Go to page 1, 2
  Forum » General » LIGAS ADULTERADAS Date
Username
663 msgs.
MVP of the game

Saludos señores, vaya desilusion tan grande que me estoy llevando con este juego en el que llevo ya algun año que otro jugando. Esto es un truño del tamaño de Leon. Aqui lo importante es tener un delantero con mucha media, da igual el resto del equipo, si tu delantero es superior al tuyo date por jodido. Terrible.
06/04/2011 16:37
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mayusculas y vocabulario... que para llevar "algun año que otro" deberias saberlo.

Ademas, el lunes ganaste a un equipo que tiene mejores DLCs que tu asi que tu teoria se desmonta
06/04/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
pero cual es el problema ??

dedicate a comprar DLC buenos y PO ocaso te cres que valen tan caros por nada?

a ver la gente se queja de vicio por que los DLC son lo mas importante si fuera al reves y lo importante fuera la media
el foro se llenaria de gente quejandose de que los DLC y PO no tienen el valor que les gustaria.

la cuestion es quejarse!!

No os engañeis un MDF de 60 puedes comprarlo por 2K o3K pero con ese dinero no compras un DLC ni de 50
sera por que lo importante no es la media si no la posicion del jugador.
06/04/2011 17:01
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
856 msgs.
MVP of the game
en verdad tienes razon por mucho que diga la gente,pero tambien se sabe lo que hay que no es justo totalmente de acuerdo,que no deberia ser asi tambien.esperate a la nueva version del simulador que creo y espero que lo cambien y hagan de este magnifico juego mas real y mucho mas veridico.tampoco deberia ser real tanto dopado jugadores con 17 años ya en la cuspide de su media pero asi es y tampoco se toman soluciones con lo que verdaderamente es una pena asi esta bajando el mercado y todo.Pero esperate al nuevo simulador y no desesperes y si ves que sigue igual pues dejalo como probablemente haga yo.Un saludo 06/04/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
porque ademas entre todos nos estamos cargando el juego aunque no nos demos cuenta,en todos los aspectos lo primero ves un equipo normalito pero con un po superior al tuyo y un dlc igual y sabes que ese equipo estara arriba,ya puedes tener tu los otros nueve infinitamente superiores y la md de equipo que palmas,pero creo que que los que han creado este fantastico juego,se han dado cuenta de ello por que ademas ves bastantes abandonos en todas las divisiones y es una pena. 06/04/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
cuquiqui dijo:
porque ademas entre todos nos estamos cargando el juego aunque no nos demos cuenta,en todos los aspectos lo primero ves un equipo normalito pero con un po superior al tuyo y un dlc igual y sabes que ese equipo estara arriba,ya puedes tener tu los otros nueve infinitamente superiores y la md de equipo que palmas,pero creo que que los que han creado este fantastico juego,se han dado cuenta de ello por que ademas ves bastantes abandonos en todas las divisiones y es una pena.

No se si sera muy real pero aproximadamente el PO y DLC son un 50% del equipo y el otro 50% son los 9 restantes

sabiendo esto me parece muy sencillo jugar a este juego.
06/04/2011 17:51
  C.D. Albox - Div4/Gr38
1778 msgs.
International

ay,ay ay ay, paloma!!!!
y si la vida fuera justa!!!!
06/04/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Estais deseando saltar al cuello, vaya tropa 06/04/2011 18:08
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Algún lumbreras llegará e inventará un juego
donde ninguno perdamos.....
luego diremos que es una mierda e iremos
en busca de uno donde nos den p'al pelo......
06/04/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
camilla dijo:
Algún lumbreras llegará e inventará un juego
donde ninguno perdamos.....
luego diremos que es una mierda e iremos
en busca de uno donde nos den p'al pelo......

uno de los mejores posts que he leido por aqui.... +1000
06/04/2011 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1