Forum » General » ¿Se deberian eliminar las restricciones de 3 categorias para las compraventas? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberian eliminar las restricciones de 3 categorias de diferencia para las compraventas?
|
||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Cuando en su dia se pusieron las restricciones de 3 categorias maximas de diferencia para las compraventas, tenian un fin claro. Era proteger a los equipos menores de los "buitres" de los de categorias altas, que tenian más poder economico. Tambien evitaba una serie de trampas, que eran las de crearse equipos nuevos y ficharles a sus posibles "cracks". Dicha medida me pareció acertada en su momento. Hoy en dia, el mercado está paradisimo, y una de las razones, puede que no la más grande, pero importante al fin y al cabo, por la que está parado, es por dichas restricciones de 3 categorias. Los equipos de 1ª , 2ª o 3ª categoria solo pueden vender como mucho a los de 4ª, 5ª y 6ª categoria respectivamente. El mercado de venta de los de primera es casi nulo, el de los de segunda, reducidisimo, y el de tercera, como minimo, complicado. Muchos de esos equipos de categorias altas, tienen jugadores de cantera a medio hacer o que se han quedado cortos, jugadores reservas de menos media que ya no se usan, o jugadores que se van haciendo veteranos. Dichos jugadores, son perfectos para el mercado de nivel medio bajo, pero no pueden venderselos a NADIE por las restricciones, ya que a los de 3 categorias por debajo, no les interesan en la mayoria de los casos. Los equipos de 4ª ya no son lo que eran, ahora cualquiera tiene a jugadores de 80, y muchisimos de los de 5ª tambien. En 6ª no digo que haya más mercado, pero sus equipos ya pasan de 70 en la mayoria de los casos. Además añado otra cosa, los compradores actuales tienen un nivel de exigencia (casi) insultante, y sinceramente, y los de categorias altas, que en la mayoria de los casos están podridos de dinero, no les importa tanto bajar el nivel de sus pretensiones....dicho más claro, que la mayoria de ellos, no te van a perder el tiempo negociando de 80 a 60, porque para ellos 20 kilos, es una cantidad poco valorada. Dicho esto, creo que seria lo normal que se quitasen ya esas restricciones, al menos a la hora de poder vender. Si se quieren seguir protegiendo a los equipos menores, me parece bien, que solo se pueda fichar a los de 3 categorias por debajo como maximo, pero al menos, QUE SE PUEDA VENDER A LOS EQUIPOS DE TODAS LAS CATEGORIAS, que beneficia a todos, sobre tod al mercado. |
09/04/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pareceria bien , pero prohibiria los clausulazos a + de 3 divisiones abajo, por lo demas bien | 09/04/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: creo que se dijo que pactados podias hacer con todas las categorias ¿no? subastas seguro, por tanto la proteccion de clausulazos esta ahi y si quieres negociar, puedes hacerlo |
10/04/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: monopeiro dijo: creo que se dijo que pactados podias hacer con todas las categorias ¿no? subastas seguro, por tanto la proteccion de clausulazos esta ahi y si quieres negociar, puedes hacerlo pues no se, igual me llevo un ZAS en TODA LA BOCA, pero estoy convencido de que pactados no se pueden hacer, y subasta casi seguro que tampoco, que cuando le das a enviar el jugador te dice que no está preparado para un salto tan grande o algo asi.... Asi que o me equivoco yo, o ni clausulazos, ni subastas, ni pactados.....y ojo, repito que mi objetivo es que al menos se pueda VENDER a todos, lo de comprar seria tambien lo más justo, pero solo con lo primero me conformo... |
10/04/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: no está preparado para un salto tan grande o algo asi.... Eso es para cuando intenta fichar el equipo grande al pequeño. |
10/04/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: monopeiro dijo: creo que se dijo que pactados podias hacer con todas las categorias ¿no? subastas seguro, por tanto la proteccion de clausulazos esta ahi y si quieres negociar, puedes hacerlo del grande al pekeño te lo han copiado,y del pequeño al grande dice algo asi como "no esta dispuesto a descender de categoria".no se puede ni pactar ni coger por subasta. estaria bien que los de abajo pudieran comprar a los grandes,pero no ceder,y que los grandes no puedan comprar(por proteccion) |
10/04/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
yo tengo mis dudas sobre las restricciones de las compraventas pero de lo que no dudo es que se deberian quitar sobre las cesiones | 10/04/2011 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
++++1 | 10/04/2011 08:31 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Con estas medidas, puedes estar estimulando al mercado, pero no olvidemos que un 5 o un 6 supuestamente no puede permitirse la ficha de uno de 1...por lo que sólo le abrirías el campo al de 4 | 10/04/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo solo diré que conozco algún equipo de 6ª y 7ª podrido de dinero porque los de arriba se ven obligados a comprar los juveniles por pactado a equipos nuevos. | 10/04/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||