Go to page 1, 2
  Forum » General » Alguien me ayuda a entender lo de los defensas? Date
Username
368 msgs.
First-team player
que buenas impresiones me dejas @boni....
a ver si con el nuevo simulador son mas necesarios!!!!
12/04/2011 00:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ahora mismo los defensas no sirven, sirven El PO como gran defensa.

PO + DLC = 70% de tu equipo, luego la media de equipo hace q tengas mas fuerza de ataque con el DLC. Pero si quieres arriesgarte puedes usar un PO y defensas malos y no pasa nada, pero creo q no marcaras muchos goles si tienes poca media de equipo. Para mi esa es la explicacion de este simulador
12/04/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
fox1192 dijo:

PO + DLC = 70% de tu equipo, luego la media de equipo hace q tengas mas fuerza de ataque con el DLC. Pero si quieres arriesgarte puedes usar un PO y defensas malos y no pasa nada, pero creo q no marcaras muchos goles si tienes poca media de equipo. Para mi esa es la explicacion de este simulador

Entonces, si sirven, para subir la media del equipo.
12/04/2011 11:48
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Tengo media de 91 en defensa, y sinceramente creo que hoy por hoy la defensa no sirve para nada.
Los precios son acordes con el tiempo que lleva subirlos de media, pero no con lo prácticos que resultan en los partidos.
Por mucho que no funcionen en los partidos un defensa de 90 de media no te lo van a dar regalado si ha costado + de 3 temporadas subirlo hasta 90
12/04/2011 13:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
fox1192 dijo:

Entonces, si sirven, para subir la media del equipo.

no sirven individualmente pero sirven en conjunto
12/04/2011 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2