Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Viva las nuevas actulizaciones Date
451 msgs.
First-team player
pakonv dijo:
javicm dijo:
porque los dos que ascendemos vamos al mismo grupo, y al que en teoria era al azar? No han sorteado ascensos y descensos

Muy buenas de nuevo, jejeje, aqui está uno como en casa...

Si se cierra para volver a sortear los grupos, que no me parece mal, los que hayan firmado sponsor mirando rivales qué? No es mi caso, yo lo firmaré el domingo a última hora porque estoy dudando entre dos ofertas...

El tema sponsor no tendría por qué cambiar, cambias de grupo no de división. Lo de mirar rivales tampoco es que afecte en nada al juego, pero está claro que, cuanto antes se resuelva, mejor. No cambiarlo claramente perjudica más.
14/04/2011 20:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
alguna respuesta de los sorteos? 14/04/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
pakonv dijo:
javicm dijo:
porque los dos que ascendemos vamos al mismo grupo, y al que en teoria era al azar? No han sorteado ascensos y descensos

Muy buenas de nuevo, jejeje, aqui está uno como en casa...

Si se cierra para volver a sortear los grupos, que no me parece mal, los que hayan firmado sponsor mirando rivales qué? No es mi caso, yo lo firmaré el domingo a última hora porque estoy dudando entre dos ofertas...

El tema sponsor no tendría por qué cambiar, cambias de grupo no de división. Lo de mirar rivales tampoco es que afecte en nada al juego, pero está claro que, cuanto antes se resuelva, mejor. No cambiarlo claramente perjudica más.

Depende de la dificultad del grupo puede decidirse por uno o por otro, eso es a lo q se refiere.
14/04/2011 21:06
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Lo del sponsor no lo dice por la división. Por ejemplo, él ve que sus rivales son asequibles y acepta un sponsor que le ofrece algo por quedar 5º

Sin embargo ahora le cambian a otro grupo más difícil y ahora es impoible que quede 5º, y pierde ese dinero
14/04/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Madre mía, que putada!!! Y a mi que lo que más de gustaba de las nuevas actualizaciones era lo de el sorte del grupo al que ascendías o descendías! Pues nada, otro año un el grupo de la muerte 14/04/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
varinho dijo:
Madre mía, que putada!!! Y a mi que lo que más de gustaba de las nuevas actualizaciones era lo de el sorte del grupo al que ascendías o descendías! Pues nada, otro año un el grupo de la muerte

A ti te hubiera dado igual, ni has ascendido ni descendido, que eran lo que se iban a sortear.
14/04/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
morales_mad dijo:
varinho dijo:
Madre mía, que putada!!! Y a mi que lo que más de gustaba de las nuevas actualizaciones era lo de el sorte del grupo al que ascendías o descendías! Pues nada, otro año un el grupo de la muerte

A ti te hubiera dado igual, ni has ascendido ni descendido, que eran lo que se iban a sortear.

Pero como me va a dar igual? A mi me importa también los que suben o bajan a mi grupo, de eso se trata. Aunque yo me quede donde estoy si los que van descendiendo de ligas superiores son de gran nivel me da menos opciones a mi pese a no tener mal equipo...
14/04/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Bueno, en ese sentido sí, llevas razón, aún así tanto como putada, xD Tienes que adaptarte a 9 equipos "nuevos", hay managers que a 19, jajajaja 14/04/2011 21:34
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
varinho dijo:

Según uno va pensando, afecta a todos y en casi todo... A quienes no han ascendido/descendido también. No es lo mismo que te bajen dos fieras de un grupo monstruoso que dos equipos a los que les venía grande la división superior. Y no es lo mismo que te suban de grupos difíciles que de cualquier grupo de la división inferior... Tus posibilidades para casi cualquier objetivo se ven alteradas sólo con los que vienen nuevos, que es un tercio del grupo.
Así que cuanto antes se cambie, mejor.
14/04/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
morales_mad dijo:
varinho dijo:

Según uno va pensando, afecta a todos y en casi todo... A quienes no han ascendido/descendido también. No es lo mismo que te bajen dos fieras de un grupo monstruoso que dos equipos a los que les venía grande la división superior. Y no es lo mismo que te suban de grupos difíciles que de cualquier grupo de la división inferior... Tus posibilidades para casi cualquier objetivo se ven alteradas sólo con los que vienen nuevos, que es un tercio del grupo.
Así que cuanto antes se cambie, mejor.

tambien puede que el no hacer el cambio te beneficie.
14/04/2011 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3