Forum » General » FRAUDE EN SUBASTAS | Date | |
---|---|---|
Debe cambiarse el modo de puja y subasta??
|
||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
prov1x dijo: Eso se ha hecho siempre, aunque no por todos obviamente. No digo que me parezca justo, solo es un dato. El ejemplo de subastas mas cercano que tenemos es Ebay y ahi si se permite la puja en articulos propios. Yo personalmente no lo he hecho nunca y creo que deberia prohibirse pujar por un jugador propio. juraria que ebay no te deja autopujarte |
13/04/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Me haces dudar. EDIT: (Sacado de las normas de eBay) P. ¿Pueden los vendedores pujar por sus propias ventas? R. Ya no. En un principio, eBay permitía a los vendedores pujar en sus propias ventas para permitirles cerrarlas sin tener que vender los artículos a los máximos pujadores. Desgraciadamente, se hizo un uso abusivo de este privilegio, por lo que tuvo que ser eliminado. Actualmente, el hecho de pujar en un artículo propio se considera puja fraudulenta y no está permitido. Perdon por el Off-Topic Editado por prov1x 13-04-2011 23:54 |
13/04/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Pues que queréis que os diga, yo es una cosa que veo bien. Si no te interesa, no sobrepujes y que el propietario se lo coma con patatas. Esta mañana antes de irme al curro, tenía un DFC 74/28 que acababa al mediodía pujado por 10 kilos. Pujé y metí hasta 25. Si nadie lo hubiese sobrepujado, pues me lo ficho yo y ya está. Al final se vendió en 31. Es algo que permite el juego. Editado por manolohoya 14-04-2011 00:52 |
14/04/2011 00:51 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso es, sirve sobre todo, si ves que un jugador tuyo que está en subasta se va a vender más barato de lo que esperabas, existe esa opción. Yo no lo veo mal, siempre queda la opción de dejar de pujar si ves que el dueño se ha autopujado y que se lo coma, como decís, pero si se lo come lo sacará en subasta por ese precio más los impuestos que ha perdido, y punto... | 14/04/2011 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: daniel_vargas_1978 dijo: Queria lanzar un grito de disconformidad Y yo tambien. http://radio.rpp.com.pe/confidencias/files/2008/10/gritando.jpeg ¡No se oye! |
14/04/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
ami punto de vista la auto puja es un fraude y se tenia ke corregir o alguien a visto algun club real auto pujarse un jugador? pues eso, si keremos un juego mas realista se tiene ke cambiar esto. | 14/04/2011 05:02 |
AT Malagueño - Div4/Gr43 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
fcojosecampos dijo: ami punto de vista la auto puja es un fraude y se tenia ke corregir o alguien a visto algun club real auto pujarse un jugador? pues eso, si keremos un juego mas realista se tiene ke cambiar esto. ¿Del Nido? |
14/04/2011 07:25 |
847 msgs.
MVP of the game
|
El tema de que paguen mas impuestos estaria bien. Habría que sancionasles de alguna forma para que se les quiten las ganas de engañar | 14/04/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: El tema de que paguen mas impuestos estaria bien. Habría que sancionarles de alguna forma para que se les quiten las ganas de engañar ¿Engaño? Si no quieres, no pujes por un jugador. Es así de sencillo |
14/04/2011 19:41 |