Forum » General » ¿¿como veis los cambios de las escuelas??? | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Yo particularmente veo bien en algunos puntos el nuevo cambio que se va a producir en las escuelas ; ( que sean mas productivas las de los paises considerados "grandes" en talento futbolistico) , pero en otro punto lo veo mal. Y me explico: Con este cambio mucha gente dejará de abrir escuelas en paises de los baratos que hay por el juego, por que para conseguir jugadores maluchos los compras en las subastas mejor. Todo el mundo abrirá escuelas en paises como Argentina , Brasil.....etc, etc. Por que no creo que se les ocurra gastar el dinero en una escuela que casi seguro no te dará ningún jugador bueno. Y solo lo harán los "grandes", por que son los que tienen el dinero para permitirse abrir estas escuelas y mantenerlas. Los pobres será mas pobres y los ricos mas ricos. En la vida real también salen grandes jugadores en las escuelas de los equipos pequeños. Con todo esto no digo que no esté bien los cambios nuevos que se van a realizar, por que ahora mismo no sale muy rentable gastarse un pastón en una escuela de los paises considerados "grandes", y con este cambio las escuelas en ellos será mas rentables... ¿¿¿Que pensais de todo esto??? |
03/04/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
A mi el cambio no me gusta, sinceramente lo prefiero como está.Pienso que de esa forma no solo desaparecerán esas escuelas, si no que también los jugadores de esos paises (nadie los querrá por proceder de una de esas escuelas) ya que se dará por hecho de que no alcanzan una buena previsión. Y también creo yo también que agrandará las diferencias económicas entre equipos que puedan y no puedan permitirselo no solo su apertura ,si no su mantenimiento. |
03/04/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Oye tu sabes que la multicuenta no está permitida? Es un cantazo... | 03/04/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
No tengo multicuenta. Yo tengo una cuenta y mi hermano otra, no hemos hecho ni una operación entre nosotros, ni fichajes, ni cesiones ni ligas privadas ni nada de nada. | 03/04/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Y avisaste a algún @? Porque a mi me cuela, pero no todo el mundo se lo creerá...lo digo por vuestro bien... | 03/04/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
He avisado a varios moderadores y fiscal del juego....¿ quieres sus nombres?? | 03/04/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Aparte de eso yo he enviado un correo electronico a info@strikermanager.com, para dejar constancia de ello. | 03/04/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Por cierto...voy a decir los nombres de las personas a las que he avisado, para que quede claro. 1_ Fiscal @biquingo 2_ Fiscal@vlad-III 3_ Administrador : Klad 4_ Administrador: oboka No he recibido contestación todabia, pero espero que lo hagan pronto. |
03/04/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Me parece excelente, ahora solo os pedirán el libro de familia y listo,jeje! Un saludo | 04/04/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema del hilo, lo veo bien, aunque aun espero contestacion de una duda al respecto que esta colgada en el hilo oficial ![]() |
04/04/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||