Forum » General » cierre de escuela sin devolver dinero | Date | |
---|---|---|
si os pasa lo mismo que hariais,?
|
||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327186 este es el mensaje que se paso del cierre de escuelas y de su abono correspondiente , pues bien , a mi que tenia a dia 1 de abril italia normal la subi a excelente y ayer al cerrarla no se me devolvio ni un euro el cual me dicen los administradores que es asi pues la modifique ese dia. pues bien insto a la gente a que lea los mensajes pues se paso ayer otro mensaje que decia lo de devolver el dinero a todas las escuelas que no superaran el dia 1 y si es asi yo la hice el ese dia el cual superar seria el dia 2, ademas las escuelas no llevan fecha de creacion ni hora . ademas yo abri un hilo en su dia diciendo que pusieran un aviso al cerrarlas del dinero que se devolveria y no se hizo nada. Ayuda Buscar mánagers Recibidos No leídos Enviados Mensaje Re: escuela de italia cerrada hoy ahora mismo De traje Usuario premiumConectado Para @klad Usuario premium Usuario Pack ManagerConectado Fecha Hoy 14:21 aqui dice despues del 1 de abril, yo lo hice el 1 de abril ,despues seria el dia 2 , no crees? Os recordamos que a partir de hoy, y hasta el dia 14 de mayo, podréis destruir las escuelas que tenéis, y os reembolsarán el dinero siempre y cuando, la escuela no haya sido creada, o modificada, despues del 1 de abril, dia en que se anunciaron las actualizaciones. Bienvenidos todos a la nueva temporada! > Esta bien que no te devolvieran el dinero si la modificaste el mismo dia. > > > en el mensaje ponia que el dinero se devolvia siempre y cuando no se hiciese nueva o modificada la escuela despues del dia 1 dia del mensaje , pero yo aumente a excelente la italia ese dia mismo lo cual no supera el dia y al cerrarla no me han devuelto ni un euro, espero que se arregle este tema pues yo pierdo 70 y tantos kilos por dicha gestion no especificada bien, dime cosas. > |
15/04/2011 20:26 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
creo que antes de eliminarla debistes de haver preguntado. en cuanto al dinero , nose si te podran devolver el dinero o no. | 15/04/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
pregunte y no se me aclaro nada, ademas el dinero de normal que ya la tenia de tiempo tampoco se me devolvio, nada de nada, | 15/04/2011 20:36 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||