Forum » General » yo alucino | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
no es normal k ekipos con menos calidad t ganen no lo entiendo y encima vayan primeros es alucinante. | 01/04/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Has probado en jugar algo mas por el centro y no solo por bandas?, en lugar de quejarte mira a los grandes como juegan y ya comentas si ves que usen laterales, extremos y mi/d todo en la misma alineacion como haces tu, suerte | 01/04/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Es que venir al foro a quejarse del simulador, mola mazo. Fijarse en el resto de equipos y tratar de aprender es demasiado aburrido... ...tratar de responder y sobre todo ayudar en este tipo de hilos, sencillamente, es perder el tiempo. |
01/04/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Tienes un equipo bastante flojo para 6º no se como seran los demas , en mi grupo de 7º quedarias el 10 por media eso sin contar que el 50% del equipo es el DLC y PO y los tuyos son malos hasta para 7º. P.D. tus rivales eran bastante mejores que tu sobre todo los porteros , de media inferior nada. Editado por Kal1gula 02-04-2011 00:59 |
02/04/2011 00:51 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
OSCAR KILLER dijo: no es normal k ekipos con menos calidad t ganen no lo entiendo y encima vayan primeros es alucinante. Este juego se basa sobre todo en el centro del campo, aunque sea antiestético y abdolutamente irreal, trata de concentrar el juego por el centro con casi todos los jugadores en le circulo central, cierra más los huecos, aunque los laterales en 7ª, 6ª he incluso 5ª aún hacen algo, si decides continuar con ellos, trata de subirlos de media, bueno, en general trata de subir la media del equipo, eso es fundamental, los laterales no suelen ser muy útiles en este gran simulador, jugar con 3-5-2 ó 4-5-1, sule ser lo que más resultado da, eso sí, la defensa que sean todos centrales, bien sea de 3 o de 4. Suerte y ánimo. |
02/04/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
sierra0 dijo: Este juego se basa sobre todo en el centro del campo, aunque sea antiestético y abdolutamente irreal, trata de concentrar el juego por el centro con casi todos los jugadores en le circulo central, cierra más los huecos, aunque los laterales en 7ª, 6ª he incluso 5ª aún hacen algo, si decides continuar con ellos, trata de subirlos de media, bueno, en general trata de subir la media del equipo, eso es fundamental, ... El viernes puse una 5-4-1 con MD y MI (y solo dos medios por el centro) y gané 2-9. Jugando con defensas y al contraataque por banda con pase al delantero para rematar... como toda la vida. Y hasta un MI metió gol. |
02/04/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: El viernes puse una 5-4-1 con MD y MI (y solo dos medios por el centro) y gané 2-9. Jugando con defensas y al contraataque por banda con pase al delantero para rematar... como toda la vida. Y hasta un MI metió gol. Tal vez tuvo algo que ver en el resultado, que el otro equipo cambiase en el descanso a su PO por un DLD... ![]() |
02/04/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Florentino perez y mourinho han escrito hoy una protesta a strikermanager, xq no es posible q tirando mas veces y con mas posesion ha perdido con un equipo muy inferior... Conste q yo soy del madrid, pero aqui la gente se queja por quejarse |
02/04/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo sí que alucino. No entiendo como puede ser que un post de un tío quejándose de lo raritos que son sus resultados, a estas alturas con lo mismo, sea visitado 257 veces y otro, el mío, que también habla de un fallo del juego, pero que encima es solucionable, no lo lean más que 27 veces y no haya una sola contestación por parte de nadie... Ni siquiera un @ que me diga ni un mísero "hola" | 03/04/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo sí que alucino. No entiendo como puede ser que un post de un tío quejándose de lo raritos que son sus resultados, a estas alturas con lo mismo, sea visitado 257 veces y otro, el mío, que también habla de un fallo del juego, pero que encima es solucionable, no lo lean más que 27 veces y no haya una sola contestación por parte de nadie... Ni siquiera un @ que me diga ni un mísero "hola" Abre un post con alguna palabra fuerte o malsonante en el título, o si no prueba a insinuar algo raro, algun tipo de conspiración, o directamente incluye la palabra "Simulador" Si no, no te haran/haremos mucho caso... |
03/04/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||