imagino que el reintegro es para escuelas anteriores al 1 de Abril que no hayan sido modificadas. Sigo pensando que el juego considera un cambio de nivel como si fuera una escuela nueva. | 18/04/2011 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
se devolveria el dinero de todas las escuelas que fueron contruidas y/o modificadas antes del 1 de abril. si la modificastes o contruistes despues del 1 de abril no reunes la condicion para que te devuelvan la pasta, lo sienteo |
18/04/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Pero si es así, realmente no ha sido especificado en nigún sitio no? he estado atento a los hilos sobre este tema, e leído prácticamente todos los errores que ha ocasionado esto, pero si dicen que hasta el no se qué de mayo es para replantear la situación... puedes realizar una subida de nivel que te salga un juvenil malo y decir, mira en verdad si es así no me merece la pena, y quitarla, aun perdiendo el coste de la ampliación, pero no tiene ningún sentido perderlo todo no? de hecho es que no estoy ni seguro de haber ampliado esa escuela, pero si fuera así no tiene ningún sentido que te digan que es para replantear la estrategia si no puedes dar un paso atrás, no puedes saber la nueva estrategia antes de verla no? me explico, dices a ver, esta escuela la subo hasta normal que es hasta donde puedo pagar, y ves que los juveniles que salen no te convencen, pues la cierras, ESO es replantear tu estrategia, pero perder absolutamente todo por subir un nivel para comprobar si funciona en este nuevo modo es no dejar niguna opción al replanteamiento de la estrategia no creeis? Entiendo que los de las 5 primeras ligas no tendrán muchos problemas con esto, pero los de las 6ª categorías y 7ª son fallos garrafales que cuestan media temporada en ingresos. Y ningún responsable ha especificado de una forma clara verdad? Espero que este post no caiga en el olvido, o lo lean 30 personas pero ninguna diga nada al respecto... Gracias a tod@s |
18/04/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
El mensaje hablaba de Construidas si no me equivoco no? en ningún momento habló de modificadas. | 18/04/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Sant-ildefons dijo: se devolveria el dinero de todas las escuelas que fueron contruidas y/o modificadas antes del 1 de abril. si la modificastes o contruistes despues del 1 de abril no reunes la condicion para que te devuelvan la pasta, lo sienteo - Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio. Necesito la explicación de algún responsable, o de alguien que sepa darme una respuesta convincente por favor. Esto no es lo mismo que "el mensaje es confuso..." "se puede entender que...." "empieza a partir de...." |
18/04/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
sería interesante saber qué pasa no? | 18/04/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Alquien sabe si tengo que esperar una respuesta? cuánto tiempo puede tardar? o tendré el silencio como respuesta? cómo puedo tener un contacto directo con alguien que pueda darme una respuesta. lo intenté por el chat con un administrador pero tampoco hubo respuesta alguna. Gracias. |
18/04/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=337926 | 18/04/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
¬¬ imagino que ya está no? con este mensaje queda explicado. Pero creo que debería decir que ha sido El PEOR cambio llevado a cabo en striker, por el cambio y por todo lo que le rodea.... por cómo se ha informado, por como quedan ahora las cosas, solo salen jugadores buenos de escuelas carisimas y de alto nivel que sólo pueden pagar lo de divisones más altas.... bueno esperemos a ver komo evoluciona todo, pero estoy seguro de ke esta medida traerá más cola y tendrá que volver a ser cambiadas algunas cosas... PS: ¿Si se informa mediante mensajes provados de las peculiaridades de las actulaziciones y de sus cambios posteriores, PORQUÉ este se realiza de este modo? y más cuando hay un cambio sustancial en lo especificado en vuestras informaciones. No es lógico que se informe de la misma cosa en sitios diferentes, si se produce una información mediante el envío de un mail, no puedes decir que el mail no estaba bien en el buzón de mensajes del teléfono, no sé si me explico... |
18/04/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||