Forum » General » Alguien me ayuda a entender lo de los defensas? | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
A ver si me echais una mano Tiene alguna logica que la posicion mas inutil en el simulador tenga los precios que tienen actualmente en el mercado? Parece increible que los DFX sea la segunda posicion mas cara del juego, solo por detras de los DLCs, algo que tiene sentido, esto es un simulador de futbol y como todos sabemos los goles son los que dan los puntos. Nada aguanta al lado de los DFX... PO,LX,MC,MCX,MX,EX,MO,DLI y DLD todas palidecen a su lado en precio, quizas excepto los MDF mas jovenes, y aun asi creo recordar que tampoco. Encima no son una posicion que entrene mal, tuve mi granja de defensas pero al no ser ultiles para mi equipo deje de entrenarlos, veamos: Los PO evitan los goles, los medios otorgan posesion del balon, DLX y EX marcan los goles necesarios... y los DFX? Que hacen? Absolutamente NADA, mas que rellenar y evitarnos poner un medio o delantero mas,y sin embargo ahi estan, copando los precios mas altos, y esto no es algo de ahora por decir que puede que en el nuevo simulador representen algun tipo de rol util, esto viene de largo. Alguien lo entiende? |
07/04/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Los defensas influyen moderadamente. Si quieres ficha a 0 euros defensas malos y sacalos en la alineación para que veas la que te cae. Pero bueno, tampoco es cuestión de extremar las comparaciones. En mi experiencia en el juego los que menos rinden por ahora, y con independencia de los puntitos que saquen en el partido, son los jugadores de banda. Si tu sacas una alineación plagada de jugadores de banda ya puedes tener un PO que sea Dios o te zurran. En fin, es solo mi impresión y para terminar decirte que para comprar defensas fíjate, sobre todo, en el pase y en el tiro que tienen. Lo demás son pajaritos fritos. | 08/04/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Los defensas influyen moderadamente. Si quieres ficha a 0 euros defensas malos y sacalos en la alineación para que veas la que te cae. Pero bueno, tampoco es cuestión de extremar las comparaciones. En mi experiencia en el juego los que menos rinden por ahora, y con independencia de los puntitos que saquen en el partido, son los jugadores de banda. Si tu sacas una alineación plagada de jugadores de banda ya puedes tener un PO que sea Dios o te zurran. En fin, es solo mi impresión y para terminar decirte que para comprar defensas fíjate, sobre todo, en el pase y en el tiro que tienen. Lo demás son pajaritos fritos. La 1ª vez que oigo/leo una teoría así. Según yo veo, si tienes un gran PO, y encima un gran DLC ya eres de los grandes, luego con el resto del equipo lo que haces es subir la media... Lo que pasa que claro, no puedes ponerte a un DFC de media 40 porque te baja bastante tu media. Pero yo, en mi liga de 3ª, he ganado partidos increíbles encajando poco y con defensas malos... Por ejemplo, cuando he tenido que poner el DFC suplente, las 5 medias de diferencia con el titular, no se han notado porque no me ha bajado la media del equipo... Ahora bien, en la vida me he fijado en unos parámetros que no valen para nada... excepto los que marcan el entreno... |
08/04/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
las tres cosas q importan son el PO y DLC y dsp la media dl ekipo, tu pon una dfensa d 0 d media ya veras como t baja la media y no ganas un partido por mucho po y dlc buenos q tengas supuestamente las bandas no son efectivas en el juego, pero como hay en banda tantos jugadores buenos, produce q sube mucho la media dl ekipo y por lo tanto las opciones d victoria el precio d los defensas??? esto es la ley d la oferta y la demanda: antes habia muy pocos porteros y el precio era exagerado, ahora hay excedente d porteros y bajo el precio mucho y pasa lo mismo cn los defensas, hay poca gente q los entrene por lo tanto hay poca cantidad d defensas muy buenos y el precio d estos es muy alto |
08/04/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Yo creo que el precio de los defensas tambien se debe a los pocos entrenamientos específicos que tienen (organizar defensa y despejar balones). Si lo comparamos con los entrenos de medios o porteros es mas dificil subirles la media entrenando. | 08/04/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en 2ª división, en un grupo fortisimo, y tengo unos defensas de 78/79 y encima talluditos.....eso si, con el factor experiencia por encima de 600 que para mi es lo unico que vale en un defensa..... No los cambio por uno de esos de 90/18 ni loco, en serio... P.D. No te fijes en los goles que llevo actualmente en contra, por que son irreales. Llevo muchos partidos jugando con 2-3-5 para aprovechar al maximo mis entrenamientos de regates, y estoy encajando grandes goleadas. Cuando he jugado con el equipo para competir (llegue a estar el quinto, con un 3-6-1), nunca he encjado muchos goles a pesar de mis defensas de "5ª división". Tengo 3000 kilos en caja, y te aseguro que ninguno de ellos irá para fichar defensas la temporada que viene.... |
08/04/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
JULIO ESCORIAL dijo: Los defensas influyen moderadamente. Si quieres ficha a 0 euros defensas malos y sacalos en la alineación para que veas la que te cae. Pero bueno, tampoco es cuestión de extremar las comparaciones. En mi experiencia en el juego los que menos rinden por ahora, y con independencia de los puntitos que saquen en el partido, son los jugadores de banda. Si tu sacas una alineación plagada de jugadores de banda ya puedes tener un PO que sea Dios o te zurran. En fin, es solo mi impresión y para terminar decirte que para comprar defensas fíjate, sobre todo, en el pase y en el tiro que tienen. Lo demás son pajaritos fritos. Julio si eso lo se, ya se a hablado y es obvio, si pones defensas de 0 de media por supuesto q te marcaran mas goles, eso no quita para que haya una burbuja ridicula en los defensas, esq es una animalada, es definitivamente la posicion q menos influye en los partidos, sin contar a los laterales, que no se nos olvide, son tambien defensas. Hasta los extremos buenos marcan muchismos goles. Y lo peor es que encima suben muy bien, tienen entrenamiento muy regulares que les estiran su previ muchisimo, contestando al que decia que no hay entrenos especificos para ellos, si que lo hay, fijate si los habra que hay mas DFX por encima de 90 de media que de cualquier otra posicion excepto los MX. |
08/04/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
DiegonRex dijo: JULIO ESCORIAL dijo: Los defensas influyen moderadamente. Si quieres ficha a 0 euros defensas malos y sacalos en la alineación para que veas la que te cae. Pero bueno, tampoco es cuestión de extremar las comparaciones. En mi experiencia en el juego los que menos rinden por ahora, y con independencia de los puntitos que saquen en el partido, son los jugadores de banda. Si tu sacas una alineación plagada de jugadores de banda ya puedes tener un PO que sea Dios o te zurran. En fin, es solo mi impresión y para terminar decirte que para comprar defensas fíjate, sobre todo, en el pase y en el tiro que tienen. Lo demás son pajaritos fritos. Julio si eso lo se, ya se a hablado y es obvio, si pones defensas de 0 de media por supuesto q te marcaran mas goles, eso no quita para que haya una burbuja ridicula en los defensas, esq es una animalada, es definitivamente la posicion q menos influye en los partidos, sin contar a los laterales, que no se nos olvide, son tambien defensas. Hasta los extremos buenos marcan muchismos goles. Y lo peor es que encima suben muy bien, tienen entrenamiento muy regulares que les estiran su previ muchisimo, contestando al que decia que no hay entrenos especificos para ellos, si que lo hay, fijate si los habra que hay mas DFX por encima de 90 de media que de cualquier otra posicion excepto los MX. el q mas entrenos especificos tiene son los porteros luego medios delanteros y defensas, los defensas tardan en subir mas d media q los delanteros o porteros t lo digo pq yo entreno en juveniles defensas, hice y hago intercambios para q m entrenen porteros y delanteros, yo tengo entrenador al 99, vestuarios al maximo y estoy d los primeros d mi liga (por lo tanto casi siempre la motivacion esta al 110%) y los defensas les puedes subir sobre 15 puntos por temporada como mucho y los porteros m los pueden subir sobre 20 puntos cada temporada y los delanteros casi lo mismo m los han subido cuando los cedi no cuentes el numero d entrenamientos, sino q mira la barrita, los defensas tienen muchos entrenos pero q no suben nada d nada excepto org defensas y los porteros tienen 4 entrenamientos q suben mucho Editado por Estrella Galicia 08-04-2011 13:51 |
08/04/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Creo que sé algo de entrenar defensas, de oidas y tal... Los defensas juveniles suben más lentos que otras posiciones, ahora bien, mantienen el ritmo en senior. En conclusión, si comparas entrenos, al final tardarán tiempos parecidos. Dicho lo anterior sucederá algo sencillo: un DFC de 70 vale mucho más que un MC de 70, y esto es lógico porque tarda el doble en alcanzar esa media. Sin embargo, un DFC de 90 vale mucho menos que un MC de 90, porque tarda menos en alcanzar esa media. ¿Algún insensato dijo que los defensas no sirven? el caso es que se supone que en 3 meses cambia el simulador, y nadie sabe por dónde saldrán los tiros. Veremos si los que ahora dicen que no necesitan DEF lloran entonces. Desde luego que como ellos no lloren, entonces seguro que tendré que llorar yo. |
08/04/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me parecen excesivamente altos los precios de los defensas. Para empezar creo que un DFC más de 85 tiene gran importancia en el juego, pues en definitiva es el que va a luchar contra el DLC. Por otro lado un PO de 85 previ 93 por ejemplo es mucho más caro en la actualidad que cualquier defensa parecido, subiendo en la misma proporción en el entrenamiento. | 08/04/2011 14:41 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||