Go to page 1, 2
  Forum » General » Hilo de felicitaciones por ascensos y lloros por descensos Date
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
yo me felicito x conseguir la permanencia xDD 13/04/2011 14:20
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
2124 msgs.
Best scorer
vuelvo a tercera a ver si no me vapulean como hace dos temporadas xd !!!!!!!
13/04/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Después de estar gran parte de la temporada como lider de mi grupo, con una ventaja de hasta 11 puntos, la cual ya me colocaron el cartel de equipo de 3ª división.... al final tras una mala racha, a falta de dos partidos, estoy en la posición 3, empatado con el 4º, con escasas posibilidades de conseguir el ascenso.....
Solo quiero Felicitar a Todos mis compañeros de grupo, desde el Lider al System boot jajajaa, por la gran temporada que han realizando la cual he disfrutado, y dar la enhorabuena a los que consigan el ascenso.

P.D. Un especial recordatorio a los descendidos y animo!!!!

Me voy a terceraaaaaaaaaa, jajjaa que grupo mas majo me toco, siento lo tuyo porque eras un gran favorito para subir.
13/04/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer

Felicidades en especial a todos los que han ascendido de "el pozo" de 7ª (¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!) y en general a todos los que han ascendido. También dar ánimo a los que han descendido ó no han logrado sus objetivos marcados a principio de temporada, al fin y al cabo esto es un juego no? a veces se gana y otras se pierde; bueno, a veces esto lo dicta "Mr Simulador" pero ¿vale la pena ofuscarse por ello? Mejor es tomárselo con humor, meterte en el foro y decir que eres una "victima ingenuo-inocente perseguida indiscriminadamente por los despiadados @ enviados de Mordor" () y ver la cantidad de gente que te responde diciendo que está como tú y llorar todos juntos en armonía . Pd: sugiero para la temporada 9 un foro aparte titulado "muro de las lamentaciones&lloriqueos" donde puedas dejar constancia de tu mísera historia en el Striker y además poner un gif que al pincharlo salga un xiao-xiao dandose cabezazos contra una pared, seguro que así menos gente abandona el juego.

en fin, para todos:

¡¡¡¡ FELICIDADES Y PRÓSPERO AÑO "NUEVE" !!!!

(que acabará cuando vuelvan los @ a pulsar "EL BOTÓN" y nos devuelvan a la p*** realidad) jajajaja
13/04/2011 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2