Forum » General » FRAUDE EN SUBASTAS | Date | |
---|---|---|
Debe cambiarse el modo de puja y subasta??
|
||
847 msgs.
MVP of the game
|
Queria lanzar un grito de disconformidad ante una situacion que estoy viendo y que no me parece correcta. Espero que se tome medidas sobre ello de cara a la temporada 9. Me he estado fijando en las subastas de varios jugadores detectando que el manager que tiene puesto a la venta el jugador tiene acceso a la puja y va subiendo la misma hasta obtener difras asombrosas. La ultima que he visto ha sido un portero de 72 en 45 millones y solo pujaba el manager propietario y otro incauto que debio de poner una difra maxima enorme. O se prohibie al manñager vendedor pujar por el jugador o se permite al que esta pujanndo para comprar retirarse de la puja aun habiendo puesto una cifra maxima si ve que se produce este fraude. Espero que se tenga en cuenta | 13/04/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
lo siento yo e votado a ke no sin kerer pero yo estoy de acuerdo los usuarios le van pujando asus jugadores para sacar mas dinero y eso no deberia ser asi weno saludos gente | 13/04/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Lo que se esta viendo en las votaciones es que a la peña le va lo fraudulento,jejejeje | 13/04/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Eso se ha hecho siempre, aunque no por todos obviamente. No digo que me parezca justo, solo es un dato. El ejemplo de subastas mas cercano que tenemos es Ebay y ahi si se permite la puja en articulos propios. Yo personalmente no lo he hecho nunca y creo que deberia prohibirse pujar por un jugador propio. |
13/04/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Lo que mas gracia me hace es que todo el mundo se queja del simulador y de los resultados, que si las medias y demas y en cambio nadie de esto, que es lo que realmente corrompe el juego. Que un equipo con pòca media gane o empate a uno superior me parece bueno, si es aleatoriamente, ahi esta lo interesante,sino seria un aburrimiento. El madrid perdio con el sporting y el barcelona con el hercules, pues aqui tambien tiene que pasar. En cambio la gente no se queja de las subastas ni demas, porque claro, eso no interesa | 13/04/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Hola, a mi paso lo mismo hasta que me di cuenta y deje de pujar, al final se lo comio. Para mi punto de vista eso deberia de cambiar y que el propietario no pudiera pujar. | 13/04/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
tuviste suerte de que supero tu mejor oferta sino te lo comes con lo maximo si no te das cuenta. Deberia de poderse retirar la oferta en cualquier momento de la puja para evitar eso | 13/04/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
poca gente se queja de la autopuja, asi que creo que todo va ok con respecto a la gente q se queja y al juego. Asi va bien ... ya se te pasara xq es el cabreo si es q te han "puteado" pero bueno, para mi la autopuja esta bien, xq te lo puedes comer tambien. | 13/04/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no quitaria que se autopujasen, pero si añadiria que si autpujas por uno tuyo pagues 3 veces mas de impuestos ... yo siempre miro historial de pujas, si veo que ha pujado el propietario una sola vez, no pujo aunque este regalado el jugador, que se lo coma | 13/04/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: Queria lanzar un grito de disconformidad Y yo tambien. http://radio.rpp.com.pe/confidencias/files/2008/10/gritando.jpeg |
13/04/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||