Go to page 1, 2
  Forum » General » LIGAS ADULTERADAS Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hale, lo digo aqui tambien para que se calmen un poco los animos, perdones mil, nada mas lejos de mi intencion original que molestar, tan solo hacer ver un detalle. En fin, espero que la racha negativa se pase pronto.

Saludos

Editado por estorbi 06-04-2011 18:57
06/04/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Tranquilo la verdad es que el juego no esta muy alla actualmente, a medida que avanzas y pierdes tiempo en el vas descubriendo que es como ir tirandolo poco a poco aunque te resignes a pensarlo.

Ya te cansaras de palmar partidos por goles de penalti contra equipos inferiores (si alguien me explica el partido que juegue hoy me ayudaria a no desencantarme casi del todo) pero bueno igual que a veces te quitan otras te dan pero es que cuando te toca perder porque si jode asique paciencia y resignacion que es lo que queda. Conseguir un empate contra el lider el lunes incluso cuando el prima a su equipo y despues dos "palmatoris" contra equipos por debajo en la tabla aunque el de hoy es para llevarse las manos a la cabeza.

Pacienciaaaa!!
06/04/2011 19:13
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Si toda crítica que se haga es buena, yo he abierto uno para fomentar que haya más competitividad... 06/04/2011 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2