Go to page 1, 2
  Forum » General » DUDA Cierre Escuelas Date
Username
74 msgs.
Rookie
torpedo muller dijo:

¬¬ imagino que ya está no? con este mensaje queda explicado. Pero creo que debería decir que ha sido El PEOR cambio llevado a cabo en striker, por el cambio y por todo lo que le rodea.... por cómo se ha informado, por como quedan ahora las cosas, solo salen jugadores buenos de escuelas carisimas y de alto nivel que sólo pueden pagar lo de divisones más altas.... bueno esperemos a ver komo evoluciona todo, pero estoy seguro de ke esta medida traerá más cola y tendrá que volver a ser cambiadas algunas cosas...

PS: ¿Si se informa mediante mensajes provados de las peculiaridades de las actulaziciones y de sus cambios posteriores, PORQUÉ este se realiza de este modo? y más cuando hay un cambio sustancial en lo especificado en vuestras informaciones.

No es lógico que se informe de la misma cosa en sitios diferentes, si se produce una información mediante el envío de un mail, no puedes decir que el mail no estaba bien en el buzón de mensajes del teléfono, no sé si me explico...

ok perdon, no llevo razón.... se informó de la misma forma... mea culpa.

pero sigo diciendo que es un sin sentido acoplarse a una nueva estrategia contando con 30 días si no puedes comprobar si merece la pena o no.
18/04/2011 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2