Forum » General » Fichar a pichichi | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
Me he gastado más de 10 kilos en fichar a un pichichi para conseguir los 50 balones de oro Pero no me los han dado. ¿A alguién le ha pasado lo mismo? |
15/04/2011 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
y para que te van a dar 50 balones de oro???? se lo daran al equipo que lo ha conseguido supongo yo.... | 15/04/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
se los dan al jugador que lo tenga yo fui pichichi de mi liga y se lo dieron al manager que me lo cedio | 15/04/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
dudu123 dijo: Me he gastado más de 10 kilos en fichar a un pichichi para conseguir los 50 balones de oro Pero no me los han dado. ¿A alguién le ha pasado lo mismo? ¿seguro que es pichichi? lo digo porque he mirado en premios y no le sale, y en teoria si fuese pichichi le deberia de salir. Lo mismo alguno ha echo lo mismo que tu y ha fichado alguno con mas goles todavia, es una practica bastante habitual a finales de temporada por lo que he podido ver. Saludos |
15/04/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Cuando fichas a un jugador los goles que lleva no se ponen a 0 y siguen contando en tu equipo, seguramente muchos de los DLC pichichis no habrán metido todos los goles en la misma liga. Yo lo hice cuando quedaba 1 jornada para el final de liga. Pero también decidí gastar gastar 10 kilazos en un DLC que no vale tanto en cuanto calidad pero si por la recompensa que podía tener, (balones de oro) Pero eso, que yo sepa, no es nada raro. Puede beneficiar también a los equipos de divisiones más bajas a vender a sus DLC cuando son pichichis por cantidades muy altas. Si no me corresponden esos balones, me gustaria que revisara al menos el caso algún @ para ver si no ha sido un fallo, o realmente que me explicara que es lo que ha podido pasar |
15/04/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
qaranda88 dijo: dudu123 dijo: Me he gastado más de 10 kilos en fichar a un pichichi para conseguir los 50 balones de oro Pero no me los han dado. ¿A alguién le ha pasado lo mismo? ¿seguro que es pichichi? lo digo porque he mirado en premios y no le sale, y en teoria si fuese pichichi le deberia de salir. Lo mismo alguno ha echo lo mismo que tu y ha fichado alguno con mas goles todavia, es una practica bastante habitual a finales de temporada por lo que he podido ver. Saludos Puede ser, pero lo mire poco antes de que cerrará striker. Sería raro pero igual sí. De todas formas ya no se pueden ver las estadísticas desde el historico de palmarés, aparecen a 0 Editado por dudu123 15-04-2011 01:45 |
15/04/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Ya, yo te lo decia en las estadisticas particulares del jugador, que cuando sale pichichi le sale en premios. Pero vamos, que yo tenia un DLC cedido que salio pichichi en mi liga y los balones de oro se los han dado al equipo que me lo cedio (cuando en teoria me los deberian de dar a mi), tambien es una posibilidad que alguno de tu liga tuviese un jugador cedido en otro equipo y al volverle sea magicamente pichichi de la tuya. |
15/04/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
mi dlc fue tb pichichi empatado con otro y e mirado y ni al otro ni a mi aparece en su historial. y los balones a mi no me los an dado,xd saludos |
15/04/2011 01:51 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
qaranda88 dijo: Ya, yo te lo decia en las estadisticas particulares del jugador, que cuando sale pichichi le sale en premios. Pero vamos, que yo tenia un DLC cedido que salio pichichi en mi liga y los balones de oro se los han dado al equipo que me lo cedio (cuando en teoria me los deberian de dar a mi), tambien es una posibilidad que alguno de tu liga tuviese un jugador cedido en otro equipo y al volverle sea magicamente pichichi de la tuya. La verdad que es una putada que si acabo pichichi de TU liga en TU equipo no te los den a tí, aunque estuviera cedido. Pero bueno, así también se incentiva, a que la gente ceda a buenos DLC Viendo esto, para el final de esta temporada, si no voy pichichi, no vuelvo a tirar dinero así ![]() Yo es que era lo único que podía ganar esta temporada ![]() |
15/04/2011 02:00 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
dudu123 dijo: qaranda88 dijo: Ya, yo te lo decia en las estadisticas particulares del jugador, que cuando sale pichichi le sale en premios. Pero vamos, que yo tenia un DLC cedido que salio pichichi en mi liga y los balones de oro se los han dado al equipo que me lo cedio (cuando en teoria me los deberian de dar a mi), tambien es una posibilidad que alguno de tu liga tuviese un jugador cedido en otro equipo y al volverle sea magicamente pichichi de la tuya. La verdad que es una putada que si acabo pichichi de TU liga en TU equipo no te los den a tí, aunque estuviera cedido. Pero bueno, así también se incentiva, a que la gente ceda a buenos DLC Viendo esto, para el final de esta temporada, si no voy pichichi, no vuelvo a tirar dinero así ![]() Yo es que era lo único que podía ganar esta temporada ![]() cuando lo fichastes vistes si se actualizo los goles en la parte de estadisticas? a lo mejor es eso oa lo mejor uno de tu liga hizo lo mismo y compro un DLC con mas goles |
15/04/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||