Forum » General » Hilo de felicitaciones por ascensos y lloros por descensos | Date | |
---|---|---|
164 msgs.
Substitute
|
Bueno yo ascendo a quinta(que ya tocaba)y doy la enhorabuena a todos los que hayan ascendido y doy el pésame a los que bajen(aunque sean bots y se lo tengan merecido ![]() |
09/04/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
felicidades a los que ascienden.en especial queria felicitar al risueños de mi liga de 6º que ha hecho unos fichajes y una temporada esplendida. tambien queria mencionar a todos los de mi liga privada que ascienden,que no son pocos.enhorabuena a todos! mi situacion no a sido tan buena,ya que me he quedado a las puertas de subir,por culpa de un par de malos resultados extraños no he conseguido estar ahi al final,pero bueno,alcorconazos y herculazos tenemos todos,asi que la proxima temporada luchare mucho mas para ascender y ganar la liga. suerte y un saludo |
10/04/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
yo estoy a punto de subir porque los que van delante mia estan abandonados y estoy a 3 y 2 puntos de ellos a 2 jornadas asi que subo si no pasa nada extraño | 10/04/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo e conseguido ascender a 6º esta temporada emnorabuena a todos los ascendidos |
10/04/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
90 msgs.
Rookie
|
por fin en 5º,ahora a demostrar que este equipo vale para 4º felicitaciones al resto que a conseguido el ascenso. | 11/04/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Después de estar gran parte de la temporada como lider de mi grupo, con una ventaja de hasta 11 puntos, la cual ya me colocaron el cartel de equipo de 3ª división.... al final tras una mala racha, a falta de dos partidos, estoy en la posición 3, empatado con el 4º, con escasas posibilidades de conseguir el ascenso..... Solo quiero Felicitar a Todos mis compañeros de grupo, desde el Lider al System boot jajajaa, por la gran temporada que han realizando la cual he disfrutado, y dar la enhorabuena a los que consigan el ascenso. ![]() P.D. Un especial recordatorio a los descendidos y animo!!!! |
11/04/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Pues yo me da que otro añito más (ya me estoy cansando) me quedo en 6ª porque estoy a 2 puntos del segundo pero no creo que palme asique... Me quedo donde estoy. Lo único que puedo hacer es felicitarle porque ha jugado una muy buena temporada dnde ha tenido que remontar una mala racha de resultados al principio de ella. Un saludo a todos. |
11/04/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Yo subo a 5ª ![]() ![]() |
11/04/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Bueno yo asciendo a 6ª y...trabajito que me ha costado por que empecé con el juego con unos cuantos partidos jugados y practicamente en la cola, pero he conseguido ir subiendo posiciones y poco a poco me he llegado a colocar 2º, espero que tenga buena suerte con el grupo que me toque el año que viene y pueda manternerme, aunque por lo que he visto ,hay grupos que no descienden a 7ª, o por lo menos es la impresión que a mi me da. | 13/04/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Asciendo a 3ª!! Bien! | 13/04/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||