Forum » General » ¿¿como veis los cambios de las escuelas??? | Date | |
---|---|---|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Al tema... El cambio en las escuelas yo lo veo bien, no es normal que dieran tantos buenos jugadores Nueva Zelanda x ejemplo en normal, casi los mismos que Brasil en Excelente, tiene que haber una concordancia con calidad de le escuela abierta y calidad del país elegido, tanto por nivel de futbol como por numero de habitantes. Lo mejor de la mejora es el poder cerrar las escuelas antiguas desembolsandose el dinero gastado en ellas, asi managers que tienes 3 o 4 escuelas de las digamos "malillas" podrán cerrarlas y con ese dinero abrir una en un país superior. Perfecta la actualización! me parecía una burrada pa pecha de juveniles que estaban saliendo... |
04/04/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Mira, yo no sé los demás, pero yo tengo varias escuelas, por ejemplo una en Nueva Zelanda en excelente y yo no veo los cracks por ningún lado, de momento no he tenido ningún jugador que vaya a pasar de 70 de media, así que a ver cómo hacen todo esto, porque sinceramente no me creo que ahora mi escuela en Argentina empiece a dar jugadores de 90 y la de Austria de 20 | 04/04/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
A mi Argentina es la escuela que peores resultados me ha dado! impresionante, no he sacado ni un jugador decente y la tengo en Excelente.... asi q vaya tela | 04/04/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||