Forum » General » Viva las nuevas actulizaciones | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si, pero ya sabes que de esos se verán pocos por el foro, ya que la gente solo viene a mostrar sus quejas, no sus alegrías o posibles beneficios. xD | 14/04/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
pokokoko dijo: Creo que la medida del sorteo de grupos era la más trascendente y que bien merece que se cierre otra vez si es preciso... muy cierto, creo que de madrugada o algo cuando afecte menos, se merece un cierre del juego para hacer esa actualizacion, es algo muy importante que lleva pidiendo mucha gente desde hace varias temporadas, y supongo que nadie se quejaria de un pequeño cierre necesario |
14/04/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: pokokoko dijo: morales_mad dijo: varinho dijo: Madre mía, que putada!!! Y a mi que lo que más de gustaba de las nuevas actualizaciones era lo de el sorte del grupo al que ascendías o descendías! Pues nada, otro año un el grupo de la muerte A ti te hubiera dado igual, ni has ascendido ni descendido, que eran lo que se iban a sortear. Según uno va pensando, afecta a todos y en casi todo... A quienes no han ascendido/descendido también. No es lo mismo que te bajen dos fieras de un grupo monstruoso que dos equipos a los que les venía grande la división superior. Y no es lo mismo que te suban de grupos difíciles que de cualquier grupo de la división inferior... Tus posibilidades para casi cualquier objetivo se ven alteradas sólo con los que vienen nuevos, que es un tercio del grupo. Así que cuanto antes se cambie, mejor. tambien puede que el no hacer el cambio te beneficie. Desde luego que no hacer el cambio beneficia a algunos, pero precisamente porque la diferencia era tan grande entre unos y otros grupos se vio necesario el sorteo de ascensos/descensos. Esta desigualdad es la que se reconocía y la que se anunció que se iba a corregir esta temporada. |
14/04/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Si hace falta que vuelvan a cerrar el juego, pero que hagan el sorteo! Desde luego daría más vidilla a esto... | 14/04/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Aunque solo sea por el simple hecho de cumplir con lo que dijeron y que no se convierta en un nuevo caso como el de venta de jugadores estrellas de equipos como Villarreal o Bilbao, jijijiji. Aún así, ya sabemos de boca de @Klad que estaba programado para que se hiciera, solo ellos saben la verdadera posibilidad de cerrar y volver a abrir el juego para hacer eso, o esperarse a la próxima temporada. |
14/04/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
si se puedo cerrar para hacer sorteo de grupos que lo hagan si pues nada pero me gustaba la idea de no jugar siempre con los mismos =) | 14/04/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Alguien sabe algo sobre el sorteo de grupos. Pensaba que la caravana infernal se debia a que habian vuelto a cerrar para hacerlo pero veo que no. Sería importante saberlo cuanto antes para cerrar algunos temas como el sponsor,etc.. | 14/04/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||