Forum » General » ¿Striker ya no es Beta? | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Es lo que le decía yo a mi madre cuando rompía un jarrón. "Mamá, soy beta!" |
08/04/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Es lo que le decía yo a mi madre cuando rompía un jarrón. "Mamá, soy beta!" jajajajajaaja |
08/04/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: @oboka dijo: Mientras la versión no sea >=1 será beta. y eso llegará algún día?? PD: te pregunto desde mi gran desconocimiento de si es posible o no. Mientras haya bugs, no. Por lo tanto, no llegará nunca. |
10/04/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
@oboka dijo: amuntvcf dijo: @oboka dijo: Mientras la versión no sea >=1 será beta. y eso llegará algún día?? PD: te pregunto desde mi gran desconocimiento de si es posible o no. Mientras haya bugs, no. Por lo tanto, no llegará nunca. Entonces según tus palabras la palabra "Beta" es una forma de escudarse contra los bugs? |
10/04/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: abras dijo: cual es la diferencia de que sea beta a que no lo sea? Si es beta y se rompe algo tenemos excusa. Era un secreto a voces, pero que lo reconozcas públicamente... desde el momento en que empezais a cobrar deberíais ofrecer un producto terminado. Cito de Wikipedia: Esta técnica (usar betas durante años) puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software |
11/04/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
sosfactory dijo: @oboka dijo: abras dijo: cual es la diferencia de que sea beta a que no lo sea? Si es beta y se rompe algo tenemos excusa. Era un secreto a voces, pero que lo reconozcas públicamente... desde el momento en que empezais a cobrar deberíais ofrecer un producto terminado. Cito de Wikipedia: Esta técnica (usar betas durante años) puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software +1 tiene telita la frase eh Oboka |
11/04/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pues si deja de ser beta igual nos encontramos con que los desarrolladores consideran que es un producto terminado y dejan de ofrecernos mejoras, nuevas estrellas, etc... Farmville es beta, y parece un producto mucho más acabado que Striker, pero vaya, si no fuera beta no sacarían vacas de colorines ni nada de eso, o al menos no tendrían por qué hacerlo. No me parece mal que siga así. Eso sí, la frase, oboka, te ha quedado un poco fea... Hay que reconocerlo. P.D. (y sin querer desviar el tema): ¿Para cuándo la beta de Fútbol-Sala? ![]() |
11/04/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: P.D. (y sin querer desviar el tema): ¿Para cuándo la beta de Fútbol-Sala? ![]() Futbol y basket, ahora tambien quieres futsala? tu estas peor que yo jajajajaja |
11/04/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Pues si deja de ser beta igual nos encontramos con que los desarrolladores consideran que es un producto terminado y dejan de ofrecernos mejoras, nuevas estrellas, etc... Farmville es beta, y parece un producto mucho más acabado que Striker, pero vaya, si no fuera beta no sacarían vacas de colorines ni nada de eso, o al menos no tendrían por qué hacerlo. No me parece mal que siga así. Eso sí, la frase, oboka, te ha quedado un poco fea... Hay que reconocerlo. P.D. (y sin querer desviar el tema): ¿Para cuándo la beta de Fútbol-Sala? ![]() Farmville es beta justo por lo mismo que Striker, este fenómeno se conoce como Beta perpetua. Como ha reconocido Oboka (que me he quedado flipado), quiere decir que si el servicio falla no se asume ninguna responsabilidad con respecto al cliente. Lo de terminado se refiere a que esté depurado y no tenga fallos. Un producto terminado es subsceptible de mejora. Lo de Beta tiene sentido en software open source o aplicaciones gratuitas, en aplicaciones comerciales tiene bastante menos. Es como si te gastaras dinero en un coche en fase de desarollo beta... el coche te revienta a los 2 km... ah! es que estamos en Beta. Pues no, el procedimiento correcto es hacer tests privados para depurar el coche, y una vez todo funciona se empieza a vender. Por eso decía, que desde que se comercializa el producto, no valen los períodos Beta... una vez que pagas, todo tiene que funcionar al 99%. Editado por sosfactory 11-04-2011 15:51 |
11/04/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo creo que el nuevo simulador es un cambio suficiente para pasar a la versión 1.0 ![]() |
11/04/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||