Forum » General » Fichar a pichichi | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: dudu123 dijo: qaranda88 dijo: Ya, yo te lo decia en las estadisticas particulares del jugador, que cuando sale pichichi le sale en premios. Pero vamos, que yo tenia un DLC cedido que salio pichichi en mi liga y los balones de oro se los han dado al equipo que me lo cedio (cuando en teoria me los deberian de dar a mi), tambien es una posibilidad que alguno de tu liga tuviese un jugador cedido en otro equipo y al volverle sea magicamente pichichi de la tuya. La verdad que es una putada que si acabo pichichi de TU liga en TU equipo no te los den a tí, aunque estuviera cedido. Pero bueno, así también se incentiva, a que la gente ceda a buenos DLC Viendo esto, para el final de esta temporada, si no voy pichichi, no vuelvo a tirar dinero así ![]() Yo es que era lo único que podía ganar esta temporada ![]() cuando lo fichastes vistes si se actualizo los goles en la parte de estadisticas? a lo mejor es eso oa lo mejor uno de tu liga hizo lo mismo y compro un DLC con mas goles Si si, vi que estaba el mio cuando ya había terminado de jugar el último partido con 145 goles de primero. No se, es raro porque ya te digo que miré hasta casi el cierre y seguía el mío de primero, puede ser lo que hemos dicho de los jugadores cedidos |
15/04/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
dudu123 dijo: Me he gastado más de 10 kilos en fichar a un pichichi para conseguir los 50 balones de oro Pero no me los han dado. ¿A alguién le ha pasado lo mismo? no te lo van a dar lo siento, y se lo q digo, xq la temporada pasada ya se hablo esto aki muchos teniamos al pichichi dela liga y ninguno recibio balones x un error, xo nos dijeron q ellos no podian hacer nada y yo personalmente me qde sin los 50 balones, se olvido el hilo. |
15/04/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||