Forum » General » clausulazos la noche de la final de copa:D | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... Toda la razon del mundo! A quien se lo ocurre poner la final de la Copa del Rey la misma noche que la noche mas esperada por todos en Striker ![]() Señores administradores, hagan un llamamiento a la Real Federación Española de Fútbol para que se cambie la fecha de la final de copa, esto no puede ser que coincida. Y si no la cambian, a ver si me pueden conseguir un par de entradas ![]() |
12/04/2011 16:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: enzo dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... Toda la razon del mundo! A quien se lo ocurre poner la final de la Copa del Rey la misma noche que la noche mas esperada por todos en Striker ![]() Señores administradores, hagan un llamamiento a la Real Federación Española de Fútbol para que se cambie la fecha de la final de copa, esto no puede ser que coincida. Y si no la cambian, a ver si me pueden conseguir un par de entradas ![]() Me parece bien. Una entrada para ti y otra para mi. Que buen amigo que eres coña! |
12/04/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: enzo dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... Toda la razon del mundo! A quien se lo ocurre poner la final de la Copa del Rey la misma noche que la noche mas esperada por todos en Striker ![]() Señores administradores, hagan un llamamiento a la Real Federación Española de Fútbol para que se cambie la fecha de la final de copa, esto no puede ser que coincida. Y si no la cambian, a ver si me pueden conseguir un par de entradas ![]() Me parece bien. Una entrada para ti y otra para mi. Que buen amigo que eres coña! Si me invitas tú luego al Bernabeu, sin problemas ![]() Estaré por Valencia inflándome a cerveza, por lo menos que vivamos el ambiente |
12/04/2011 16:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi m toca trabajar en el aeropuerto toda la noche, la q se va a liar cuando vuelvan dl partido... vaya nochecita m espera por una vez kiero q pierda el madrid contra el barcelona, sino aquello se va a estar hasta la bandera para recibirlos Editado por Estrella Galicia 12-04-2011 18:44 |
12/04/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
championlig dijo: y luego claro sta los que no sean ninguno de los dos je,je,je. Que en mi caso, para el inicio del partido estaré cenando y para la hora del final, estaré vestido de nazareno para realizar la estación de penitencia con mi hermandad, que comienza a las 0h00. |
12/04/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
manolohoya dijo: enzo dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... Toda la razon del mundo! A quien se lo ocurre poner la final de la Copa del Rey la misma noche que la noche mas esperada por todos en Striker ![]() Señores administradores, hagan un llamamiento a la Real Federación Española de Fútbol para que se cambie la fecha de la final de copa, esto no puede ser que coincida. Y si no la cambian, a ver si me pueden conseguir un par de entradas ![]() +1000000000 |
12/04/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Bufff, me voy a hacer un curso intensivo de manejo de mi teléfono, no veo otra... Si tal se podría retrasar lo de los clausulazos, no se un par de horas sobre las 2 estaría bien o las 3. Me da para unas copas, y al mismo tiempo no estar muy alegre.. es que a las 5, igual, ya intentaría clausularme mís propios jugadores tal vez ![]() Hala Madrid! (Creo que con la foto que tengo puesta no se sorprenderá nadie por este ultimo comentario) |
12/04/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
.... si lo mejor es clausular todo morao!! | 13/04/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
perdonad q es la noche d los clausulazos?? si es lo d pagar clausulas,no s puede hacer en cualquier momento?? aqui un noob xDDD Editado por Zemog1980 13-04-2011 14:55 |
13/04/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Zemog1980 dijo: perdonad q es la noche d los clausulazos?? aqui un noob xDDD Puede que sea la noche de más post de la temporada ya la descubrirás es genial. Solo te digo una cosa por ser novato. Sube la clausula de tus buenos jugadores y de tus buenos juveniles... |
13/04/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||