Forum » General » clausulazos la noche de la final de copa:D | Date | |
---|---|---|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
jijjijiijji...si gana el barsa clausularan los del madrid y si gana el madrid clausularan los del barsa![]() Saludos |
12/04/2011 12:04 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Esta mañana se lo comentaba a un colega!! Se supone que esa noche habra menos gente, el que no va a casa de un amigo a ver el partido tiene amigos en casa, otros enfadados y otros contentos... A ver si por fin pillo algo la "noche de las brujas" | 12/04/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ya veras como me toca currar de noche, ni final de copa, ni noches de clausulazos ni vainas | 12/04/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
menudos iluminados poniendolo para ese dia... | 12/04/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... y por qué motivo tendrían que cambiar el día?? todas las temporadas es igual. |
12/04/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... Toda la razon del mundo! A quien se lo ocurre poner la final de la Copa del Rey la misma noche que la noche mas esperada por todos en Striker ![]() |
12/04/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... Toda la razon del mundo! A quien se lo ocurre poner la final de la Copa del Rey la misma noche que la noche mas esperada por todos en Striker ![]() jajajaja, eso sí!!!! |
12/04/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... pues ami me parece bien ya que evitaran el colapso de todas las noches de clausulazos, aunque yo prefiero ver el partido |
12/04/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sant-ildefons dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... pues ami me parece bien ya que evitaran el colapso de todas las noches de clausulazos, aunque yo prefiero ver el partido tambien se supone que el cambio de servidores y tal influira en que no pete |
12/04/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Sant-ildefons dijo: jakinho dijo: menudos iluminados poniendolo para ese dia... pues ami me parece bien ya que evitaran el colapso de todas las noches de clausulazos, aunque yo prefiero ver el partido tambien se supone que el cambio de servidores y tal influira en que no pete Pues me parece que voy a estar tirando de smartphone a tope!!!! Porque el partido de la final de copa no me lo pierdo y por supuesto la noche de clausulazos tampoco ![]() |
12/04/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||