Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Striker ya no es Beta? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Yo creo que el nuevo simulador es un cambio suficiente para pasar a la versión 1.0

Yo lo que creo es que la gente (en general no tu en particular, pero es que me viene de lujo el comentario...) esta con unas espectativas MUY ALTAS en cuanto al nuevo simulador y hay que tene claro que:

- estara por pulir incluso despues del testeo

- que resultados raros se seguiran dando

- espectativas exageradas y luego la realidad suele ser mas chasco que no estar a gusto 100% con lo que se tiene
11/04/2011 16:42
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
estorbi dijo:
Vixueses dijo:
Yo creo que el nuevo simulador es un cambio suficiente para pasar a la versión 1.0

Yo lo que creo es que la gente (en general no tu en particular, pero es que me viene de lujo el comentario...) esta con unas espectativas MUY ALTAS en cuanto al nuevo simulador y hay que tene claro que:

- estara por pulir incluso despues del testeo

- que resultados raros se seguiran dando

- espectativas exageradas y luego la realidad suele ser mas chasco que no estar a gusto 100% con lo que se tiene

Yo sobre todo lo que espero es que el juego se anime un poco de nuevo, que ahora mismo esta un poco muerto. El interfaz que nos enseñaron parecía interesante, por lo menos. Pero a ver.. mientras me de algún quebradero de cabeza me vale.

Lo de que estará por pulir y que seguirá dándose algún resultado raro, lo tengo claro. Pero expectativas si que tengo, a mi lo del visionado me da un poco igual, pero lo de las tácticas me parece estupendo. Ya se verá.
11/04/2011 16:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sí, sosfactory, pero reconoce que tras la lapidaria frase de oboka, quitar la beta podría significar el total abandono de los desarrolladores de un juego "perfecto"... 11/04/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
A ver si deja de ser beta para pasar a ser un producto terminado y hay que pagar por usarlo, entonces se nos va a quedar 1 cara... 11/04/2011 17:24
  0, - Div3/Gr7
Username
2837 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
A ver si deja de ser beta para pasar a ser un producto terminado y hay que pagar por usarlo, entonces se nos va a quedar 1 cara...

No hace falta que sea de pago por no ser beta.
11/04/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
A ver si deja de ser beta para pasar a ser un producto terminado y hay que pagar por usarlo, entonces se nos va a quedar 1 cara...

Eso se lo pregunte a Klad hace tiempo, 1 temporada o asi y me dijo que no...
11/04/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
No hace falta que sea de pago por no ser beta.

Eso quedara a su criterio en todo caso.

estorbi dijo:
Eso se lo pregunte a Klad hace tiempo, 1 temporada o asi y me dijo que no...

Pues si el lo dice, mejor.

11/04/2011 17:38
  0, - Div3/Gr7
605 msgs.
MVP of the game
A ver si nos enteramos, la beta lo único que significa es que si algún fallo del sistema te perjudica, el desarrollador se lava las manos.

Si deja de ser beta todo seguiría igual, el juego seguirá actualizándose mientras sea rentable, y los modos de explotarlo serían los mismos... pero tendrías más derecho de reclamar. En la práctica si estás pagando por el servicio igualmente puedes reclamar aunque sea Beta, sólo tienes que irte a una OCU.

Lo que me sorprende es que Oboka reconozca abiertamente que usan esta trikiñuela para no rendir cuentas ante posibles fallos que afecten al usuario.

11/04/2011 18:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Lo que me sorprende es que Oboka reconozca abiertamente que usan esta trikiñuela para no rendir cuentas ante posibles fallos que afecten al usuario.
Si por eso digo lo que digo
11/04/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
sosfactory dijo:

quizas, para que no se ponga la gente pesada preguntando cuando dejara de ser beta, no creo , pero podria ser uno de los motivos
11/04/2011 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3